timbasex Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 1. Rostro: cara matadita .. cachetoncita .. calgo de acne q no se divisaban por la luz2. Edad: 23 años aprox3. Talla: bajita estara entre 1.60 a 1.654. Color de Piel: piel canela .. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita .. nada de barriga.. senos grandes muy mamables6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .. culona con unas piernazas7. Tatuajes o Señas Particulares: no divise ni un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalon jean .. bien al cohete csm.. cuando la vi ese culo me decia cogeme vennn ... jejjeje9. Papita: ajustable.. al parecer no le daba mucho uso .. algo de vellos10. Servicio Adicional: no pregunte nunca lo hago en un masaje..... pero pude tratar de meter mi puntita y la sintio y me lo saco al toque jajajaa11. Fellatio: no fue un buen fellatio... porque quiza fue corto .. ya estabaarmado desde q la vi12. Relato del Servicio: bueno ... estuve por plaza norte comprando unas cosas .. y vi mi agenda de numeros y vi este sauna.. asi q me dispuse a llamar .. me dieron el dato la direccion y todo .. y ela fue la que me abrio la puerta .. la vi y me dije .. esto es lo que quiero que rico ass csm ... al toque me prense en ella y me la lleve .. ni vi a las demas .. no me intereso .. ingresamos al salon de masajes .. me desnude totalmente y ella tmb .. se quedo solo con su tanguita interior... me empezo a masajear y a sobarme con sus pechos... luego me puso boca arriba y empezo a masajearme mas con sus pechos grandes y gorditos ... mientras rozaba a mi muchacho con sus manos ... ya me la queria tiorar y yaaa asi q se lo dije en una ella se saco la truza y me empezo a masturbar.. para despues ponerme el condon y empezar con un saludo pequeño .. ya q mi muchacho estaba en firmes desde q la vio.. la subi encima mio rapidamente y me empezo a besar mientras la penetraba y le masajeaba las puntitas de sus senos... eso la volvia loca.. y me besaba mas y masss luego la puse encima pero volteada queria ver ese ass tragandose mi pene una y otra vez ... y asi seguidamente ... ya se venian mis herederos .. pero yo resistia pensaba en el trabajo ..en otras cosas..... la puse de perrito contra la pared y ahi fue donde utilize mi estrategia de perforar su asss .. me hice el cojudo y meti mi cabeza.. ella lo sintio y me lo saco en una.. bueno no me resulto y perfore su vagina .. nada mass ya para terminar lo hicimos de costadito mientras nos seguamos besando ahi ya no pude aguantar mas y salio todo lo q tenia aguantando desde hace rato... me despedi satisfecho .. pensando q volveria otra vez13. Aseo Personal: bueno no vi q se haya lavado .. solo papel 14. Trato de pareja: bueno para ser una masajeada estuvo bien su trato con besos .. yo la besaba mientras me cambiaba ya para despedirme 15. Precio: 100 lucas masajes y servicio16.Telefono / Anuncia / Local: no recuerdo el nombre del sauna ... el numero es 97606593617. Ubicacion (Numero de Cuarto): plaza norte al frente18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si buen lugar .. tranquilo19. Puntaje Final (0/10): por el ass y el trato q me dio le doy un 720. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo para ir a un sauna cerca de por ahi otro dia .... no se cual sera su presupuesto ahi .. pero sigo en lo mio .. buscando mas huecos q es lo mas importante saludos
Advancedx Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Frente a plaza norte? ? Que parte. . Y no es el nidra que estaba 80. ??
laiguana Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 hace 8 horas, Advancedx dijo: Frente a plaza norte? ? Que parte. . Y no es el nidra que estaba 80. ?? uhmm este local no lo conosco , no es el Nidra , este debe ser masajes Thani.
timbasex Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2016 el local esta al costado de los bancos un edificio de cinco pisos .... y el precio mejor porque de esos point solo fui a masaje los angeles y gaste mass .. ademas q habian cuatro chicas bonitas .. yo me agarre la culona porque me vacila chapar carne ... jejejeje
pure de papa Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Hey hdl y cuánto tiempo fue el servicio? Me estoy animando
laiguana Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 hace 2 horas, timbasex dijo: el local esta al costado de los bancos un edificio de cinco pisos .... y el precio mejor porque de esos point solo fui a masaje los angeles y gaste mass .. ademas q habian cuatro chicas bonitas .. yo me agarre la culona porque me vacila chapar carne ... jejejeje Hdl pero te cobraron 100 lucas y el precio en esa zona es max 80 uhmm y en los masajes angeles esta 75 con todo y cache uhm
timbasex Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2016 lo q pasa es que hace tiempo no iba a una masajeada por esos lugares... solo conozco los angeles de esa zona.. y pueda q tengas razon .. no recuerdo cuanto me cobraron en los angeles ... pero me cobraron esa cantidad en este sauna... En 24/9/2016 a las 12:26, TomHardy dijo: Hey hdl y cuánto tiempo fue el servicio? Me estoy animando hermano la masajeada fue segun lo estipulado media horaa... pero mas la quimica q tuve con esta chta facil habremos llegado a los 40 min
pure de papa Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 1. Rostro: normal no es fea ni bonita, cabello negro2. Edad: 22 dice3. Talla: 1,554. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un tanquesito. No es gorda , tetas grandes mamables 100℅6. Caderas / Culo / Piernas: chata culona y caderona, Piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: bluss ruds y licra blanca9. Papita: cuando le pase los dedos sentí vellos. Sentí buen ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: no se lo pedí 12. Relato del Servicio: llegue al local, dubi al 2do piso, toque la reja y se acercó una media china a preguntarme , tenía ricas tetas , me dijo todo lo que ofrecía y le dije ya , me dijo hay 2 chicas disponibles, luz y Karina . Le dije para verlas pero yo fui con la intención de tirar con Karina, la vi estabs en algo, se le veía bien culo aparte que es chata, de cara esta en debe, tampoco es fea. Lo normal. Luego pasamos al cuartucho antes de eso le pago los 100 pesos de la media hora. Ya dentro me calateo ella tbm me hecho en la colchoneta me hecha aceite y comienza a masajearme con sus tetas luego volteo y me sbaba la pichula con sus tetas pta se comenzó a armar zopilote y le di un beso desprevenida y se dejó llevar , calculando me habrá masajeado 7 min aprox. Luego trajo el poncho lo puso, lo chupo un ratito y de subió y tenia ricas nalgas la chata. Luego la lleve a la camilla y le di con fuerza . Seguimos con los chapes y le di paraditos ella apoyada en la camilla, le daba palmadas suaves , para que no escuchen las flacas que estaban afuera , y para acabar la lleve a la colchoneta de nuevo y le di de cosa Rica 13. Aseo Personal: se pasó papel nomas14. Trato de pareja: si15. Precio: 10016.Telefono / Anuncia / Local: 976065936 Thani 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Masó, tiramos en una colchoneta , cuarto algo amplio19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada
PANADERO Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 qaui te dan buen tantrico a 40 solanos pero las kines quieren ir a fondo ahi se malean per porque te piden 60 o 70 oral y con sexo 100 se malean tienes que negociar con la kine por eso se perdieron un cliente
principe1981 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Hoy dia fui hacerme un masaje y en verdad una decepción viendo el foro de los hermanos me anime y me anime en ir y cuando llegue una tia me dijo 80 soles media hora y me presentaron 3 flakas uno era gorda y blanca y la otra era alta y buen cuerpo y de cara matadita que daba miedo y la otra era mediana casi chata pero se veia mejor que las dos y cuando la elegi a ella no me recuerdo su nombre y le pedi que lo hagamos en el suelo no quiso y para concha estaba resfriada casi 10 minutos estaba con su papel higienico moqueando , me dijo que era masaje tantrico incluido todo , pero solo me masajeo y el polvo me la corrio con un pajaso a la justa hiso el oral mas o menos pero cuando se lo quise meter el nepe me dijo despacio y dije a la mela ya me cago y encima me la corria con la mano y le decia en suelo mejor y me dijo que no que todo se hacia en la camilla , sabia que la hiba sacar la mela en el suelo . pero en fin me fui decepcionado. esta ubicado al frente de plaza norte al costado de una imprenta y venta de rack en el segundo piso. Bueno ya no pienso ir de nuevo .
laiguana Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 A la mier....hdl me pongo en tu lugar, estasse creen pendejas , si vienen con esa actitud mejor no chambeen csm, hasta el momento no me tocan de nuevo eticosas xq esta vez si hare respetar mi money y sé como hacerlo...
Loscabrosp3 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 @Tom Hardy HERMANO SEGURO QUE ES EL THANI ? Y CUNDO FUISTE .. ? SEGURO QUE ERA KARINA EL NOMBRE , PUES YO NO EH VISTO A NI UNA KARINA .. Y LAS WEONAS COBRAN SOLO 80 LUCAS ... NO COBRAN MAS .. CREO Q TE HAGARRRARON DE GIL.. SALUDOS
laiguana Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 HDL @principe1981 chequea este blog donde anuncia haber si puedes identificar a esa perrita para que no nos quememos. http://masajesthani.blogspot.pe/
pure de papa Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 (editado) Ese cache fue hace tiempo, en ese entonces me cobraron 100. Recién hace poco vi una publicación en el fb del spa que había oferta de 80 solanos. Supongo que ya lo han bajado porque nadie iba , aparte las flacas estaban en nada. Supongo que ya no chambea ahí, me había dicho que le pagaban muy poco. Editado 9 de Noviembre del 2016 por TomHardy
Loscabrosp3 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 hace 36 minutos, TomHardy dijo: Ese cache fue hace tiempo, en ese entonces me cobraron 100. Recién hace poco vi una publicación en el fb del spa que había oferta de 80 solanos. Supongo que ya lo han bajado porque nadie iba , aparte las flacas estaban en nada. Supongo que ya no chambea ahí, me había dicho que le pagaban muy poco. en realidad ni una paga .. exepto SOL y vania ... las demas si estan hasta el perno ... fue hace tiempo .. si ps .. xq suelo ir cada cierto rato para ver si hay carne nueva .. y no se me hacia conocida esa karina .. pero bueno .. no es recomendable ese antro ..
Publicaciones recomendadas