Jump to content

Angi - acuario - hyo

KOBUNORTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos apenas entre a este point miro a una nena me ganaron así q mire al darme una vuelta mire esta flaca al costado del baño y aquí su rating

1. Rostro: cabello corto negro ojos normales cara de norteña

2. Edad: 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña un poco claro 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada cintura normal y nada de barriga y Senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:cadera acorde su cuerpo culo paradito y duro y Piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta:  un conjunto de colegiala 

9. Papita: tiene su ajuste y sin pelos 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: se toma su tiempo pero nada del otro mundo como todas 

12. Relato del Servicio:bueno entre me ganaron a otra flaca y me di una vuelta revise subí al segundo nivel puro tías y baje y como la mire picarona entre me quite la ropa ella iso lo mismo me iso el mamey descrito y se tiró la empeze bombear duro y solita se puso en perrito paradito con ese rabo le di duro le tocaba si pecho le di un par de nalgadas no me dijo nada y después se sentó en mi encima me iso unos movimientos ricos y después me dijo perrito para q termines antes q te toquen la puerta ok le dije y ahí le di duro aguanta la flaca hasta q bote la leche la flaca me dijo lávate si deseas así lo ise y me dió pH y me despedí gustoso :)

13. Aseo Personal: se lavo 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el acuario 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):costado del baño urinario 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para matar 

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca fingue orgasmo eso lo q vacila y esos movimientos de cadera cuando se montó le aumentó puntos solo q te trata de sacar la.leche rápido y así terminó toda mi incursión sin nada positivo lo normal le falta carne a hyo espero q mejore