Ckracker Publicado 22 de Septiembre del 2016 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Bueno esta inmolación fue del día domingo 18 de septiembre. Esta fulana x la info q leo en el foro ya no esta ya se fue... 1. Rostro:media achinada , cabello largo.... Mona2. Edad:unos 24 años3. Talla:1.65 m aproximadamente4. Color de Piel:algo clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con alguito de rollo al sentarse nada rochoso6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales... Ni mucho ni poco.... Culo redondito y nalgas suavecitas... Piernas acorde al cuerpo... En verdad si estaba rica la mona.7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta:un babydoll rosado con hilo dental9. Papita:ajustaba en algunas poses10. Servicio Adicional:no pregunte...11. Fellatio:si estuvo bueno...12. Relato del Servicio:bueno cuando ya estaba apunto de irme x no ver nada bueno y sólo encontrar puros pokemones... Se abre la puerta número 4. Y la vi le consulté y entre... Ya adentro la flaca es más suelta y te conversa... Hasta te bromea te hace entrar en confianza. Le canceló nos desvestimos, empieza con el mamey y luego me dice q valla yo ensima ... La flaca no se keja es aguantadora... Luego ella arriba empieza a cabalgar ... Hace unos movimientos de caderas muy ricos... Luego le pido perrito y ahí empezó lo bueno q ricas nalgas caray... Me enfermo suevesitas y contorneadas... y empezó q gemir creo q le gustó q la nombre en perrito en fin ahí le di hasta q termine.... Luego cuando había terminado me dijo casi me partes en 2 jajajaj13. Aseo Personal:se limpia con alcohol y te da papel higiénico con alcohol también14. Trato de pareja: de Kine complaciente y aguantadora... No te apura15. Precio:25 soles16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto):418. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10):unos 720. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno me informan q ya no está... Como dije antes esto fue el día domingo 18... Si alguien sabe si regreso pase el dato ps.
Flechanegra Publicado 22 de Septiembre del 2016 Publicado 22 de Septiembre del 2016 No te preocupes men, la tengo rastreada. si regresa lo sabre. Aquí una fotito This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ckracker Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2016 hace 11 horas, Peluxe dijo: No te preocupes men, la tengo rastreada. si regresa lo sabre. Aquí una fotito You aren't allowed to see this attachment @Peluxe no puedo ver las fotos ... Ayuda ps.
Publicaciones recomendadas