Chamaco Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Como estoy sin trabajo el dia lunes me fui a ver entrevistas ya regresando como plan de 1 pm me di un salto x este lugar, es la primera vez que iva y para que no me arrepenti, la vi a Kiaria, casi me atiendo con ella ya q atiende bien pero decidi probar nueva carne, tbm habia una chica de limpieza q esta en algo es joven facil esta en 19 años le pulsee pero dijo q no atiende 1. Rostro: cholita, media achinada2. Edad: me dijo 23 si los parece3. Talla: 1.60 x ahi4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada tiene un rollito q no jode senos pequeños de acorde a su contextura6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene un culito llamativo nada fuera de lo normal7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno tal vez el lunar q tiene en la espalda baja lado izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: ya pz todas con su traje de masajista9. Papita: si ajusta y bien rico10. Servicio Adicional: no le consulte pero parece q tiene una q otra explorada11. Fellatio: si lo chupa bien sabe usar su lenguita hace gp12. Relato del Servicio: como dije me di un salto, queria probar a claudia pero no estaba o quizas estaba atendiendo no se, entro kiara valeria y una chica mas q no me acuerdo como se llama, mishel shantal no se no me acuerdo. Elegi a valeria y me recibio con un coqueteador beso en la mejilla, fue a traer sus cosas asi q espere, cuando regreso me abrazo y se puso a bailar, se volteo y empezo a sobar su culo contra mi pinga a ritmo de la musica, ya empezo a calatearse y yo tbm, sacamos la colchoneta y me eche, me empezo a besar todo el cuerpo, el cuello el pecho el abdomen, hasta q llego a mi pinga, me puso el condon y se lo puso a mamar con su lenguita y se metio todo a la boca, acaricia bolas, ya luego se monto encima y empezo a cabalgar q rico q se movia y como gemia, se puso a hacer sentadillas y aqui senti mas ajuste aun, luego la cambie a perrito y q rico se formo una perita asi q aqui le aumente el ritmo a mas no poder y la flaca se vino y a mi aun me faltaba asi q la puse en misionero y en una piernas al hombro para sentir mas ajuste y le empeze a dar duro de nuevo hasta q ya no aguante mas y solte toda la milk13. Aseo Personal: olia bien, al final del coito un poco mas y se baña en alcohol14. Trato de pareja: no pero si da un buen trato no te apura y vive el cache15. Precio: 80 soles16.Telefono / Anuncia / Local: las sabrositas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma de otros spa19. Puntaje Final (0/10): la atencion 8 xq es buena la flaca20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca de limpieza esta en algo, no es una mamacita pero se le ve cara de inocente y queria pulsearla
PANADERO Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 man, sabes si atienden los domingos
Sn Jn Snow Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 hace 1 hora, Joel Guerrero dijo: man, sabes si atienden los domingos si Atienden, me atendi con dos de ellas esta flaca y la otra fofita Mishel.
laiguana Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 HDL @Chamaco como que esta el precio S/80 !!!!!! que no estaba 75!!! o te has webeado!!! tmrr no joroben!!! ENSERIO?
Locoyo Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Por donde este point??? Ayuda hdl
laiguana Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 En 22/9/2016 a las 23:25, Joel Guerrero dijo: man, sabes si atienden los domingos Hdl este point atiende todos los dias L-D @Locoyo este point esta mas arriba del exrenuevate , ubicate en roma bar , de ahi doblas para tu izquierda caminas una 4 casas y esta al lado de una cebicheria.
Chamaco Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2016 sus anuncios ponen 75 pero cuando pague le di 80 y no dio vuelto la puerta es al lado de la cebicheria pero subes al segundo piso y te daras cuenta que es arriba de la misma
laiguana Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 hace 1 hora, Chamaco dijo: sus anuncios ponen 75 pero cuando pague le di 80 y no dio vuelto la puerta es al lado de la cebicheria pero subes al segundo piso y te daras cuenta que es arriba de la misma dejame decirte que te la hicieron mi estimado ahi si o si te cobran 75 .a todos sin excepcion hubieses reclamado.es mas fui esta semana y me comi otra canina despues pongo rating fue hardcore!!!
Invitado El cachero culero Publicado 6 de Octubre del 2016 Publicado 6 de Octubre del 2016 En 25/9/2016 a las 12:58, Lapinlapon dijo: dejame decirte que te la hicieron mi estimado ahi si o si te cobran 75 .a todos sin excepcion hubieses reclamado.es mas fui esta semana y me comi otra canina despues pongo rating fue hardcore!!! 75 maracas para esas merecas
Sn Jn Snow Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 75 por cualquiera amigo. :D
laiguana Publicado 10 de Octubre del 2016 Publicado 10 de Octubre del 2016 asi es por cualquier chicken little!! metete tu polvito y destruye esos huequitos que estan hambrientas de leche.
Chamaco Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Publicado 13 de Octubre del 2016 Si ultimo me atendi con dos nasajistas, Sheyla (polvo hasta las webas) y Luna (q rico polvo)
usuck91 Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 Yo soy turista y me quiero tirar a una. Venden condones ahi (buenos que no se rompan o esten danados ) o me los tengo que conseguir yo? Algunos tips para un nobato?
Macbeth69 Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 hace 19 minutos, usuck91 dijo: Yo soy turista y me quiero tirar a una. Venden condones ahi (buenos que no se rompan o esten danados ) o me los tengo que conseguir yo? Algunos tips para un nobato? Turista? Jajajaja de Bolivia... bueno ahí te dan condones, cada perra compra sus condones ( si son de calidad o no tendría que mostrarte la misma perra que te vas a coger) y bueno tampoco vas a querer que te muestren unos condones Louis Vuitton.
usuck91 Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 2 minutes ago, Macbeth69 said: Turista? Jajajaja de Bolivia... bueno ahí te dan condones, cada perra compra sus condones ( si son de calidad o no tendría que mostrarte la misma perra que te vas a coger) y bueno tampoco vas a querer que te muestren unos condones Louis Vuitton. Gracias amigo. Asi que S/. 75. Y si no me gusta ninguna, cagado o aceptan devoluciones? ja ja
Publicaciones recomendadas