Jump to content

Lorena - el acuario - hyo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos e estado un poco alejado del foro así que poco a poco estoy regresando y esta vez me fui a dar un paseo en Huancayo y como estaba con el tiempo solo tuve tiempo para visitar este famoso lugar el ACUARIO 

1. Rostro: achinada y nariz raspingada con su plata y cabello castaño lasio 

2. Edad: su edad le pongo 24 

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita y una rica cintura y nada de barriga solo cuando se sienta un pequeño rollito nada de importancia y enos enormes Senos su fuerte 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde su cuerpo  y un señor culo jaja y Piernas acordes su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto rosadito como para una noche de placer 

9. Papita: ya tiene bastante recorrido peladito 

10. Servicio Adicional: no da 

11. Fellatio: solo para levantar el muchacho nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: bueno amigos llegue a hyo y me baje en antihuatana asícreo se llama serca al acuario camino arriba Cruze la rriel y tuve que esperar 30 hora ya q habren de 7:30 a 11 y ya adentro miro este mamasota con una cara de mamonasa y me la ganan así q me fui con angi ya salíendo la veo y estaba libre y me lanze transamos y pague me quite y ella iso lo mismo el mamey descrito y le dije perrito asu tremendo rabo que sacaba y esa piel blanca  ahí le di duro como 5 minutos y después cambiamos a misionero y de costadito y para acabar otra vez perrito y la verdad la flaca no vive el cache solo es obediente no gime nada solo decía me duele más despacio y eso q su concha esta super recorrido y así bote mi leche estando en pose doggy y me fui esperando regresar otro día y que mejoren la atención 

13. Aseo Personal: se lavó su papá 

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 5 + 30 = 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: acuario 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto normal para el cache 

19. Puntaje Final (0/10): 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la verdad la flaca estando afuera no te promete nada solo poses y oral y 15 minutos por 30 soles yo aquí entre solo por ser una Charapa voluptuosa y blanca y por su cara de cochera pero lo de cachera no tiene nada así hermanos así me retiré y eso fue todo hermanos hasta la próxima 

Att.KOBUNORTE