Jump to content

Tatiana / groda blanca y tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara redondo un poco de papada,pelo lacio negro

2. Edad:le pongo 27

3. Talla:mi vuelo 168 con tacos :)

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa un poco de wata casi ni se nota,senos grandes pezones pequeños ta creo q eran rosados la luz roja y la emocion me cago jeje

6 culo:  un buen ass tiene un poco de estrias pero como las wevas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene unas letras chinas en el centro de la espalda y unas palabras en el lado derecho de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido cortito trasparente negro como para enfermarce

9. Papita:no ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:hizo gp no visito  boloñas péro se tomo su tiempo(le dije q subia con ella pero si me daba una buena mamada y cumplioo)  :byebye: 

12. Relato del Servicio:bueno entre como alas 12 am  no se si por ser martes o este lugar esta de mal en peor pura menudencia ... me sente ha esperar algo pasable y se aparece esta kine ya la habia visto a comienzos de 2014 pero no me daba confianza ..me acerke le pregunte precio la flaca parecia media volada no se si es asi o se habia metido algo...como la vi medio duracell no lo pense ya q me han tocado otras putas asi y son las q se dejan hacer de todo...bueno entramos al cuarto y de arranke me agarro a pikos tmr...le sake ese vestido q estaba mas ajustado y comense a besarle desde el cuello hasta las nalgas de ahi comenzo a mandar saludos y le dije q sobara sus tetas con mi chala ,,bien obediente la perra...bueno un misionero al filo de la cama pa calentarr motores(aunq la leche ya se me salia de tanto morbo :p ) de ahi se subio en mi encima y me daba sus tetas para chuparlas mientras samakeaba su culo ta q ya no aguantaba y la puse de costado pa bombear viendo eso culo blanco y amazando esas tetas y para acabar en perrito junte su pelo q esta suelto hize como una cola y mientras la bombia le jalaba para atraz suave nomas ps (no me dijo ni mierda)ya no aguante mas y vote  todo el estres 

13. Aseo Personal:despues del mate se fue al baño a mojarse la papaya

14. Trato de pareja:casi pero taba medio volada o kisas es asi.. puta no se  :confuse:  no me jodio para nadaa ni se nego a naa

15. Precio:45 +5 cuarto con baño =50

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto con baño cama hasta las wevas

19. Puntaje Final (0/10):un 6 ps 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca era de lo mejorcito de hoy dia ...me anime mas por q estaba media volada cuando le pregunte el precio no se si sera asi pero eso me animo me dije aka no hay pierde...es mi primer post asi q si critican que sea para mejorar 

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:Care redonda cachetona, pasa raspando

2. Edad:Pucha debe tener sus 35

3. Talla:uhmm 1.65 debe ser

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura gruesa senos grandes, tiene algo de estrias 

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas anchas, culo grandee, piernas con estrias
7. Tatuajes o Señas Particulares:Creo que tatuajes si tenia , pero creo , la verdad no me fijo mucho en eso
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestimenta de puta , putivestido
9. Papita:
Ajusta bastante o se da la maña nose, la verdad es que soy fierro largo xd
10. Servicio Adicional:Me dijo que incluia en el precio , por eso subi con ella , ya despues arriba le dije y me dijo que no porque la tenia muy grande csmre , me llego al pincho esa wada

11. Fellatio:
Lo suficiente para armarlo
12. Relato del Servicio:
Bueno la verdad ese dia estaba buscando a otra jerma la cual no llego, estaba con mis patas tomando unas cervezas en los sillones en una de esas esta puta viene y como yo estaba al filo se me acerca y me roza todo el culo en mi hombro ahi yo tambn aproveche y se me vinieron las ganas de cachar con ella , le oregunte precio y todo y fuimos pa arriba.

Arriba ella se quita la ropa yo tmbn , me hace el golo golo . se pone en misionero, no se deja mamar mucho las tetas o mejor dicho no le gusta esa weadaa , la verdad me atrevi solo porque me dijo que daba el anal incluido en el precio si no no subia , ya pes la cosa que le dije que se cambiara a perro y lo hizo , opero a la hora de darle en perro como que se iba a un costado corriendose de mi pijaa, bueno gemia nose si fuera falaso la cosa es que le digo ya por atras y me dice nooo, la tienes muy grande y yo queria metersela a la fuerza y nose dejo cmsrme , eso me llego la deje en perro me vine me saque el condon y me vine en su poto, la mire asado y no me dijo ni mrda, la verdad es que iba a comerme a una puta que no llego y despues vi a otra pero como que esta se me regalo  y eso pense que iba a ser buen trato a lo cual sali perdiendo , sera una mas para la experiencia pes.
13. Aseo Personal:
Se paso ph
14. Trato de pareja:
No nada , solo de putaa
15. Precio:
45 incluido el anibal ami no me lo dio porque soy pingon dice , o quizas asi nos endulza pára al final estafarnos csmre
16.Telefono / Anuncia / Local:
El olvido
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Cuartos mas 5 soles mas
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
uhmm es mejor estos cuartos donde pagas 5 soles mas ya que no hay mucho bochorno
19. Puntaje Final (0/10):
Le doy un 4 por trafera de mrda
20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno fui el dia jueves de esta semana y sigue llendo a ver si algun chipi se atiende con ella , dice que a los chipis si les da el ano xd seraa

• 3 months later...
Publicado

Buen día hermanos... segunda vez que voy a este point, este ranking es del día sábado, las previas antes de celebrar el día del amigo  :still_dreaming:

1. Rostro: No es tan guapa, está un poco en debe...

2. Edad: Le pongo 23 - 25

3. Talla: Cuando le consulté tenía unos tacazos, al quitárselos es chata, 1.50 más o menos.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, senos medianos tirando para pequeños...

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo redondo, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegadazo y corto, le quedaba bien por ser delgada.

9. Papita: Se moja sola, de mediano ajuste.

10. Servicio Adicional: No le consulté, llevé dinero para dos polvos pero para dos diferentes flacas, no para pagar caprichos jaja.

11. Fellatio: Cumplidora... aunque no fue necesario ya que altoque estuve en paraguay.

12. Relato del Servicio: Vi a esta flaca negociando con un choborra que al final descartó, me llamo la atención por su vestido que le quedaba muy bien para la contextura que tiene, le consulté y me dijo 50 palos, se me hizo raro porque la última vez que vine otra perra me había cobrado 45, en fin... atraqué nomas. Una vez en el cuarto (5 lucas más), se desvistió y al quitarse los tacos dijo "por fin"... se nota que le jode usar tacos tan grandes, se me apegó a la pelvis y me sobaba la pieza maestra, quería lanzarle unos cuantos picos pero su carabina no empilaba mucho así que pasó de frente al golo golo, la tuvo un rato adentro sin sacarlo de su boca y luego lo botó como Picolo cuando escupía a sus hijos como huevos de su boca.

Empezamos en misionero, me dejó pasarle un lenguaje a sus pezones... solo me quedé en los pezones ya que tetas no había mucho, seguí dándole y le cerré las piernas y alcé las dos sobre mi hombro izquierdo, en esta pose ajustaba rico... la flaca gemía imagino que fingiendo, luego pasó a cabalgar y después de unos minutos me dijo que terminara ya (csm antes de llegar estaba consentrado en otras cosas que olvidé el tema de las perras que te relojean y las que apuran) cuando me dijo esto recién recordé el tiempo, aunque tampoco había pasado tanto... bueno, cambiamos a perro y que chucha, terminé así sin más.

13. Aseo Personal: Igual que su cara, en nada...

14. Trato de pareja: Me apuró la perra.

15. Precio: 50 + 5 del cuarto.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El Olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocen los cuartos...

19. Puntaje Final (0/10): 5 por apurar.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era nueva en este point, aunque no puedo corroborarlo porque no suelo venir, es la segunda vez que voy yo.

Publicado

putale hermano , cada q vas te salen malas xD, como no estube ahi para avisarte y recomendarte alguna q atienda bien , bueno hermano suerte para la proxima

Publicado

putale hermano , cada q vas te salen malas xD, como no estube ahi para avisarte y recomendarte alguna q atienda bien , bueno hermano suerte para la proxima

Jajaja algo así hermano pero la primera vez que fui no fue tan mala si pude terminar tranquilo jaja. Saludos hdl.

• 5 months later...
Publicado

Jajaja algo así hermano pero la primera vez que fui no fue tan mala si pude terminar tranquilo jaja. Saludos hdl.

@ confirmarnos si este pic es de ella

Publicado

1. Rostro:Care redonda cachetona, pasa raspando

2. Edad:Pucha debe tener sus 35

3. Talla:uhmm 1.65 debe ser

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura gruesa senos grandes, tiene algo de estrias

caderas anchas, culo grandee, piernas con estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares:Creo que tatuajes si tenia , pero creo , la verdad no me fijo mucho en eso

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestimenta de puta , putivestido

9. Papita:

Ajusta bastante o se da la maña nose, la verdad es que soy fierro largo xd

10. Servicio Adicional:Me dijo que incluia en el precio , por eso subi con ella , ya despues arriba le dije y me dijo que no porque la tenia muy grande csmre , me llego al pincho esa wada

11. Fellatio:

Lo suficiente para armarlo

12. Relato del Servicio:

Bueno la verdad ese dia estaba buscando a otra jerma la cual no llego, estaba con mis patas tomando unas cervezas en los sillones en una de esas esta puta viene y como yo estaba al filo se me acerca y me roza todo el culo en mi hombro ahi yo tambn aproveche y se me vinieron las ganas de cachar con ella , le oregunte precio y todo y fuimos pa arriba.

Arriba ella se quita la ropa yo tmbn , me hace el golo golo . se pone en misionero, no se deja mamar mucho las tetas o mejor dicho no le gusta esa weadaa , la verdad me atrevi solo porque me dijo que daba el anal incluido en el precio si no no subia , ya pes la cosa que le dije que se cambiara a perro y lo hizo , opero a la hora de darle en perro como que se iba a un costado corriendose de mi pijaa, bueno gemia nose si fuera falaso la cosa es que le digo ya por atras y me dice nooo, la tienes muy grande y yo queria metersela a la fuerza y nose dejo cmsrme , eso me llego la deje en perro me vine me saque el condon y me vine en su poto, la mire asado y no me dijo ni mrda, la verdad es que iba a comerme a una puta que no llego y despues vi a otra pero como que esta se me regalo y eso pense que iba a ser buen trato a lo cual sali perdiendo , sera una mas para la experiencia pes.

13. Aseo Personal:

Se paso ph

14. Trato de pareja:

No nada , solo de putaa

15. Precio:

45 incluido el anibal ami no me lo dio porque soy pingon dice , o quizas asi nos endulza pára al final estafarnos csmre

16.Telefono / Anuncia / Local:

El olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Cuartos mas 5 soles mas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

uhmm es mejor estos cuartos donde pagas 5 soles mas ya que no hay mucho bochorno

19. Puntaje Final (0/10):

Le doy un 4 por trafera de mrda

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno fui el dia jueves de esta semana y sigue llendo a ver si algun chipi se atiende con ella , dice que a los chipis si les da el ano xd seraa

Hermano avisarnos si es ella para que se mosquee por pendeja

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/10298668_730699560394224_3435062582416090436_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=fbc3f32e03b68e88aa00019d1beeb808&oe=571FCD28

Publicado

1. Rostro:cara redondo un poco de papada,pelo lacio negro

2. Edad:le pongo 27

3. Talla:mi vuelo 168 con tacos :)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa un poco de wata casi ni se nota,senos grandes pezones pequeños ta creo q eran rosados la luz roja y la emocion me cago jeje

6 culo: un buen ass tiene un poco de estrias pero como las wevas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene unas letras chinas en el centro de la espalda y unas palabras en el lado derecho de su espalda

8. Apariencia / Vestimenta:un vestido cortito trasparente negro como para enfermarce

9. Papita:no ajusta

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:hizo gp no visito boloñas péro se tomo su tiempo(le dije q subia con ella pero si me daba una buena mamada y cumplioo) :byebye:

12. Relato del Servicio:bueno entre como alas 12 am no se si por ser martes o este lugar esta de mal en peor pura menudencia ... me sente ha esperar algo pasable y se aparece esta kine ya la habia visto a comienzos de 2014 pero no me daba confianza ..me acerke le pregunte precio la flaca parecia media volada no se si es asi o se habia metido algo...como la vi medio duracell no lo pense ya q me han tocado otras putas asi y son las q se dejan hacer de todo...bueno entramos al cuarto y de arranke me agarro a pikos tmr...le sake ese vestido q estaba mas ajustado y comense a besarle desde el cuello hasta las nalgas de ahi comenzo a mandar saludos y le dije q sobara sus tetas con mi chala ,,bien obediente la perra...bueno un misionero al filo de la cama pa calentarr motores(aunq la leche ya se me salia de tanto morbo :p ) de ahi se subio en mi encima y me daba sus tetas para chuparlas mientras samakeaba su culo ta q ya no aguantaba y la puse de costado pa bombear viendo eso culo blanco y amazando esas tetas y para acabar en perrito junte su pelo q esta suelto hize como una cola y mientras la bombia le jalaba para atraz suave nomas ps (no me dijo ni mierda)ya no aguante mas y vote todo el estres

13. Aseo Personal:despues del mate se fue al baño a mojarse la papaya

14. Trato de pareja:casi pero taba medio volada o kisas es asi.. puta no se :confuse: no me jodio para nadaa ni se nego a naa

15. Precio:45 +5 cuarto con baño =50

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto con baño cama hasta las wevas

19. Puntaje Final (0/10):un 6 ps

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca era de lo mejorcito de hoy dia ...me anime mas por q estaba media volada cuando le pregunte el precio no se si sera asi pero eso me animo me dije aka no hay pierde...es mi primer post asi q si critican que sea para mejorar

Hermano es ella

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/10298668_730699560394224_3435062582416090436_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=fbc3f32e03b68e88aa00019d1beeb808&oe=571FCD28

• 3 months later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Rostro:

De mamona arrecha su cara

2. Edad:34 por ahi

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con algo de guata y unos melones ricos

Culona patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene una cadenita en el cuello y un tatuaje en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: trasparencia negra

9. Papita:

Ajusta aun

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:

No lo mama tan bien pero le pedi q se esfuerze para q arme bien el soldado

12. Relato del Servicio: es del dia de hoy llegue a las 7 viendo el material me sente en eso se me acerco y me puso el culantro en la cara me arrecho cuando me bailaba y le toque el culantro y le dije eres muy coqueta estas con ganas de jugar me dijo si vamos y deseo cumplido subimos pedi habitacion con baño le meti paleta buen rato me saco el polo y me bajo el lompa para luego agarrarme el falo lo metio a la boca poco tiempo por q no es su especialidad piernas al hombro para empezar es gritona en esa pose grito duro luego la puse que cabalgue para amasar sus tetotas q rico tremendo melones en la cara ya de ahi la puse de costado le di algunos piquitos en esa pose q rico y para terminar la puse en cuatro para avasallarla termino gritando mas despacio hijo de puta sintio la pegada la mamona

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: por los piquitos puede ser

15. Precio: 45 + 5 baño

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): olvido

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza no privacidad quizas

19. Puntaje Final (0/10): 8 por todo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esa puta antes era relojera ahora esta mas tratable punto a favor . Alguien puede unir el tema es q estoy de mi celu y no se como hacerlo mil disculpas gracias

• 2 months later...
Publicado

FOTOS DE TATIANA ...

This is the hidden content, please

• Me gusta 2