Jump to content

Mi nueva perrita!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Q  tal HDL soy nuevo en el foro bueno les quería contar mi historia con una flaca llamada Claudia ella y yo  nos conocíamos de vista a ella le gusta jugar voley x eso tiene un cuerpo formadito y buen culito! Como siempre hacen campeonatos x donde vivo sacamos equipo con los patas de mi barrio y ella es hincha xq siempre nos va a ver y toda la onda , la cosa es q me agrega al fb y me dice  q le vacila como juego y todo, yo ya m había ganado q tenia buen culo asi q ni corto ni perozoso empece a hablarle y a decirle para hacer hora a lo cual accedió. llego el dia llego recontra producida nos vimos x un parque pero lejos de donde vivíamos xq muchos sapos hay x mi barrio empezamos a conversar antes x chat ya le hablaba webadas y se reia , comence con el floro q m parecia linda y al cabo de 15 min ya estabamos agarrando en one le dije pa ir al telo y no se nego apenas nos dieron las llaves al subir las escaleras ya la iba mañoseando y ni bien abri la puerta empece a besarla ,ella no se quedaba atras y me metia lengua ,empece agarrandole el culo, los senos le saque su polo y empece a chuparle las tetas un buen rato hasta q le baje el jean y empece a pulsear su vagina la cual estaba super mojada meti un par de dedos en one y la flaca se retorcia ,le saque el hilito xq siempre usa,y comenze a sopearla unos 5 min , despues ella agarro al muchacho y me metio una mamada mas o menos nomas , la puse en misionero y se la meti ,apretaba xq era joven nomas pero seguro estaba arrecha xq no le conocia un gil al menos de x mi barrio, la agarre despues en perrito y salio toda la leche. Ahora es mi trampita xq yo tengo mi flaca y ella lo sabe y no se hace paltas x mi mejor asi q siempre le meto su llamada pa seguir tirando ya me dio su culo en otra historia lo contare, dejo algunas fotitos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Cuelgalas en publico porque asi no se ve nada

Publicado

En algo su culo pero una de su chucha u ojete o de sus tetas?

Publicado

Hermano cuelga las fotos en pagina como subirimagenes.com porque asi no las puedo ver

Publicado (editado)

Comparte las fotos de la flaca, saludos hermano de leche..

Editado por Troyano69
Publicado

Guarda perro Pitbull de repente esa perrita es tu hermana... Muajajajajajaja

Publicado

Jajaja de esas amigas cariñosas nunca falta doctore asi que a darle nomas.

Saludos