Jump to content

chata power hab 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya tenia 2 semana que habia terminado con mi flaca y necesitaba una buena succionada de ganzo  asi que me fui de escurcion al templo del placer estuve en la casa rosada y vi una flaquita bien rica y con una mirada de coqueta en el cuarto 2 nunca la habia visto le pregunte y me dijo 25 y me haces todo lo que quieras, le pregunte si tambien incluia por el cochino me dijo que no la puta ( eso me desnimo) luego enrumbe  al 7 1/5 no pasba nada al final opte por ir a la colmena y me encontre con esta chata no le consulte nada defrente me mande.
1.rostro: cara redonda cachetoncita agradable a la vista
2. Edad: calculo sus 25

3. Talla: 1: 50 sin tacos 

4. Color de Piel: blanquita sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
un poco gruesita piernas carnosas y ricas senos regulares tiene un poco de cintura pero por ser chata no se le nota mucho bonito cuerpo nada que desentone

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo caderas anchas buen panorama en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro

9. Papita: razurada aun ajusta regular y no soy tan maleao

10. Servicio Adicional: me dijo que no  

11. Fellatio: muy bueno visita boloñas  gb hasta atorarse con el ganzo pone el pre con la boca

12. Relato del Servicio: entre me empezo a contar de una puta que no le habian pagado yo la escuchaba mientras me quitaba la ropa, me dijo que me siente y me hizo un chichality en la cara me puso las tites para que se las chupe luego empezo a mandar saludos, muy bueno se atoraba solita la pendeja me metio una rica chupada de websities como 5 min y me dijo que no seguia por que valla a terminar.

yo en el filo y ella sentada ensima mio empezo a saltar luego contra la pared,ahi paro y me la empezo a chupar de nuevo bolas tronco y gb.

luego me dijo que me acueste y empezo a cabalgar se mueve como licuadora seguimos con misionero me dijo que se la meta con todo y bolas hhahahaahhahaah, cuando me dijo eso me sadiquie y l di de alma en piernas al hombro, como gritaba la putita para terminar en perrito y se salio el cuaquer.

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores termina y se lava y tambien te lava

14. Trato de pareja: casi casi muy buen trato

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 29 . el pabellon de al frente a la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si muy limpia 

19. Puntaje Final (0/10): 8/10 por el buen trato no apura y  no se queja de nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se quedaba hasta el 4 de octubre