Bombeador Publicado 20 de Septiembre del 2016 Publicado 20 de Septiembre del 2016 1. Rostro: La verdad feita2. Edad: Dice 223. Talla: 1.664. Color de Piel: Bien trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Rica cintura / No se le nota los rollitos / maso6. Caderas / Culo / Piernas: Si buenas caderas / Tiene un culazo / si se defiende con sus yucazas7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno, en todo caso su carita feita8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un sosten negro, y su bikini abajo, no tenia calzoncito9. Papita: Todavia se puede sentir el ajuste, pero me parece que ya es recorridita.10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Si buen mamey12. Relato del Servicio: Estaba en ir al 5 y 1/2 de Puno, porque hace tiempo que no iba, y la verdad cuando iba solo iba a mirar, porque el material estaba muy triste, o a veces eran buenas flakas pero que veía como apuraban y sacaban a los HDL en 10 minutos. Así que aprovechando que estoy por Juliaca decidí darme una vuelta por el Miss Liz, y la verdad me llevé otra vez una triste decepción por su patético local, que mallllllll, a mí me dijeron que el 01 de septiembre lo iban a inaugurar, y nada, es el peor local del Perú, aunque está que revienta de gente. Bueno me fui para dar unas vueltas arriba, al tercer piso, y me recorrí todas las puertas, ya era tardecito como las 5 p.m., y luego baje y allí si ví buen material, sobre todo a una flakita que le dicen Carlita no recuerdo bien creo que era 201, y ya estaba listo para entrar cuando un pata sale asado diciendo que muy rápido lo atendieron, la verdad que no se si habrá terminado al toque o de verdad lo botaron, así que volví a dar un ultimo recorrido y encontré a esta joven de nombre Carmen, según dice ella, es de Tarapoto, su cara nada agraciada, es más es feita, pero cuando volteó vi ese señor culazo, y más que me dijo que entre, que buena atención y lo que ya sabemos, me decidí, total pongo la almohada encima de su cara dije jajajajajaj. Lo primero es lo primero, necesitada datos para hacer este raiting, ¿que número tiene este cuarto?, y la respuesta fue lamentable, no tiene número, puede ser el 312, o tal vez el 311, pero ya pues si vienes borracho te subes al tercer piso, y después del cuarto 310, estaré, eso si es que no me cambian, ¿ Cuantos años tienes y como te llamas ? Tengo dijo 22, me llamo Carmencita, dicen que parezco de 18, y la verdad solo quiero estar máximo un mes, claro dependiendo de la clientela, porque si me va bien me quedo, no me gusta el frio, en Tarapoto, hace calorcito. Bueno después de esto a quitarse la ropa, no puedo quejarme del buen mamey, pero la verdad tuve mejores, después estando toda calatita, le dije empezamos piernas al hombro, y comenzamos la faena, que fue muy buena la verdad, variadas poses, para redondear la tarde solo faltaba que fuera mas trato de pareja, porque solo daba trato de prosti, profesional la flaka, en todo momento siembre se dejó tocar ese culazo, mientras cachaba le decía de razón dices que eres de Tara Poto, porque tienes un Potazo, y me imagino entenderán en que pose terminé, pues claro en el dogy o perrito, buen culazo que se ve allí, solo por eso sali contento.13. Aseo Personal: Te pone muy meticulozamente el preservativo14. Trato de pareja: No para nada, solo de prostituta a cliente15. Precio: 20 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Tercer piso, no tiene número, bueno hasta el 310, llegas y continúas acto seguida esta ella.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Como dije no tiene número está despues del 310, habría que adivinar pongamosle 311 o 312 jajajaj18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya dirán los que conocen éste local, esta hasta el perno.19. Puntaje Final (0/10): 7, su infraestructura lo arruina todo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya deben inagurar su local, osea el nuevo, el que siguen haciendo.
Publicaciones recomendadas