Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Leyenda Publicado 22 de Septiembre del 2016 Necesitaba una para calentar recién, así que esta terminó siendo la elegida, aunque tuvo que pasar por el examen de rigor. Luego de un raudo pero riguroso análisis, opté por entrar y no estuvo mal para ser la primera. 1. Rostro: tez trigueña, cabello negro corto tipo rebelde, como pelea de gallos, algo ojona, se nota que es milf, pero tiene un semblante que la hace ver como mañuca.2. Edad: base 4 cerrao', pero no luce tan matada.3. Talla: 1.58 aprox.4. Color de Piel: trigueña media oscura.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, se conserva muy bien la milf, tiene un michelin, seguro muchos se escandalizan y pegan el grito al cielo. Está en buena forma para su edad, senos medianos con pezones marrones oscuros en punta.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, tiene sus nachas, piernas algo delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: me fijé y no ví ninguno.8. Apariencia / Vestimenta: vestido oscuro con algún que otro color vivo.9. Papita: ajuste decente, 55%10. Servicio Adicional: yes i do, 10 más.11. Fellatio: se puso de costado y empezó a mandar saludos, hizo lo normal, lo justo y necesario para pararlo al csm, técnica aceptable.12. Relato del Servicio: de ahí empezó a cabalgar, bueno, en realidad no cabalgó porque se movía con deficiencia, le di chance unos segundos y como veía que no había mejora, la recosté y la empecé a desahuevar, ahí recién empezó la acción. Luego de costeño, acá sí me quedé por buen rato y le sentí bien la papa, se la removí bien y se prestó para la situación, tanto así que llegó a sonar aguita de coco. Ella soltaba gemidos cortos y secos, pero como era el primero no podía botar mi poder ahí mismo, así que tuve que aguantarla. Después pasamos a misionero, no fue nada del otro mundo, salvo que con sus piernas me abrazaba, no fue por mucho tiempo. Como ya quería el desenlace esperado, la puse en doggy, acá la bombeé lo suficiente como para perfilar mi vaina y entrarle con todo; en un momento determinado le pedí el anexo, se echó su lubri y así de a pocos se la fui zampando, ya con toda la vaina adentro la empecé a zamaquear hasta que me mandara a la mierda. Así debía terminar carajo, la gocé bien a la tía.13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: next.15. Precio: 30+1016.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #2 del central ese día. No tiene cuarto fijo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mediano.19. Puntaje Final (7/10): cuerpo 1 + tiempo 2 + ajuste 1.5 + servicio 2.5 = 7 puntos bien ganados.20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada, fue para variar un poco. Está para un polvo y chau.
MALPASO Publicado 26 de Enero del 2017 Publicado 26 de Enero del 2017 Esto fue el sabado,cuando ya se retiraban varias entre ellas Brunella del 17,Miriam que no salia entre otras por lo que dije a la mierda,esta tia siempre me sonrie,me ve con cara de arriola y le hable,como supuse muy amable y como que ultimamente ando de malas con las milf me avente 1. Rostro:de joven debe haber sido guapa,cabello algo corto,negro,con serquillo pero de medio lado,labios medianos,media achinada.2. Edad:35 a más3. Talla:1.554. Color de Piel:clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa,chocloncita,cuando se desnuda ahí es la caída,solo en perro la tomé de las tetis,no las deja así nomás6. Caderas / Culo / Piernas:de acuerdo a "figura",pero no es un tanque,tampoco tampoco...7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:algo como vestido ajustado que disimula "imperfecciones"9. Papita:casi nada,pero en la pose maestra chilló algo10. Servicio Adicional:no pregunté11. Fellatio:no hace gp ni la forcé,menos balls,a favor de ella que me la chupó suaveciiito con cariño dado que ya iba por el tercero de la noche,primero sentada luego me eché y ella apoya su cuerpo sobre mí para seguir con el fellatio, aceptable pero nada espectacular12. Relato del Servicio:transamos y a cada rato menciona algo de una voz que le decía que alguien va a venir(?)que se estaba quedando dormida...pensé xuxa se mosquea duro tons,se dejó paletear algo aunque poco tiempo y franco que ya adentro su cuerpo me desanimó algo,alcohol en manos y alrededor del mazo;fellatio y le dije que monte mirándome,no ajusta mucho pero la buena mamada contribuyó con su desempeño que por cierto es algo pesada,echaba toda su humanidad para que no toque ni menos bese sus ubres,luego a la inversa amasando sus ubres y como noto que no la vive mucho,muy mecanizada y a esto le agrego que se cansaba la tomé de las nalgas abrirlas y ver el malo entrando y saliendo... el chaca chaca estaba aburrido el asi que la puse al filo para la estocada,ni bien subi ambas patas la sujete fuerte y se la meti de alma a lo que solto un riquisimo auu!seguido de suaves gemidos con el taladreo firme y constante hasta que salio la lava...aunque mas era aguita de coco13. Aseo Personal:al fnal colabora con el aseo y se lava14. Trato de pareja:no,media floja y aburrida15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cc6418. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño19. Puntaje Final (0/10):4.520. Comentarios Y Datos Adicionales:otra milf que decepciona como de un tiempo a esta parte,no vuelvo a menos que quiera cachar gratis
Frank Krklec Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 brother, recuedo que el sabado pasado vi una milf en ese mismo room creo, era antes del 66, se escondia en su puerta la panza, no pude notar si estaba gorda o no, pero le vi un buen rabo, me acerque mas para ver bien en que estaba ese culo y si estaba llamativo, lo unico que me desanimo a entrar fue su cara, me gustan las milfs pero esta no era bonita de cara, le pregunte si hacia "el especial" xd y me dijo si, 30 soles nomas, le pregunte de nuevo, incluido en los 30 soles? y me dijo que si. mi consulta es, a ti que te parecio de body la tia? esconde algo en su puerta? que tal estaba su *, rosadito?
MALPASO Publicado 28 de Enero del 2017 Publicado 28 de Enero del 2017 @Grasoso,federal no es pero ya el tiempo le pasó factura y de cuerpo,sí pues es gruesa sino que el vestido le disimula los rollos.Como que no habia emoción y traté de botar y zafar un toque...culo más o mierda,pero en suma no pone su body
low1t.a.a Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 1. Rostro: Agraciada2. Edad: Le pongo sus 30 Humalas3. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: Tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / un rollo que no incomda/ normales con pezones pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: De a cuerdo a la contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: Malla color azul9. Papita: tiene su ajuston lubrica sola algo de pelito10. Servicio Adicional: Pregunte me dijo S/. 20.00 (no lo tome)11. Fellatio: Bueno , no se siente dientes y como que algo lo disfruta12. Relato del Servicio: Bueno el dia de hoy me mande al troca ya que no queria ver esa cagada de partido , llegue como a las 7 y todo vacio , no había gente la mayoría de cuartos cerrados estaba dudando en entrar y dije puta ya pes me daré unas vueltas si no encuentro nada me quito , di vueltas y vueltas y habían varias que no conocía y en el derecho estaba anely csm le hacia la guardia pero nunca salia , y como había poco no me decidía y ya me iba a quitar , entonces en el CC me paro un toque frente al urinario y sale la flaca me mira y se rie y me comienza a hacer el habla (a que chica estaba esperando , que como me llamo , etc) y yo correspondía al habla , me hablaba despacio bien pegado mientras yo pulseaba esa cintura y trataba de manosear alli ese rabo , hasta que dije puta ya que chucha no esta fea, pregunto y adentro , ese cuartito una ratonera , me pongo el traje de adam y ella comienza a hacer lo mismo , se pone de espalda comienzo a manosear ese culo y agarrar esas tetitas se erectaron en one! entonces le bajo el calzón y fue directo al golo golo una maamada buena , dentro de lo normal ( no dientes, lo hace despacio, sabe su chamba)unos 3 minutos , de allí le digo que se pare y que se ponga en 4 , buenas movidas de la flaca , lubrica sola que rico , tiene su ajuste aun , me hecho le digo que se monte estuvo cabalgando mientras chupaba esos pezones que estaban bien parados de ali la cambio de pose y me meto full misionero ( en esta pose no se quiso dejar chupar las tetas, no se por que ) patas al hombro y sus pies apoyados en mi pecho bombeaba y bombeaba y estaba bien mojada que rico eso me gusto hasta que me puse modo ssj3, y comenzó a sentir sus gemidos medios fingidos , un rato mas estuve alli y solte toda la leche de soya, me dio papel para sacarme el GB, me fui a lavar se paso bastante papel dx pico y me fui13. Aseo Personal: sin olores , limpia14. Trato de pareja: no nada , es entradora pero de alli no 15. Precio: S/. 30.0016.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC#65 creo que es fija18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una huevada ese cuarto muy pequeño19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca es buena gnte es entradora, pero le falta mejorar un poco el trato , no ser tan monotona, fuera de eso es un polvo normalon,
karlmichael32 Publicado 8 de Abril del 2017 Publicado 8 de Abril del 2017 Este polvito fue del miercoles, la verdad con lo ocupado que ando hay varios ratings que debo que ya ni vale colocar por que algunas flakas ya no bajan al shaolin... Luego de mi primer polvito con una conocida, me aventé al corredor central en busca de KAROL CC21 queria esta vez darle full asterix pero habían como tres huevones parados haciendo su colita...TMR... dije a seguir buscando, en eso veo una flaca ya milf pero eso si guapa con un vestido apretadito, se veía gruesita, no desentonaba para nada, y lo que mas me llamo la atención fueron sus ojos, hice la consulta del caso y la pregunta de rigor ¿HACES COLITA? y me dijo YES, lo dude un poco pero la flaca se veia buena onda en la puerta e incluso nos reímos un rato por las huevadas que le estaba diciendo ( para que me rebaje aunque sea 5 lucas pero todo fue por las huevas) al final dije a la verga arriesgare y aquí va................... 1. Rostro: simpatica, lo mas llamativo son sus ojos me gustaron desde que la vi entrando.2. Edad: si ya MILF base tres3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con el vestido se veía gruesita pero formada la vaina fue cuando se lo quito hay si me lleve una decepción ya que tiene sus rollitos y es media cuadrada, senos medianos tirando para pequeños, termina en punta con esos pezones marrones que deguste a mi antojo. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo en debe, piernas acorde a su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido blanco con negro si no me equivoco9. Papita: ya trajinada semi pelada si es que no me equivoco10. Servicio Adicional: Si lo da por 10 lukas mas11. Fellatio: no fue algo espectacular pero si se dio su tiempo lo paseo por toda su boca como si fuera un chupetin, no hace GP, pero si te lame las bolas y chupada de HUEVERTOS....12. Relato del Servicio: una vez dentro conversamos un ratito, ella se voltea y comienzo a manosearla metiendo mano y dedo a todo los orificios que pueda, no hubo quejas, pero eso si CON DELICADEZA, luego me dice quítate la ropa lo cual hice y ella se quito el vestido y es ahí donde vino mi decepción desentono ese cuerpo pero aun asi dije que melas a darle nomas lo único que me salvo fue su cara como dije lineas arriba a pesar de que es milf aun sigue guapa, de ahi vino el mamey que ya describí, la chupada de tetas que no puso peros, de ahí ella se subió encima mio comenzó a cabalgar pero suavemente, no se metía toda la chula, pero eso si estuvo buen tiempo, de ahí le agarre de costado dándole bien, agarrando su pecho con una mano y con la otra sobando su papaya, mientras tanto hacia algunas preguntas, de ahí pasamos a misionero un buen rato, de ahí agarro una patita y seguí dándole luego la otra patita le alzo y los dos al hombro es ahí donde le zampo toda la GUASA, para que no hubo quejas, seguí dándole hasta que me canse, luego al filo de la cama y ella encima con una pierna en cunclilla sobre la cama y la otra en el piso una semi rana y para que, la flaka sabia hacer su trabajo, luego paraditos bomebandola por la espalda, ya me estaba cansando y con este calor de mrd le dije ya amiga para terminar por la cola, se hunto el lubricante y esta vez fue en pollito tomando agua y yo dándole por atroya, se notaba que estaba recorrido ese asterisco pero aun se siente el ajuste de actitud, le seguí dando buen rato hasta botar la avena tres ositos con leche. 13. Aseo Personal: se lavo, me hecho alcohol antes del cache y luego me ayudo a lavarme la chula.14. Trato de pareja: no, de kine complaciente a cliente15. Precio: 30 + 10 por la tubeada = seis menús menos16. Teléfono / Anuncia / Local: EL SHAOLIN17. Ubicación (Numero de Cuarto): 64 CC18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto A1.... una mierda esas ratoneras19. Puntaje Final (0/10): por el desempeño, el trato - el cuerpo ( aqui le bajonea) + sus bonitos ojos = 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me arrepiento de haberle entrado buen trato y buena atención cacheril, pero eso si, dificil que le entre de nuevo.... eso es todo HDLs
Publicaciones recomendadas