Jump to content

AnaBelen / Colombiana / Dos de Mayo / Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo Ojona Agraciada blancona

2. Edad: 27

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, poca barriga, senos un poco grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, un culazo muy poca celulitis.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu por el hombro izquiero

8. Apariencia / Vestimenta: sosten blanco y short jeans

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: se toma su tiempo normal sin visitar boloñas

12. Relato del Servicio:

En mi primera ronda me abrazo me acaricio ya me queria jalar pa dentro, cuando volvi entre en una, pero estaba un poco seria me dejo desvestirla me puso el gorrito y comenzo con el karaoke luego se paro y la abraze y cuando quise besarle sus pesones no quiso, como jugando se los tapo, me dijo me besas toda por 10 soles mas, y atraque le di una chupada a esas teteras porque sabia que era el primero ese dia, le meti mano por las nalgas por el culo por todos lados, me pare y la cargue chupeteandola la tire a la cama y seguia prendido de sus ubres, cuando termine le dije y que me das por 10 mas y me respondio con su dejo colombiano usted quiere mi culito, le dije me lo das por 10 mas osea 50 en total, y me dijo ya deme por ahi atras, que rico su dejo arrecho de las colochas, le coji y le puse piernas al hombro y le comenze a bombear, seguia con la lactancia, luego pasamos en posicion fetal normal y ahi le di por el chico que tiene su recorrido, ahi termine.

13. Aseo Personal: se lavo despues de

14. Trato de pareja: No se, de kine falto el chape nomas creo

15. Precio: 50 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: Dos de mayo / peladitas / cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 4

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio el Local

19. Puntaje Final (0/10): por el trato y el completo 8, esta un poco en debe el fisico, a pesar que es cuerpona y blanca

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

De las colombianas (a las otras no pregunte nada) fue la unica que me dijo 30, sera que estaba vacio el local, pero al final fue el gancho nada mas. otra cosa que me olvidaba el seguridad me dijo que abren desde las 3 pm.

Denle like hermanos y compartan la informacion.

Publicado

De Cuando es su reporte compañero xq dijieron que lo clausuraron así cuando anunciaban el show de lesly y llegó la Muni y lo cerro y otra vez noticia hizo de cuando visitó la casa de reposo.????

Publicado

X lo q se el local sigue atendiendo no van muchos parrocos x el roche de la semana pasada

Publicado

El reporte es del viernes 23, siguen atendiendo, nunca cerraron, ese mismo dia que llego la policia y la municipalidad, arreglaron ahi mismo...