Jump to content

Sara, kine delgada y coqueta / KAMASUTRA / Barranca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno despues de chequear el material q no me convencía del todo, ya iba a irme y en mi última vuelta la veo a esta flaca  talla media  ahh como  1.70 con tacos, paradita en su puerta, la ví seria de lejos ya luego conforme me fuí acercando me lanzó su veneno y bueno pues no pude resistirme a sus encantos:beauty::beauty:, sobre todo a su sonrisita, ya estaba babeante:dribble:...así que me acerqué, las consultas del caso y aprobada, para adentro entonces.

1. Rostro ligeramente ovalado, cabello lacio, castaño claro con su plata, debajo del hombro, lo tenía suelto. Ojos ovalados, pestañas postizas, nariz pequeña, bonita mirada, boca mediana, labios delgados. Rostro agradable en general.

2. Edad: serán unos 24 o 25 aprox.

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos, es mediana.

4. Color de Piel: casi blanca, doradita, bonito color de piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene cintura, vientre casi plano, con algo mas gym seria perfecto, senos medianos tirando para pequeños, formados, agradables a la vista, aunque no tan duritos. Agradable figura, desnuda igual no desentona.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, culo mediano tirando para pequeño, formado, casi durito, piernas largas y delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particularestatuajes uno en la cadera derecha eran dos nombres, uno de los nombres decia: sergio, tambien uno muy pequeño en el brazo derecho era un nombre también.

8. Apariencia / Vestimentavestido corto y ceñido con  tacos la hacian ver altita.

9. Papita: ajuste regular, vellos recortados.

10. Servicio Adicional: no me atracó, le rogué pero nones...:ah::doubt:

11. Fellatioel normal, empezó por la cabecita luego se lo metió hasta el tronco ahí unos 2 o 3 minutos mete y saca, algo de presión de labios y listo. No GP, no Boloñas. Yo de pié ella sentada al borde de la cama.

12. Relato del Servicio:   Bueno pasé, charlamos algo como previa, no hubo paleteos,  luego  ella se quitó todo, procedí a cancelarle y bueno ya en traje de adan me puso el poncho y la mamada descrita arriba.

Luego procedimos con piernas al hombro y ahí se la zampé y le dí duro de frente, q lindo rostro de la flaca ahh bonitas tetas q por cierto manosié como quise, pero cuando quise succionarlas me dijo 5 más, no le atraqué eso. Luego pasamos a pose perruna, se cuadró en la cama enterró la boca en la cama y se la zampé, bonito potito ahh :dribble:formadito, medianito, casi durito, con algo mas de quiebre era perfecto todo, ahí si, le metí quinta de frente, me sadiquié a mi gusto:hell_boy:, viéndome en ese espejo csm. Eso sí, la flaca es bien pasiva en el cache, se deja nomás, no se mueve y calladita nomás. Lo cual es agradable también, uno se la tira al ritmo q mejor se acomoda a uno. 

Luego la cambié a misionero, abrió sus patitas y  se la zampé, ahí si bajé las revoluciones, con calma nomás mientras contemplaba su carita, agarrados de las manos, me quedé ahí buen rato disfrutándola, sentía ya q se venía la avena y bueno aceleré otra vez, gimió poquito la flaca, hasta q ya no pude resistir y se me vino toda la avena tres ositos...ahh, y adiós stress. Luego mientras me cambiaba charlamos algo más y luego me fuí.  Me gustaría volver, pero muy lejos llegar aquí, una penita.

13. Aseo Personal: no le hallé malos olores, se pasó papel y fué a su baño despues del mate, a mí me dió solo papel.

14. Trato de pareja: de kine amigable.

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: EL KAMASUTRA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
estaba en el cuarto  01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo para el mate, la cama era cómoda,  pequeño espejo también al costado, limpieza regular, si habia privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): carita: 7 , cuerpo 7, trato 7, performance 6.

PUNTAJE FINAL PROMEDIO:   6.8 Ptos.

20. Comentarios Y Datos AdicionalesBonito carácter:beauty: ahh agradable para que, super jovial la flaca, es buen trato, le faltó nomás ser mejor cachera, de normal no pasó en eso.
This is the hidden content, please

Dejo los adicionales de la flaquita:

Aquí en la primera pic media seriecita de lejos, en la segunda me lanza su sonrisa q me atrapó, en la tercera ya adentro charlando.

Publicado
hace 34 minutos, JMNAE dijo:

HOLA HDL SOY NUEVO EN EL FORO DONDE KEDA EL KAMASUTRA???

Aquí esta todo lo q necesitas saber leelo:

Publicado

La colocha Sara, ella ya estuvo anteriormente en el Kama, era fija en la habitación 06, solía cuadrarse en su puerta con las tetas al aire, a veces solo se cubría con su cabello. Parece que la batida que por aquellos meses estuvo fuerte la espantó.... que bueno que haya dado la media vuelta, ella es chevere la flacuchenta.

• 2 months later...
Publicado

Habrá que probar a esa tía, parece que da buen cache. 

• 1 month later...
Publicado

Habrá que ir.. Aparte del Kamasutra que otros lugares caletas conocen... o hay hoteles con chicas?