Jump to content

Lorena Culocha semi milf buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui el otro dia recorri pocos cuartos abiertos, la vi me parecio muy bonita le consulte me anime y entre

1. Rostro: bonita medio cachetona ojos negros bonitos y un lunar arriba de su labio sexy , cabello lacio negro largo

2. Edad: semi milf debe estar en 27-29

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: linda figura, cintura acorde cero barriga, senos pequeñitos pero mamables ojala no se opere y se meta al gym para tonificar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, rico culito blanquito un poco suave y sus piernas suaves y depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattos solo su lunar cerca a su bokita

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Papita: peladita ajusta un poco se mueve rico

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: delicioso se lo come todito 

12. Relato del Servicio: bueno entramos paleteamos no calateamos me hecho en la cama se subio y me daba besitos ricos te excita ella encima y leugo baja te pone el pre y comienza la mamada, luego cabalgo rico despacito como lo pedi, luego invertida, se hecho de costadito para bombearla q rico es ver su carita y sus labios carnosos me daban ganas de chaparlos pero estabamos de espalda, dde ahi le di misionero le besabas esas tetitas, pase por su cuello buscaba los labios pero nuse me arrechaba mas mirar esa carita no intente asi q no se si da trato de pareja de momento diria q no, luego al filo le estire sus piernas q rica vista, se subio en la cama boca abajo y la empeze a dar rico, luego pasamos a perrito, no jode con el tiempo seguimos asii hasta q bote la lactosa, q rico csm¡¡ me trato bien volvere si me da trato de pareja la hare mi yahaira sino next 

13. Aseo Personal: limpiecita me paso alcohol en las manos y en mi foca

14. Trato de pareja: de momento no pero te da besos y caricias asi q casi

15. Precio: 50 los vale

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 4 creo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la cama es para enanos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca ya va ser milf pero es xvr de hablar, es bonita para mi y su trato es muy bueno 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

RATING DEL JUEVES 22/09

Poniéndome al día con los ratings, tenia que probar a esta bandida, así que no lo dudamos y nos fuimos con todo :big_smile:

1. Rostro: Cara algo redonda, pestañas postizas, labios gruesos, cabello lacio negro, si es simpática.

2. Edad: Bordea los 29 por ahi..

3. Talla: 1,74 cm con tacos 

4. Color de Piel: Tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De silueta contorneada, barriga semi plana y senos chiquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo, piernas suaves, un poco mas de gym y estaría al cuete!   

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido señido.

9. Papita: Senti ligero ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Sabe su chamba, lo agarra al muchacho y se lo come todo XD

12. Relato del Servicio: Después de mirar el baile de cielo en el escenario, me fui hacerle la consulta a esta colocha, como estaba sin cuarto, tranzamos rápido, un par de preguntas y nos fuimos para la azotea..ya en el cuarto me pidió que le cancele primero..así que atine a pagarle en una...ya después empezamos con el juego previo..me dio un bailecito bien arrechante que malito se puso fierro...ya al rato me dijo que me echara en la cama...me puso el pre y empezó con el karaoke...veía como se comía toda mi pieza, por ratos le metía lengua..buena chupada....ya luego empezamos con las poses respectivas... primero la lleve al filo de la cama y le empeze a dar en perrito,...que dicho sea de paso que buen panorama se veía, ese culo si que excita!,,..al rato la puse patas arriba y a darle duro, sentía que gemía por ratos.. alo que hice a incrementar mi intensidad para que sienta la pegada,..ya luego la puse boca abajo y se la enterré toda, la bandida si que resistia mis envestidas..otras piden otra pose xD...y bueno ya para botar el kuaker la lleve a la pared y aquí es donde le di a full, como dicen le di contra el muro xD..buena resistencia de la colocha me sorprendió su performance...acabe sin nada leche, cha que termine con una sonrisa de oreja a oreja xD..

13. Aseo Personal: Se lavo después del acto.

14. Trato de pareja: De ruca a cliente.

15. Precio: 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese día estuvo sin cuarto, la cogi por las escaleras.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Del local. 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por su resistencia y amabilidad.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo recalcar que esta colocha se deja maltratar en el catre, le hice todas las poses que pude, no ponia peros a ninguna, eso le suma puntos, a lo que dice que no es relojera, así que la pondré en lista de remembers!! :big_smile:

Saludos HDL

Editado por Kuery