Jump to content

Mi Viaje putero a PUCALLPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias hnis lecheros , aca madrugando xD

Fui a pucallpa hace unas semanas , me hospede en un hotel llamado el maju del oriente , para que maso o menos el hotel , te limpiaban el cuarto a diario , ahi mismo te vendian trago , me parecio seguro y buen precio . Lo malo es el agua no se media rara.

Bueno como escribi en los post de atencion que me di en el chongo scarlet que estan en esta seccion. Bueno sobre el turimos unas caubtas lagunas y una que otra cosa , las flacas en las calles como que no se dejaban querer xD.

Sobre la alimentacion de preferencia en mercados si quieres algo economico , o si quieres pagar hay sitios de 30 a 50 soles el plato.

Los mototaxistas , siempre por que no tienes el dejo te quieren cobrar demas , asi que siempre al precio que te dicen bajale 1 o 2 , pero en si es barato el pasaje . Ahi para movilizarte todo es en mototaxi.

Sobre las flacas caletas , yo en mi estadi me consegui una tetona rica que me paso un mototaxista, buen cuerpo lo unico que le fallaba era la cara un poco chancada , pero se aplica la ley del pescado , se movia como licuadora , ya saben nunca duden en preguntar a los mototaxistas si tienen alguna "amiguita".

El clima hace un calor de mierda todo el dia , yo estube en temporada sin lluvias ,no se como sera si llueve.

Si quieren probar tragos exoticos , el local se llama trapiche , no estan tan caro , las jarras del trago estan 20 soles ,y siempre vas a encontrar a una que otra extranjera ahi probando el trago exotico de rigor , como el rompe calzon , el siete veces sin sacarlo , etc.

Las discotes el bosque y otro mas por ahi que son decentes , los demas siempre ir con cuidado , llevar dni siempre hay batidas por las noches 

Ya saben hermanos lecheros

Saludos 

Pd: no paso fono de la flaquita , porq disque q no tenia y me dio el de su viejita , yo llama y me pasaba y le decia que venga pa su cachada respectiva . Pero no duden en preguntar a los mototaxistas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...