Jump to content

Alexa o Alexandra "2" semipaloseco/ Para calata / Corredor B / Room 02

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ovalado ,ojos grandes, con un peinado con ondas a lo retro

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , un rolito , senos medianitos suaves un poco caidos pero estan llenitos comno para chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas , culo peqño , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: traje de eva a medio abrir la puerta

9. Papita: ajuste medio caliente 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: 1 minuto , pero si quieres mas alos 3 min maximo 

12. Relato del Servicio: la vi pelada en su puerta ( me hizo recordadr  a salome la ratoncita) , tranzamos y pa dentro , ella qria  montarse , pero le hice recordar el paleteo el oral  etc etc ......

la puse frente al espejo y le amase esas nalgas su papa su ano .... me dijo sacate el calzon ... y... me la chupo hasta la mitad le agarre la cabeza para q se la hunda mas ,..peor naaa no quizo ..... se tira y abre sus piernas ...y pa dentro toda en una ...empeiza con sus pseudogemidos , asomo mi boca como pajarito abriendo su boca para comer y  chupo sus tetitas ..... las amaso le garro d ela cintura la jalo mas  ami hasta chocar su hueso ,,, bajo mi cara d enuevo un pico medio monce ah nada ,  luego otra chupada de teteras .... y me dice para cambiar la pongo en cuchara para agrras sus tetas y su papita ,,,, mientras la clavava la calzaba con mi dedo , la pongo boca abajo la agarro dela s manos y empiezo a hincar duramente ..... alli buen rato en esa pose ya empezaba a calentarse esa papa a buen ritmo y buen pulso , la pongo en perito le abro las nalgas es e ollito me manda un guiñe , pero solo atine a tocarlo , mientras miraba por el espejo la qbrada q se mando pecho a piso y culo parado ..... un roce directo al glande como para botar ahorco tanto a mi pene q salio cortada la leche ,,,,, como seguia duro segu penetrandola pero ya no bote mas ...me qde con ,edia racio de  la leche adentro 

13. Aseo Personal: shampu papel

14. Trato de pareja: afuera dice q si , adentro hay q hacerle recordar jejejej ,pero si da pikitos 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en esta ocasion (dia sabado 17) estuvo en el sotano room 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es charapa para variar recién llego aquel día , fue la unica palo seco pasable para mi , BOTE DE MRDA Q PASA CON LAS PALOS SECOS YA NO VEO NI UNA !!!! 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: cara chica de instituto   cabello negro hasta el hombro 

2. Edad: 19  me dijo le pongo sus 25

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada con un poco de cintura    tetas chicas un poco caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo chico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 

8. Apariencia / Vestimenta: calata solo estaba con zapatos taco chico negros  
9. Papita: abierta  no ajusta se hecha lubricante 

10. Servicio Adicional: no lo da pero ya abierto 

11. Fellatio: menos de 30 segundos  

12. Relato del Servicio: Bueno andaba dando vueltas aver que habia  y todas las puertas andavan cerradas otras ya con la luz apagada y vi a esa jerma en la puerta paradita calatita  y vi su papita aparentemente no tan chambeada asi k me iba acercar pero otro se acerco  y yo segui camiando y en eso sale una chica hellen y la veo y me hace ojito y yo segui y de ahi  vi que el pata no entro y volvi  y le pregungunte que ofrecia y me  dijo hola mi amor doy besos trato de pareja te la voy a chupar bien rico todas las poses  y lamentablemente entre  :cry: adentro cambio su cara no habla nada se exo su lubricante y abrio un condon le dije yo twngo los mios y me dijo aya me lo puse y se agacho a chuparmela y menos de 30 segundos  y se exo le dije ya esta  si ya la tienes dura me dijo  yo no le dije nada ya No keria renegar ya ahi le comense a besar el cuello le note a sudor me dio asco ya no la bese de ahi me dijo mas despacio porque le dolia  le dijo ponte en 4 se puso ahi se la meti todo y de ahi me dijo te estas demorando le diji no a paso ni 15 minutos  no me dijo nda nada y yo segui me concentre y me salio todo  y  ella  me dijo terminaste  y volvio  a la cara que pone afuera  yo no le dije estaba mas asado estafado  

13. Aseo Personal: solo me dio papel y un poco alcohol y ella no se lavo solo se cambio y de ahi se kito ya eran casi las 10 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 13 B creo al costado de la chata ariel 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: sucio

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue una estafa esa jerma  mis 25  soles al agua sali todo palteado  gente tenga cuidado con esta jerma relojera 

Publicado

Ayer la volví a ver en el 13B, así que se volvió relojera??,. o será porque ayer el Bote estuvo reventando de gente, seguro quiso aprovechar el momento.

Se agradece el rating @joz ..!!

Saludos..!!

Publicado
1. Rostro: Masomierda de cara, tiene un peinado monse tipo la china gina con un carmin en su cabello de bruja, perfil de buitre hace falta una limada

2. Edad:  calculo sus 25 años

3. Talla:  1.58 mts. masomierda

4. Color de Piel:  es de piel clara, lo normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cuerpo tipo kion, con una ligera wata, senos chicos algo redondos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  poquitas caderas, culo chico y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi tatuajes, pero para calata

8. Apariencia / Vestimenta:  No usa ropa, para calata en su puerta

9. Papita: Razurada y aun ajusta

10. Servicio Adicional:  No lo da

11. Fellatio:  Monsesazo... y solo fue un ratito csm

12. Relato del Servicio:  luego del mamey hasta el culo, se tiro en la cama y abrio las patas.... se la zampe por un rato en esa pose y la webona pidio cambio de postura, me eche en la cama y ella se monto a cabalgar, lo malo que solo se deja  dar besitos en los senos, paso un ratito y pidio cambio de pose, la puse en perrito y le di con mas fuerza, estuve en esta pose por buen rato... aunque esta webona me jodia ya con el tiempo csm, no le hice caso y segui en esa pose, un rato mas y bote la lactosa, aunque a la firme no me vacilo su atencion, afuera te ofrece de todo, pero dentro es todo lo contrario.

13. Aseo Personal:  todo bien

14. Trato de pareja:  Nada, solo de kine a cliente, a lo mucho piquitos.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Botecito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Estaba en el 15B - La rotan de cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse el cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta webona ofrece de todo en la puerta, y dentro cambia de actitud, aunque no la note tampoco tan mal el polvo, regular tirando pa monse.

• Me gusta 1