Jump to content

Lucero - Night Club Decameron (Via Expresa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Larga, morena

2. Edad: 32

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito, solo eso puedo decir

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo tiene un tatto  que se nota apenas

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido color rojo

9. Papita: parece lenguqa salida, se moja rapido 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo chupa como si estuviera desesperada

12. Relato del Servicio: bueno esto sucedio en un night club por la via expresa, el mejorcito de todos ya que puedes ganarte mas con las flacas en su anatomia desnuda por decirlo asi, fui con dos amigos mas del trabajo y como en si no era tan mi afan acepte ya que ellos la iban a poner, llegamos, la entrada esta 20 con cortesia de un cuba o cerveza, entramos y ellos tomaron con 2 flacas, al ir al baño me hace el habla la flaca y conversamos, habre pedido 2 a 3 jarras de cuba y como la flaca si te besa como su agarre le dije para salir, asi que me dijo 500 , la arrechura gano y sali con ella, eso si, lo malo es que cuando llegamos al hotel no tenia condones y tuvimos que salir a comprarlos, eso si dio colera ya que bueno, en fin, el perfomance es que lo hace bien pero no me gusto porque te moja y justo tenia que llegar a casa de familiares y en fin, tiene acento como de ecuatoriana pero segun ella de Lima, algo chistoso de su parte

13. Aseo Personal: se lava

14. Trato de pareja: con todo

15. Precio: gaste casi 1000 soles con los tragos, taci y hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: decameron de la via expresa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): frente al aereopuerto, jajajaja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno , en si la lleve a un hotel por wanchaq, asi que ...

19. Puntaje Final (0/10): 6 porque su cuerpo no me gusto mucho pero su trato te enrreda

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ire denuevo pero por otras flacas, aunque si cobra mas barato normal, porque como que se te tiempla cuando la besas

• 1 year later...