Jump to content

Karen Piurana c25 - Las Nenas Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy fui a ver que habia en este local , pocas kines , pero me atendi con esta rufiana de nombre karen , ya paso mas a detalle en el rating

servicio realizado hoy 20 

1. Rostro:curiosita , ojos curiosos , y rostro sin imperfecciones

2. Edad:de unos 25 por ahy 

3. Talla: 1,65 con tacos 

4. Color de Piel:era de tez canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco agarrada , cinturasa , y barriga plana pero con huatita nada rochoso

6. Caderas / Culo / Piernas:caderasas , y un culaso con buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si le note uno en la espalda , al lado del hombro , decia varias letras ,no me iba a poner a leer lo que decia 

8. Apariencia / Vestimenta:en calzoncito negro , casi hilo , y arriba un sosten de zebra , blanco con negro 

9. Papita:ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional:no queria 

11. Fellatio:buen fellatio en 69 , que rica chupada y yo lambiendo raja del otro lado :>

12. Relato del Servicio:haber , llegue a buena hora,  varias kines ya abriendo , pero ninguna era de mi agrado , callejon 1 ,la blancona de la 1 , ginger en la 2 y varias que faltaban abrir , bueno haber el otro callejon que habia , en eso de esperar varios minutos abre esta kine ,al toque me engancho su carita y un cuerpo mazo , le cotizo , me dice buena atencion , con paciencia y las poses que quiera , no pense mucho y para adentro , adentro le meti un manoseo serio , y la flaca me dejaba pasarle la mano por todo su culito  ,besitos en su cuello , que la exitaba , estuvimos haciendo el amor con ropa practicamente , despues de un buen rato de manoseo ,me dice quitate la ropa para empezar, ok le dije , me pele ,ella tambien se saco su zolcan y listos para empezar , me eche en la cama , me puso el pre y empezo una mamada prolongada en 69 sin hacer gp , pero por buen tiempo ,despues de remojar mi pichon en su boca listo para la accion , se monto encima mio ,mientras ,le pedia que se sacara su sosten para meterle chupadas serias a sus pezones , accedio , y chupe sus ricos melones como si fuera bebe de nuevo  , despues de buen rato , me pide en otra , entonces pasamos a perrito , y aca que rico culazo frente a mi me loqueo , y le di a mil por hora , despues de buen rato cambiamos ahy mismo ,ella echada total en la cama mientras yo la seguia penetrando por atras , pasamos luego a costadito ,pero como que no habia mucho ajuste ,entonces , pasamos a ella encima mio ,otra vez pero ahora ,ella dandome la espalda ,  y mientras veia ver entrar y saltar todo su culote en mi pieza , ya para terminar le pido que se ponga en perrito en filo , aqui tambien full por buen tiempo , y salieron todos los diablitos version espermatozoides ,termine sudando y agotado porque no habia ventilador ,y estaba haciendo calor , me dio papel para que me limpie , y me despedi de ella 

13. Aseo Personal:limpiezita ,recien duchada , mas bien me dejo su olor de champu y perfume en mi cuerpo

14. Trato de pareja:no , solo de cliente bien atendido nomas

15. Precio:20lucas + sus movivlidades ,entrada ,etc

16.Telefono / Anuncia / Local:Las NENAS chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):25 , el ultimo cuarto de todos 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:jaja sigue igual el chongo , no han remodelado nada , y segira asi por un tiempo parece

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que era de piura  , la flaca es media callada , yo le converse , le bromee , y aun asi ni se reia , media cereal la flaca ,eso si se deja hacer las poses que desees , no pone apuros, me gusto su cuerpo ,no soy de los que le gustan mucho palo secos , pero tampoco soy de comer ballenas , los que tienen los mismos gustos ,esta kine es buena opcion , me despido , hnos lacteos hasta una proxima incursion