Jump to content

Abigail de VMT | Primer Piso S. C. F. | Tatto en el brazo izquierdo

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

La había visto en una vuelta, de ahí me animé y fue el tercero del día.

1. Rostro: cara de nerviosa, labios pintados de rojo intenso, media ojoncita, cabello castaño tipo escoba.

2. Edad: base 3 de hecho, se nota en la cara.

3. Talla: 1.55 con tacos, 1.50 sin ellos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, por lo chata que es se le ve chaparrita, de hecho que no tiene cintura de avispa, es media rellenita, pero digamos que está dentro de su contextura, no hay curvas. Los senos, jaja, jamás los mostró, pero se los agarré igual.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas casi medianas, acorde a la contextura ps', tiene sus nalgas, pero en general es un culo maso, acorde a su estatura y contextura, media fofa, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto en el brazo izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón rojo y encima con una especie de corset babydoll negro con lentejuelas naranjas en las tetas.

9. Papita: acá se nota que es novata, no se nota mucho uso en esa papa, 65%

10. Servicio Adicional: no, la mato.

11. Fellatio: fue un mamey de una wona que no lo suele hacer y que lo hace de manera disforzada. Rico csm. Babeó como mierda, pero tenía una forma media rara de agarrar el nepe, o sea, lo agarró con fuerza, pero su mirada era perdida. Con todo eso, ya sabía lo que tenía hacer.

12. Relato del Servicio: así que la desahuevé, me dijo que recién había llegado el día anterior, así que le di la bienvenida a Shaolin lin lin y para eso estaba El Jaguar. Ella no sabía ni cómo empezar, y cuando iba a tomar una decisión, me adelanté y la puse de costado. Con todo ese ambiente de morbo puro, no iba a dejar que me maneje la fiesta, así que la agarré ahí nomás y se la empecé a zampar. Sus gemidos son la cagada, bien arrechantes, sabe gemir, son de caprichosa media chillona. Ahí me quedé buen rato, no la iba a soltar así nomás. De ahí se la quiso dar de viva y dijo perrito. Tas weon, la puse en misionero y ahí también le hice sentir la pegada, pensó que iba a ser dócil o qué mela, jajaja, así es como uno tiene que entrar siempre, con actitud, no amilanarse. Bueno, de ahí recién pasamos a doggy, acá se bajaron un poco las revoluciones y no sé por qué, me entristeció ese culo. Igual la empecé a taladrar hasta que me aburrí y zafé, ya había estado buen tiempo, eso es lo bueno, que no me jodió mucho.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #32 primer piso ese día.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje Final (4.5/10): cuerpo 0.5 + tiempo 1.5 + ajuste 1.5 + servicio 1 = 4.5 bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fue para probar y, si bien la gocé y todo, no la recomendaría. Está en pañales pese a su edad.

Publicado

@EL JAGUAR a esta puta la vi hace dos semanas en el bote.. le abri tema y nadie respondio supongo que se paso al troka :misdoubt:

@MUÑECO ahí esta la prueba.. tu que desconfiabas de mi :canny:

• 3 months later...
Publicado

La chata es eticosa la el sudor .

Aun así me mande dos con ella .hoy .me gusta no se mtengo mi lado bizarrro :beauty:

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

Para mi segundo polvo del 19 de Abril me encontré a esta kine, que le veo pinta de Perlita pero sin HD. Le hice la consulta y se mostró muy asequible, asi que le entré aquí el ranking.

1. Rostro: Es una perlita sin HD, cabello lacio corto (escoba) labios gruesos y ojos grandes

2. Edad: Debe estar en base 3

3. Talla: Metro y medio sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene su cinturita, nada de barriga y senos medianos a pequeños que se deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contectura, buen culo paradito y piernas bien proporcionadas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que uno en el brazo izquierdo a la altura del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: puti short de jean y arriba un brasier (o bikini) colorido

9. Papita: peladita con rico ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció.

11. Fellatio: Me puso el poncho y comenzó a mandarle saludos a todos los hermanos. Luego de un rato la hice subir a la cama en perro y yo me quedé parado al lado de la cama para que me la siga chupando así. Buena succión, no se sienten los dientes, no hace GP, tampoco visita boloñas, pero recorre el tronco y juguetea con la lengua. Lo suficiente para dejarlo bien armado.

12. Relato del Servicio:

Entre y conversamos y nos manoseamos mientas nos pelábamos, una vez tolacas me hizo sentarme en la cama y se arrodilló para comenzar con el mameluco de rigor. Después de eso la puse en perro al filo de la cama y comencé a metérsela despacito, ella no se quitó los tacazos pal mate cosa que me arrecho más. Desde que se la pones empieza a gemir rico, pareciera que le gusta la ganpi. Entonado con esos gemidos fui acelerando mis arremetidas.

Después se la metía todita hasta el fondo y comenzaba a empujar más adentro como queriendo traspasarla y ella se arrechaba más y más, así le estuve dando un ratazo porque me arrechaba como mierda sus gemidos, me incliné para agarrarle las tetas mientras la bombeaba y ella estaba en éxtasis, me decía “ahhh ay que rico”, yo estaba ratoneadaso a full, porque no era nadita exagerada, si estaba actuando habría que darle un Oscar a la pendeja, pero en fin.

La agarre del cabello y le seguí bombeando sacando media gapin y metiéndose hasta el fondo, mientras ella seguía “ay que rico” y tiraba su cuerpo para adelante y para atrás para hacer más dura cada arremetida, para que muy comprometida con el polvo.

La agarre duro de la cintura y comencé a darle fuerte, sentía como sonaban nuestros cuerpos “plaf, plaf, plaf” y ella más arrecha que nunca no paraba de gemir y rebotar contra mí. Luego la hice echar boca arriba al filo de la cama con las piernas bien abiertas para darle yo parado al lado de la cama y ella al filo.

Antes de metérsela le comencé a latiguear la concha con mi pichula, después se la metí y comencé de nuevo despacio y subiendo el ritmo poco a poco, me incliné hacia adelante para chuparle las tetas y besarle el cuello  mientras la seguía bombeando y me decía “ay sigue, sigue así no pares”.

De tanto  bombearla ya se había corrido más adentro de la cama así que tuve que jalarla hacia mí para poderle seguir dando parado, que rico ver como rebotaban esas tetitas con cada embestida que le daba.

Cambiamos de pose y la eche en la cama boca abajo y yo me eche encima de ella para bombearla, yo ya estaba completamente sudado, pero ella no se quejaba, más bien ayudaba moviéndose de adelante para atrás y me decía “así sigue, sigue”, me pedía mi leche y como yo ya sentía que se venía le pregunte “quieres tu leche?” y la pendejasa me dice jadeando “si, dámela todita” y la llene con toda la leche que me quedaba. Muy buen polvo.

13. Aseo Personal: Me lavé y se lavó

14. Trato de pareja: No, pero muy colaboradora

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD16 SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Amplio y ventilado

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8, bien cachado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como siempre con su regalo pa los hermanos

This is the hidden content, please