mono2811 Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 1. Rostro: de niña hermosa la bebe2. Edad: 213. Talla:1604. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fina ; cintura acorde, no había barriga y senos masomierda6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo acorde piernas bonitas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y blusa9. Papita: Peluda10. Servicio Adicional: Noo11. Fellatio: si toma su time lame el tronco completo12. Relato del Servicio: entre a su cuarto. Se puso a conversar mientras se desnudaba. Miraba con cara de arrecha. Me dio una buena mamada. Se puso encima saltaba la desgraciada en mi pene dándome sus swnis. Que podía besar. Mientras salta ella te coge el mazo. Luego perrito se veía bonito ese anacleto la deduce el ano y que rico ya se me salía la pura vida. Pasamos paras al hombro maniobrable la flaca le daba de alma. Al final ella encina dabdome la espalda. Se vino la pura vida 13. Aseo Personal: rico olia14. Trato de pareja: no15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: Sevenup17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: si lo viviera le subo medio punto
vegetrus Publicado 21 de Septiembre del 2016 Publicado 21 de Septiembre del 2016 hace 10 horas, xsayayinx dijo: Cuál es el fono? wtf es chongo bro aunque algunas preguntadoles si te dan el fono para que las lleves al hotel yo solo pido cuando dan el culo por si van a salir solo dandome el coño mejor me busco otra
Publicaciones recomendadas