Jump to content

Vida cuarto 25

Pablito Ruiz

Publicaciones recomendadas

Publicado

20/set./2016 Fui en busca de karla de la colmena estuve 20 minutos esperando que abra y nada me falto preguntar a alguien de ahi si estaba, bueno el sabado sera, y me fui al 7 y como estaba con la hora vi a esta flaca, me engaño creo xq me dijo q se llamaba vida.

1. Rostro: blanca rasgos finos perfilada

2. Edad: 26 o menos

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, plana, senos caidos y pequeños me dijo que se los dejaba chupar, lamer pero no me anime

6. Caderas / Culo / Piernas: culo conforme a asus caderas no era tan caderona, piernas largas buena la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: xon lenceria un hilo negro y con sujetadores en las piernas ligas

9. Papita: rasurada poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: notmal y rapido lo justo para q se pare

12. Relato del Servicio: la vi una blanca con un bonito maquillaje es blanca y simpatica me gusto y entre me.dejo acariciarla su piel es realmente suave bien suave me gusto luego de que me la chupo me sente y ella se sento encima mio luego patas al hombro me gusto ver au vagina luego cowboy y perrito nuevamente que piel tan suave para terminar le dije al filo de la cama y dandole como les digo no ajusta mucho pero estaba arrecho, y termine.

13. Aseo Personal: te lava y te hecha alcohol antes de empezar

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal con baño

19. Puntaje Final (0/10): 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de lima 

Publicado
Ayer despues de varias semanas de ausencia me di una vuelta por el 7 no habia mucho material.
las mismas de siempre y estaba esta flaca ya tirando pa milf diria yo me parecio atenta asi que queria probar algo nuevo y entre, despues me tire otro polvo con belen pero esa ya es otra historia 

1. Rostro: es guapa 

2. Edad: yo le calculo mas de 30 

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita/ tiene su rollito / mediano un poco caidos pezones grande

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas / culo algo caido/ bonitas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno arriba del culo un trivial 

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas con ligas negras 

9. Papita: labios rosados totalmente pelada, ya casi no ajusta.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: buena chupada se da su tiempo, me lamio las bolas
empazaba desde las bolas hasta la punta, se daba con mi verga en la boca

12. Relato del Servicio: como les dije queria probar algo nuevo y siempre veia este culo, asi que ayer me anime y entre 
nos calateamos me dio alcohol le toque todo su cuerpo, el culo algo  flacido pero blanco eso lo hace ver rico su chucha se la dejo tocar 
y despues vino ya la chupada que ya les dije.
una vez que estaba bien tiesa empezamos con la primera pose ella subio y sola se ensarto su chucha rosadita que rico, pero aca hay un detalle cuando se ensarto su chucha en mi verga que rico se sintio bien caliente su concha y le dije y me dijo  que asi era ella caliente la recoste a mi pecho y le  bombea duro su concha gime bastante por momento parece que exagera pero no esta mal, luego  cambiamos a invertido se mueve bien ,

luego la cogi en misionero le di bien  duro en esta pose, le levante las piernas para que le entre toda  aca gemia bastante, gritaba como si sentia dolor ponia una cara de arrecha parecia que se iba venir , es una puta que sabe hacer su papel.
luego la agarre en perro al filo de la cama se le ve rico culo blanco y  ya para terminar otra vez perro pero arriba de la cama con la cara en la almuada aca me dio una apretada con los musculos de su chucha y tanto darle termine.
buen polvo diria.

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24-25 uno de esos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco desordenado el cuarto

19. Puntaje Final (0/10):  7 de cara / 5 de cuerpo / 6 de trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales
 Me dijo que era de lima, recomendable,no apura, y se deja maltratar bastante