Jump to content

brenda / room 8 / loca sin calzon, da anal gratis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Cara de loca, ni fea ni bonita, pasa piola :baffle: siempre esta masticando chicle y fumando cigarro.
2. Edad:

23

3. Talla:

1.55

4. Color de Piel:
Trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura gruesa, sin cintura, algunos rollos se le ven en las poses y cuando se sienta, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Es caderona, culo mediano algo fofo pero en perrito es una delicia.:boss:

Piernas acordes a su cuerpo pero algo asperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Su cara de loca no más.:big_smile:

8. Apariencia / Vestimenta:

Un top y sin calzon

9. Papita:

Depilada, media negra y sin ajuste.

10. Servicio Adicional:

Si lo da, aguanta todos los tamaños y gratis, bueno a mi no me cobro adicionales.

Tal vez esto le interese al viejo tubero.@PENSIONISTA

O al @GEODUDE

11. Fellatio:
Fue brusca al ponerme el forro luego lo chupo bien, lo ensalibo, le pasaba lengua por los costados y en la cabezita de mi @pepitomuñe, un minuto aproximadamente.

12. Relato del Servicio:

Después del oral se monto en cima pero muy brusca, me hizo doler la pinga.

Luego perrito, aqui antes de meterle la pinga le amase las nalgas, le sobe la concha y le meti unos dedos, estaba mojada, luego se la sampe y ella solita empezo a moverse de una forma muy rápida, luego misionero, aquí le bese las tetas, el cuello, las orejas y la boca pero ella no abre la boca ptm me cago.:cry:

Luego paraditos, aquí tuve que abrir las piernas y doblar las rodillas para poder estar a su nivel y perforarla ya que no usa tacos y es chata, le levante una pierna y le di duro,

luego tijerita, la silla, aqui me aplasto los huevos esta loca de mierda es bien brusca para cachar, cuando se sento en mi en cima sentí que se desgarraba mi prepucio.:cry:

Luego otra vez perrito, aqui le pregunte si me podía meter contra el trafico, ella dijo si.

Le meti un pollo a su * y zas entro la cabeza con algo de dificultad entro lo demas y empezo la gozadera, se lo metia y sacaba como maquina de coser a mil x hora hasta que me vine.

Ella seguia moviendose con mi leche en el forro.

Lo malo es que no grita ni gime ni suspira ni nada, solo masca y masca su chicle, me palteo esa nota, no vive el cache es mecánica.

13. Aseo Personal:

Olía a cigarro, después del cache me lavo la pinga y ella se paso papel con alcohol en la zanja.

14. Trato de pareja:
Puta mecánica, por ahí le robe unos picos.
15. Precio:
25 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local:

Casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

Roon 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Había cenizas de cigarro en el piso y en la cama, varios cigarros tirados por ahi, pero ese room tiene luz blanca asi que puede ver bien sus orificios en perrito.

19. Puntaje Final (0/10):
4
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Esta jerma parece que jala coca

Publicado

Buen rating mi estimado @Peluxe

Peluchón de mela, tubera que no gime SUPER MEGA NEXT.. Si tumbes que eres patrón de lancha que dices ser no le hiciste ni mela mientras mascaba su chicle, imagina a este viejo con su pipilí arrugadito.

:ah:

Saludos peluchón.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: car delgada, tiene su chispa media loca estuvo masticando chicle

2. Edad: 23-24

3. Talla: es chata

4. Color de Piel: 153-155

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es tan gruesa, es normal, cintura pequeña, se le nota la panza chelera cuando está parada y cuando se sienta, se le nota un poco mas, pero no son rochoso senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita, culo mediano redondito un poco blando, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté , estuve concentrado en su calo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y sin calzón

9. Papita: no ajusta mucho que digamos, 

10. Servicio Adicional: me dijo que si 

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: esta flaca es muy arrebatada , bueno decidi en probarla, andetro nos saludamos, charlamos, me dijo sacate la ropa, asu lo tienes muy grueso ni loca te doy mi culo, ya pues mi amor te vas a poner ese plan para los clientes pues para venir otro dia le dije, ella me dijo eres un niño viejo, cualquiera piensa que tienes 15, ya pues mi amor, voy haber dijo, bueno ella empezó a limpiar el muchacho, pone el jebe me hizo doler, es muy tosca, y empieza dar besito luego se lo mete y empieza a chupar con lenguita, luego se sienta encima mio, empezó a moverse rapido me quiso sacarme en whant , le agarré el culo y le metí un lapo fuerte para que no se mueva mucho, hauu dijo, cambiamos a misionero, le empecé a dar besitos, y ella s sentia comoda porque pensó que le iba besar en la boca, me dijo otro pose ya, y nos fuimos a perrito vi abierto ese * y le dije para su * me dijo tienes que darme algo, yaya nomas le dije, le meti a su * me enfermo y no aguante y boté todo. y altoque me cambie ella se estaba lavando, me jale altoque, esta mas abierta y que queria cobrar un adicional.

13. Aseo Personal: aguita con jabon

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:aveces te pide que ya cambie de poses, y tenia que concentrarme para venirme, porque me estuvo apurando que termine 

• 1 year later...
Publicado
1. Rostro: cara e loca, semi-redondo, simpatica

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / yes, unos rolls / talla S-M

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: malla transparente rosa

9. Papita: ligera selvix

10. Servicio Adicional: no pregunte

This is the hidden content, please
11. Fellatio: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
, la vi y me comenzo a joder ofreciendo una atención vip, caraj.. como no la vi antes sera pess inmolación, atrake su florencio y entre, nos pelamos y de fresa le meto su amase a sus nachas y se voltea en cuclillas me hace el gologolo y pintaba bien el sandungueo, se sube al catre y abre las paticas pa el empalamiento a su papa huayro, le meto metralla a pedir de boca y logo en perricholi continuo con el maltrato, ya estaba con los frenos rotos
y le meto full clavadas con alevosia y ventaja, que ricolino y depois de un ratong bote los bastardis sin gloria, que chido, parlamos un toke y sake la cola de su tocuar faltaba una mas pa jalar del antro y fui de caceria newmente, alamoz galgos. 

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 29

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto esta dicho.