Jump to content

Chata Lulú Cuarto 2 – Villa Hermosa – 15/09/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redondita y curiosa con esos ojitos medio jaladitos

2. Edad: Tiene 23 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura ancha, cero barriga y buenas tetas para su tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ancha, culo paradito, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y calzón negro

9. Papita: Ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno

12. Relato del Servicio: Un día más de aventuras y me encontré con un pata mientras conversábamos y damos vueltas viendo que había veo salir del cuarto 2 una chata con cara de colegiala puta, me acerco le hago la consulta y cuando me di cuenta ya estaba adentro caleteándome, ella también se pelo y empezó a hacerme un bailecito y luego se agacho y me puso el poncho y empezó a mamarlo, tiene regular técnica, luego se echó boca arriba al filo de la cama y empiezo a clavarla y sentí ajuste y la flaca empezó a chillar, luego toco cowgirl y la chata la sentía todita que clavaba las uñas, luego le di de costadito duro y parejo, luego la cargue y empecé a bombearla sin parar en esa pose y luego para acabar doggy style en la cama hay me sadiquee al punto que la chata mordía la almohada hasta que no pude mas y bote la leche, a la puta le deje la papa inflamada, bueno me lavo el pepo me lo seco y me despidió amablemente

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: Aguantadora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 2

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero sin ducha y cuando hace calor sale hecho mierda

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 7, Performance 8. Total: 7.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada mal la chata bien atendido para que la recomiendo

This is the hidden content, please

Publicado

Si mi hermano @Kingmemex y si la tienes gruesa la haces gozar la vive la desgraciada y esa foto que posteaste me la puedes mandar por privado ya que por mi level no la puedo ver

Publicado

Weno despues del buen polvo q me meti con la EXQUISITA sarlet me puse a dar vueltas mientras esperaba q se abra la puerta de esta enana sadica q estuvo encerrada desde q llegue asi una vez q abrio la marcaba nomas y xuando la vi echada en su cama a la mela q me recontra arrecho y pa dentro

1. Rostro: rostro redondo algo anchito estaba con lentes y si esta simpatica la chata

2. Edad: entre 21 a 23

3. Talla: chatita 1.45 a 1.50 nomas

4. Color de Piel: trigueña.clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita algo de cintura un poco de barriga pero nada rochozo y estas tetas ai q estan wenas jeje

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas y culo grandecito como toda chata power piernas gruesitas y conguitas jijijiji

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten y tanguita negra

9. Papita: peladita como me encantan y con buen ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte no voy contra el trafico

11. Fellatio: edtuvo weno agarro al campeon y empezo a chuparlo fuerte metia y sacaba haciendo intento de gp

12. Relato del Servicio: weno cuando la vi echada boca abajo ptm q me arrecho como mela asi q cuando se paro en su puerta fui a hacerle la consulta respectiva pa mi segundo polvo de la noche no apto pa sapos jijij Una ves desvestidos y despues del oral descrito ella se echa en su cama no al filo si no a lo ancho de la cama ptm q sin agarrar al campeon apunte a su papita y se la sampe sin piedad csm xq esta enana sadica me arrecho como mela estaba q me la cachaba bien rico en esas levanto el cuerpo pa verle la carita y ptm q rica se le veia a la chata q no aguante e intente besarla ella no sw dejaba pero tampoco se molestaba asi q segui insistiendo hasta q me propuso algo q me gusto me dijo q le de algo mas pa quedarnos mas tiempo juntos asi q acepte y mientras me la seguia tirando ella me dice q apague la luz blanca y q deje solo la luz roja encendida le hice caso y cuando volvi a meterle a mi campeon
Spoiler

estuvimos otro buen rato asi hasta q ella me dice q quiere montar acepte y ptm q se movio como licuadora la enana esta csm q rico q se movia mientras yo acariciaba y apretaba sus nalgas le.sobaba su * asi estuvo un rato hasta q no aguantw mas esas movidas q salieron todos los hijos recontra felices q tal polvo con esta enana sadica csm nos cambiamos y nos despedimos con un beso ya mas suave

13. Aseo Personal: si se lavo y a mi me dio papel

14. Trato de pareja: tmr de amante aguantada

15. Precio: 25+ un adicional de 15 

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermoza "la escuelita"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la.encontre en el room 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del.local

19. Puntaje Final (0/10): de cara 7 cuerpo 7 peeformance 9 total 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se iba una semana pero.volvia los primeros dias de octubre solo espera q le den cuarto weno este polvo si q me gusto csm 

This is the hidden content, please

Publicado

Y lo demas que fue, parece que subiste tu rating a medias

Publicado

Lo q pasa es q el resto es informacion sensible lo subi pero no salio nada no se pudo asi q por el momento el rating se queda asi hasta q pueda subirlo o si no voy a dejar q pase un tiempo y despues subo le q falta

Publicado

Si es info sensible de hecho que tiene que pasar un tiempo yo tambien he tenido mis cosas con lulu pero eso ya no se cuenta :ah:

Publicado

No son los únicos, esta chata sale con cualquier cachero (casero). Todo el mundo tiene su face y su numero.:boss:

Publicado

Si todo el mundo que se hace su casero puede salir con ella, pero a mi no me gusta gastar en putas fuera de meterles huevo, no me gusta invitar nada porque ellas al fin al cabo ganan mas que nosotros :baffle:

• 2 weeks later...
Publicado

El sábado 8 me encontraba por Pisco, disfrutando mi fin de semana, un amigo me animo a ir a Villa Hermosa "La Escuelita", no me negué pues hace mucho que no tiraba. Al llegar no veia nada bueno, me la pase como ratón en un laberinto, caminando y caminando, hasta que cansado de no ver nada, veo que salen de atenderse con la gordita. Me pareció agradable, una selvatica petiza de lentes y con una vincha que la hacia ver mas curiosa. No haré la introducción mas larga. SALÍ MOLESTO pero sin chele.

1. Rostro: Cara redonda, cabello corto, usa lentes, tenia una vincha que me hizo recordar a la pendejada de la corona de flores del Snapchat

2. Edad: Le calculo que 22-23 años

3. Talla: 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: medio bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha, no tiene cintura, un poco de barriga que se le caia, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas (por lo mismo que es gordita), culo gordo y redondo, piernas gordas (obvio)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le encontré

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido rosa con unas aberturas en los laterales (lo que me hizo arrecharme pues veía que no tenia truza.

9. Papita: Maso que ajusta

10. Servicio Adicional: No lo da, ella me lo dijo, explico mas abajo.

11. Fellatio: Digamos que levanto a lazaro despues del trato que me dio (ya lo explico)

12. Relato del Servicio: Como dije, andaba en Pisco con un amigo, para relajarnos del estrés de Lima, fuimos a "La Escuelita" para ver que tal las bandidas, el ni corto ni perezoso se metió con una (yo no conozco bien ps, el es caserito) cuando en esa de tanto caminar me encuentro con esta Miss Piggy. Una dama de Iquitos, petite, que me dijo atendería bien (uy si). Procedo a contar como me fue (ando asado nomas recordarlo). Le pague con 100 lucas, al darme mi vuelto quería quedarse con este! Me dijo que podía hacer otras cosas que ella normal atracaría (yo solo quería que me atienda y ya), la cosa es que le digo que quería que me de el chico y me dijo que no lo daba y bla bla bla, la cosa es que como no le di el vuelto se aso y como que me la bajo malazo, entonces le dije que comencemos y pues que creen? No se desnudo, me atendió así la damita, con el vestido puesto, me lo chupo regular, me lo paro (andaba carreta asi que no fue tan difícil pese al trato que me dio al inicio). Comenzamos con misionero, le quise agarrar los senos y me hizo un ademan recontra despectivo, se quejo toda asada y ya, de ahí nos pasamos a de ladito, no sentí que apretara alucinen. Estuvimos así como 15 min creo (no recuerdo el tiempo porque dentro de mi cabeza estaba asado, pensando en este ranking) total que luego perrito, ahí si, al fin hizo algo la gordita. Recuerdan La Batidora de Don Omar? Ya, ella era La Lavadora, miércoles! Que facilidad para mover ese rabaso! Me saco la leche al rato, ese culito estaba esponjocito, me recordó al quequito Bimbo de cuando era chibolo. Al terminar la flaca agarro el condón y dijo: "Ag, que asco" haciendo un ademan lo boto en el tacho. Luego me dijo que ella tenia sus clientes, que ella no atienden mal, que no este asado (básicamente me dio a entender que todos la aguantan cuando esta asada y que yo no iba a ser la excepción).

De no ser porque me saco la leche moviéndome ese tarro de esa manera habría salido recontra asado. Eso fue lo unico bueno ya que el mameluco estuvo regularon y su trato lo peor (quien diría que todo porque no le di el vuelto para ella)

13. Aseo Personal: Cuando me fui no se lavo.

14. Trato de pareja: Para nada, mas odiosa la selvática esta.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto 25

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Lo necesario, esas camillas ya necesitan ser cambiadas al igual que esas sabanas. 

19. Puntaje Final (0/10): Cara 4 (estaba amarga todo el rato), Cuerpo 6 (solo por el rabo porque los senos no me dejo ver ni tocar), Performance 5.5 (al ultimo lo hizo bien). Total: 5.16

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No la podría recomendar, seguro en el pasado si era buena, me atendió mal. La proxima prefiero darle la oportunidad a algunas de las chicas que se mosquean en sus puertas. En serio, no la recomiendo.

Publicado

Pues mi estimado tu eres el unico que se queja porque todos los demas salimos contentos, ademas que no es gorda no hables huevadas y que yo sepa ese dia que fuiste me dijo que le habian robado su celu y por eso estaba asada y encima no le caiste bien, porque a mi me atiende super bien y a varios, asi que salado pues buscate otra musa

Publicado

Esta en el limite de gruesa y groda .:big_smile:

Un par de kilos mas y ya seria gorda

Publicado
hace 12 horas, NewChocolove dijo:

Pues mi estimado tu eres el unico que se queja porque todos los demas salimos contentos, ademas que no es gorda no hables huevadas y que yo sepa ese dia que fuiste me dijo que le habian robado su celu y por eso estaba asada y encima no le caiste bien, porque a mi me atiende super bien y a varios, asi que salado pues buscate otra musa

Osea que porque le robaron el celular tiene que desquitarse con uno? No me parece ah? Ademas, todo estuvo bien hasta que no le quise dar mi vuelto, que quería quedárselo. Desde ahí es que estuvo asada conmigo. Osea que no le cai bien porque no le doy mi plata? Tss, que atienda bien.

hace 11 horas, Peluxe dijo:

Esta en el limite de gruesa y groda .:big_smile:

Un par de kilos mas y ya seria gorda

Si estimado, es una gordibuena, no se niega, sino que se ve gorda porque es bajita nomas

Publicado

Trankilos hermanos, no peleen.

Recuerden 2 cosas:

1. A las putas les gusta la plata mas que la pinga.

2. Una puta no atiende a todos  igual.

Publicado
hace 1 hora, Vergetto dijo:

Osea que porque le robaron el celular tiene que desquitarse con uno? No me parece ah? Ademas, todo estuvo bien hasta que no le quise dar mi vuelto, que quería quedárselo. Desde ahí es que estuvo asada conmigo. Osea que no le cai bien porque no le doy mi plata? Tss, que atienda bien.

A ver venadines no hay xq alterarse hablando especificamente de esta kine a mi tb las primeras veces q le entre no me atendio bien incluso ni el sosten se quitaba y su oral era monse pero como yo soy arrecho jijijiji le entre una tercera vez y aca la cosa cambio desde el principio me trato de la ptm q hasta me convencio en pagarle un adicional mas y q segun ella me dijo tiene varios clientes q le pagan 50 pesos(hdp q la mal acostumbran) y la ultima vez q le entre fue el viernes y me trato bien y eso q pague lo normal aunq ya me sacie de ella y efectivamente como dice @NewChocolove le robaron su cel y estaba rayada en si es media coca cola esta chata a veces esta bien y a veces mal lamentablemente para ti la agarraste cuando estaba rayada y por eso no disfrutaste bien a la enana sadica esta por eso lo mejor es q cada quien saque sus conclusiones acerca de la kine lo q si el q quiera entrarle le recomendaria q hay q saber tratarla y hacerse como q ya la conoces con esta enana esto funciona muy bien jejejeje weno y tb es preferible pagarle con sencillo 

Saludos y a seguir aportando