Jump to content

Kasandra..... joven risueña A-6(SCF)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este ranking es del dia de ayer, despues de haber visto a los palosecos de kaori y salome, decidi probar una carne nueva, aqui mi relato con esta mereca de nombre Kassandra:

1. Rostro: de rostro pasable, algo achinada, carita redonda. cabellera negra.

2. Edadle calculos sus 24 añejos.

3. Talla: le calculo sus 1.55, por los tacos se le veia un poquito mas alta

4. Color de Piel: Trigueñita algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senospodria decir algo gruesita, no gordita solo

gruesita, senos chicos, solo les dejo darle picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas normales, algo culoncita, piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: .no percibi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas negras.

9. Papita: estaba peladita, labios vaginales medios oscurito, no ajusta mucho, se hecha harto lubricante.

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da.

11. Fellatio: lo normal, para levantar a mi malito

12. Relato del Servicio: despues de revisar los pasadizos del bote, como ya la tenia agendada a esta mereca decidi darle curso, ingrese a sus cuarto previo pago me desvesti y le dije como hago siempre con las kines para calentar motores y la muy mela me dijo que no , se arrodillo y me puso el pre  y empezo a chuparmela , algo medio soso , solo lo justo para levantar a mi malito , luego se hecha un huevo de lubricante, y se coloca al filo del catre para la penetrada, y naaa, resbalaba mi malito en esa vagina pelada y oscurita, que tuve que cerrarla la piernas para sentir algo de ajuste, luego en el aire la levanto las dos piernas  y plap plap sonaba mientras la penetraba, luego en perruno se lo empuje y despues de un rato, como no la vivia mucho , me concentre y bote el lacteo.

13. Aseo Personal: solo me paso ph para limpiarme, ella se metio a la ducha a lavarse.

14. Trato de pareja: mecanico. no me gusto.

15. Precio: 25 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el room 8, pero me comento que la paran rotando de cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidadsi esta bien a comparacion de los cuartos del troca, amplios y mas comodos.

19. Puntaje Final (0/10)5 puntos, solo fue un polvo mecanico 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria a atenderme con esta kine, probaria otra opcion

Editado por Itachi Uchiha
  • 4 months later...
Publicado

Luego de gozar con Palomita, espere unos minutos mirando tele y decidí darle una ultima paseada al botecito, en todos sus pisos, tenia ganas de probar una que nunca habia comido. En eso la vi, trata bonito, florea rico en la puerta pero adentro... 

1. Rostro
: rasgos provincianos, cachetoncita, ojos achinados, cabello con cola de caballo

2. Edad: le pongo sus 27 aprox.

3. Talla: estaba con tacos, sin ellos medira su 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura regularona, tiene su panzita de perro, senos caidines (no se saca el sosten a menos que pagues 5 soles de mas)

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo grandecito pero caido, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea

8. Apariencia / Vestimenta: sosten turqueza con decorado amarillo o verde y tambien su hilo

9. Papita: depilada

10. Servicio Adicional: si lo da, 5 soles mas, solo la cabeza y 10 soles todo completo (mas peeendeja)

11. Fellatio: chupada por cumplir

12. Relato del Servicio: Entré al cuartucho, de frente me dijo que me desnudara, mientras lo hacia ella miraba su smartphone y yo miraba que atras de la puerta decia "pago 30 soles y 40 soles" le pregunte si la atencion era 25 y ella me dijo que si pero cobraba 30 si le metian la cabezita por el ano y 40 si se la metian toda. y yo dije "de veras que hay gente arrecha caray" ella se rió ,  me cobra por adelantado, se saca el hilo y saca el condón, y yo le digo: "no hay cariñito previo?" y ella "no nada, si quieres mejor trato se paga mas", y yo en mi mente "ptm" igualito me le aventé a la cama a acariciarla hablándole con cariño y le toco las tetas y le digo "sácate el sostén para verlos mejor" y ella me dice "se paga 5 soles mas aparte para que los veas y solo piquitos" y yo le digo "hay gente que te paga ese capricho?" ella me dice que si, y yo nica le pago de mas, se me bajo todas las revoluciones con esa vaina de que me quería cobrar de mas, le dije que ya no uqeria su atención lo malo que ya le había pagado, asi que deje que me ponga el condon, me la chupo por cumplir pero no ps no era lo mismo luego de todo el rollo ya contado. me aburrió y le dije "ya fue, debes cambiar tu atencion" ella me dice pero hay gente que me paga asi, me da mi propina 5 soles de mas o 10 soles y el trato es mejor. Me cambie altoque y me quite, un polvo para el olvido todo por gente que paga capricho tamare.

13. Aseo Personal: no percibi malos olores

14. Trato de pareja: NO 

15. Precio: 25 soles (al agua)

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B no recuerdo el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del botecito

19. Puntaje Final (0/10): sin comentarios

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No paguen capricho gente! sobrevaloran a las putas, entiendo que puedan tener su caserita, pero pagar hasta para que se saquen el sostén? no pues! no hay que ser tontos.

• 5 weeks later...
Publicado

1. Rostro: EN ALGO,.. MEDIA ACHINADA, UN POCO RISUEÑA

2. Edad: 20... LOS PARECE

3. Talla: 1.55 APROX

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIANA.... ESTA EN ALGO SU CUERPITO

6. Caderas / Culo / Piernas: EN ALGO..... TODO BIEN ... CUERPO DE joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON BRASIER E HILO NEGRO

9. Papita: LO MAS RICO.... PELADITA Y AJUSTADITA.....

10. Servicio Adicional: NO...

11. Fellatio: SE TOMO SU TIEMPO.....UNA CHUPADA CUMPLIDORA

12. Relato del Servicio: YA LA HABIA VISTO POR EL CORREDOR "B", PERO AHORA LA VI EN EL "A" EN ALGUNOS CUARTOS ESTABA LLENO, ASI QUE ME ANIME POR ESTA QUE CUANDO PASE ME SONRIO Y ME DIJO..."TE ATIENDO?"..

ENTRE AL CUARTO, SE DESVISTIO..... ME LIMPIO CON ALCOHOL, ME PUSO EL PRE.... UN MAMEY AGRADABLE SOLO PARA ARMAR AL MUCHACHO, SE SENTO ENCIMA A CABALBAR UN RATO.... NO SE MOVIA BIEN, PERO ESTABA MOJADITA.... LUEGO LA PUSE AL FILO DE LA CAMA ... UNA BOMBEADA PROLONGADA MANOSEANDO EL ASTERISCO Y BESANDO SUS TIERNAS TETAS...., LUEGO LA PUSE DE COSTADITO.... GUAUU.... BUEN AJUSTE..... AL FINAL LA PUSE EN PERRITO Y AHI SI LE DI TURO Y PAREJO.... HASTA QUE SE ME VINO..... LA FLACA DABA SUS GEMIDOS SUAVES PERO SI ARRUGABA LA SABANA..... ME DIO UNA LABADITA DE CHULAPI, Y PUNTO...

13. Aseo Personal: ESTA LIMPIA...

14. Trato de pareja: SOLO DE CLIENTE

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: ANTES LA HABIA VISTO EN EL PASAJE B, PERO HOY (22/9/2016) ESTABA 6A

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): BOTECITO...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: IGUAL QUE TODOS...

19. Puntaje Final (0/10): 7, POR EL AJUSTE

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO FUE UN TRATO DE PAREJA, PERO SI SE DEJO BESAR SU CUERPITO, PERO ME GUSTO SU AJUSTE...

Publicado (editado)

@gadafi69 no estaba en el A6??? 

confirmado.. en el A06 estaba Kassandra.. fue un polvo regular a bueno.. aprobada la puta.. mas tarzan hago mi rankankan

Editado por Andy V
  • 2 weeks later...
Publicado

Y es i dooooo..es bombera ..es eléctrica.....pero no se deja chapar....cdtmmmm

• Me gusta 1
Publicado

Voy a dejar bien en claro algo:

Si van a hacer circo,  háganlo en los temas botecito 2016, troka 2016 si fuera el caso, acá  van ratings y sino quieren hacerlo, no hay problema,  para eso están  los temas ya mencionados para su webeoo..!! 

Espero  haber sido muy claro..!!!

Saludos. ..!!!

Publicado
Lo prometido es deuda.. aqui va el rating de esta nenita..

1. Rostro: Cachetona agradable cabeza de forma media redonda, cabello negro de largo regular. Simpatica, agradable de rostro regular.. no es fea tampoco es simpática.. pero si le entre es porque me vacila su mirada coqueta pendeja.

2. Edad: Le calculo sus 26 years old..

3. Talla: 1.60 aprox!!

4. Color de Piel: blanca mestiza. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada PERO no es flaca.. osea esta engordando.. contextura como la de katsell o de su compañera nicol del A  / poca cintura por lo mismo que esta un poco papeada.. pero si se marca por su culito :still_dreaming: / barriga regular no tanto.. no incomoda tiene un par de rolluelos que no molestan.. a mi gusto esta bien / senos pequeños de pesones medianos mamables y jugueteables..

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas.. acorde a su contextura tiene un buen poto y le marca bien las caderas / culo aprobado.. sigue firme, carnoso y manoseable / un par de piernas gruesas pero manoseables rico..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no.. pero la memoria no me ayuda, esto fue hace mas de dos semanas.. en fin!!

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier e hilo..

9. Papita: Pelada con ajuste regular igual al promedio de putas.. 

10. Servicio Adicional: Sonriendo y coqueteando me dijo que noooo..

11. Fellatio: Me lo chupo un buen rato, a mi pedido, se esmera intenta GP sin existo, no lame las esferas del dragón.. pero si se esmera y lo chupa complaciente.

12. Relato del Servicio: A esta puta ya la conozco hace meses.. recuerdo haberla vista en el sótano o el corredor B hace time.. En esta oportunidad buscando nuevos valores coordinamos en la puerta el servicio, me decepciono que no diera chapes pero accedió a lo demás.. bueno aparte que me resulta agradable y que la pude manosear me anime a entrar y probarla.. Dentro del cuarto empezo el punteo, la manoseada calatita y la medida de aceite.. ricoo.. me pele, me puso el condorcanqui y comenzo a mandar saludos, a mi exigencia le dije que se quede un rato mas :haha: empezo el matatiru en cowgirl invertida donde pude ver su ojete rico quise pulsearlo pero la puta me gano y se volteo para hacer cowgirl normal.. ahi vino lo bueno porque es cariñosa, te abraza rico y te besa el cuello y oreja para arrecharte y hacerte venir obviamente.. pero igual es rico, quise tocar sus tetas asi que pasamos a cucharita le di parejo un rato y antes que se me salga toda la leche pasamos a misionero.. la puta empezo de nuevo a besar el cuello para arrechar, la esquive y me agarre de sus tetas empezamos a juguetear en pleno sex hasta que termine botando toda mi descendencia.. :feel_good:

13. Aseo Personal: Si, se paso PH y me ayudo a lavarme el pajaro.

14. Trato de pareja: De kine a cliente.. pero lo jiuston es lo jiuston, como toda puta si le agradas te besa sino next.. ya depende de tu pepa..

15. Precio: 25 garecas

16.Telefono / Anuncia / Local: El botecito club..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): A06

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Las del chongo.. aceptable / aceptable / aceptable.

19. Puntaje Final (0/10): 7.0 pts!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hice varias veces este rating y no me dejaba publicarlo :choler: se que iba a poner datos curiosos acá.. pero ya no me acuerdo :ah: 

Servidos lecheros.. :byebye:

• 5 weeks later...
Publicado

1. Rostro: achinada de rostro ovalado, risueña.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita / poca cintura / tiene rollitos / senos casi medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales para su talla / culo ancho / piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas.

9. Papita: sin bellos aun ajusta.

10. Servicio Adicional:  ya no quiere soltarlo y eso me pone mal.

11. Fellatio:  lo normal.

12. Relato del Servicio:  entramos nos saludamos  y le pague su billete y nos dimos unos paleteos algo normalon ya no como antes.... luego desnudos me izo el oral para ponérmela fierro me mira y me dice que rica se ve... ummmmm!! y yo le digo ya tu sabes lo que se viene...jajajaja   bueno de ahi se puso de perrito, de misionero, de tijeritas,  aun tiene ajuste y siempre se la empujo hasta el fondo y pone esa cara bien fea de dolor y gime horrible.. pero excita a la vez. Luego nos la puse de costadito e hice que montara para terminar a faena le pedí su ano como antes lo hacia y me dijo que no! que le disculpe pero ya no lo da por que le duelo mucho y sangra.... agggg mierda se me bajo las revoluciones y seguí destrozando la papa hasta terminar  de eyacular.

13. Aseo Personal: ayudo a lavarme y secarme el sudor.

14. Trato de pareja: antes era mejor ahora note cambio.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor B con su letrero.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  con lo basico para el acto.

19. Puntaje Final (0/10): 5. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recuerdo la primera vez que la encontré en el sótano ahí donde esa mirada tímida invita a destrozarla por completo...jajajaja y prácticamente le dabas clases..jajaja he incluso pague capricho por su ano ajustador...  recuerdo sus gritos y retorsijones en la cama... a comparacion de ahora cambiado  su actitud y ya no suelta el ano.... 

Publicado

bueno yo me atendi con una kasandra, pero en vista ay como tres alli en este chongo , pondre mi incusrion aki ,k creo k son tres con ese nik:

1. Rostro: redondo ,algo bonita , joven con lentes la vi

2. Edad: joven de 20 y tantos

3. Talla: peque

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita se podria decir k gruesa , pero nose , es gordita pero todo esta creo k despachado en su punto, esos senos son bien grandes y mambles , los chupe arto , eso si sin morder, pero ua buena succionada le di , casi pienso k en culaker momento le sacaba leche pork si k los chupe y absorvi con fuerza

6. Caderas / Culo / Piernas: por ejemplo es un culazo , la gordura ase k s eforme un buen culo adema sk no es fofo ni caido , es un culo aceptable , en cintutra si esta descuadradad y muy relena , pero ami me gusta veces asi

7. Tatuajes o Señas Particulares: los lentes y un tatauje x su antebrazo, pelo pintado de rubio de la gordita

8. Apariencia / Vestimenta: en tanguita

9. Papita: ajustadona , o ella ase k uno sirnta el ajuste

10. Servicio Adicional: si 5 mas

11. Fellatio: lo chupa con fuerza y en forma casi sadica , se sinte sus dientes , ami no me parecio maly dje k lo haga casi me mordia el pene y esa vaina no se me exito batsante ese dia

12. Relato del Servicio: me gusto esat gordita bien coketona , con sus respuestas en la consulta , entonces entre , la chupada descrita, yluego le sak el calzoncito con delicadeza , es mi fetuche sacarle el calzon alas hembras , y mas si son hilo , ese culo de la gordita me encanto , se subio encima y gimeo amoverse con fuerza , gimiendo arrechante , creo k sintio la vaina d emi verga , pork algo mojado senti , komo fue mi primer polvo el semen ya iva a venir posscion perra , y ali si senti u ajuston bravo , unas cuntas sacudidas con tda mi fuerza y velocida izo k la gordita gimiera bien rico , keadndo yo en venirme con todo , y pucha fue tant mi exitacion k tambien pegue un grito , me dio k la gordita se palteo , y me dijo"shh silencio"pero delicadamente , luego de sacra mi verga de su concha , la agarro con fuerza y sacudiendola me dijo sonreindo ,"eres bien cachero "

13. Aseo Personal: limpia ,olia acolonia , esas tetas gradnes k tenia tambien iolian bien

14. Trato de pareja: algo asi , de echo k entro mas y creo k asta el culo me da gratis

15. Precio: 25+ 5 x el culo pero la arrechura pudo mas en mi y m evine y no pude poner mi verga en ese culo

16.Telefono / Anuncia / Local: el bote cuaro 8 ,9 o 10 no recuerdo muy bien pero me dijo k simepre para en el corredor A PERO ESO SIN SIN CUARTO FIJO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): S,C,F no se si el bote tenga fono , deberia tenrlo , como las cucas pra saber si alguna puta k kieres ver alla ido y no tener k pagar pasake y tiempo si es k vienes de lejos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia , en tod sentido , y el cuarto tambien ,me gusto k est perfumada , muchas ni una colonia barata s eponen

19. Puntaje Final (0/10):6 , 7 pudo ser , si llegaba adarle x el culo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:una ves la vi con pelo negro y no me empilo mucho y sin lentes , esta vez la  con lentes y d erubia y me pso amil , y probe a esta putita gordita