Jump to content

karina- culona -masajes - plaza norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bro y las flacas que mencionas, siguen ahí? Y también dan trato de pareja ?

Publicado

acabo de ver las fotos que salen en ese blog y si es el mismo lugar y con lo referente a karina quiza ya se cambio el nombre o no esta ahi... yo se el verdadero nombre de la tal karina hasta tengo su face... pero de q existio en ese lugar .. si estoy seguro saludos....

Publicado
hace 47 minutos, timbasex dijo:

acabo de ver las fotos que salen en ese blog y si es el mismo lugar y con lo referente a karina quiza ya se cambio el nombre o no esta ahi... yo se el verdadero nombre de la tal karina hasta tengo su face... pero de q existio en ese lugar .. si estoy seguro saludos....

Pásalo ps mano para la hermandad...Saludos

Publicado

Hermanos de leche viendo el blog de ese masaje thani enviado por el HDL Perro guardian , cuando fui el martes hace 2 dias no he visto ninguna de estas chicas que figura en la pagina y eso que fui a la 2 pm y sabes es una estafa esa flakas , en verdad una decepcion pense que los comentarios de los hermanos de alto rango me daba seguridad por que no creo en los raiting de los poliitos debido que son dudosos ( cafichos)

Pero en fin , para la proxima tendre mas cuidado,

SALUDOS

Principe

Publicado

HDL pero como fue tu incursion te atendistes o safastes , haber si comentas un poco para que otros HDL tengan cuidado tambien xq tu sabes es pura publicidad.

Publicado

uyy bro te fuiste de cara la ultima vez que fui a este lugar fue en febrero y estaba zully , sol y una chatita mas que si pagaba .. pero ni idea como sera el lugar ahora que han bajado el precio .

Publicado

lo del blog de ley todo es photoshop.... ya q es su modo de marketear el lugar ... ahora todos no tenemos el mismo gusto ... para sacarse de duda uno mismo debe pisar ese lugar y ver que tipo de masajistas hay y listo

• 4 months later...
Publicado
En ‎20‎/‎09‎/‎2016 a las 15:04, timbasex dijo:

no recuerdo el nombre del sauna

brother confirma es sauna? O solo masajes.y la dirección es necesario

Publicado
En ‎24‎/‎09‎/‎2016 a las 12:16, timbasex dijo:

el local esta al costado de los bancos un edificio de cinco pisos .... y el precio mejor porque de esos point solo fui a masaje los angeles y gaste mass .. ademas q habian cuatro chicas bonitas .. yo me agarre la culona porque me vacila chapar carne ... jejejeje

brother es frente a mega plaza o plaza norte ,porque tu dices junto a los bancos y frente a megaplaza hay bancos y en tu post dice frente a plaza norte ,el banco mas cercano al frente de plaza norte es el continental que no está tan al frente que digamos,confirma por favor para no confundir es frente a mega plaza o frente a plaza norte .

Publicado

utilicen su google maps ...para eso algunos HDL no son astutos...este antro esta al frente de plaza norte al costado donde vende RACKS para teles es casi terminando

plaza Norte.

Servido...

• 7 months later...
Publicado

Ire a visitar este Lugar, ya hare mi informe completo de este local.