JAKE TYLER Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 APROVECHEN HERMANOS A ESTA COLOMBIANA SE VA A QUEDAR HASTA EL OTRO VIERNES NO MÁS. 1. Rostro: Simpática, mulata hermosa.2. Edad: 263. Talla: 1.654. Color de Piel: mulata5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura atlética, cintura de avispa, barriga plana, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: tienen u hermoso culo, unas hermosas piernas. Es una diosa.7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, sobresale el del conejito de Playboy en la nalga derecha.8. Apariencia / Vestimenta: Malla morada.9. Papita: Ajusta poco10. Servicio Adicional: No, que pena11. Fellatio: normal, con pajeada y acariciada de boloñas.12. Relato del Servicio: Bueno, el enano andaba todo el día despierto y dije ya que mierda, voy a remojarlo un rato, me fui primero al 7 y no pasaba nada, aunque si vi una colarada grandota con un cuerpazo, a Karlita ya no está al fondo, ahora está en los cuartos a la espalda de donde estaba, vi una flaquita por ahí por los cuartos nuevos, pero estaba en nada. Luego pase al 7 1/2 y la rescatable era Stefania, y dije si no pasa nada en la Colmena con la chata será, así no se mueva la huevona, porque la verdad ya me había loqueada esa chata, la verdad que está bien rica. Bueno, me fui a la Colmena y con la novedad que regresó Grissel, pero dije hay que probar carne nueva, y me dí una vuelta y nada, ya me iba donde la chata y sale esta mulata que está más rica que la miel, un tremendo cuerpo que me loqueo, ta mare en una entré y para que, la Colombiana muy amable, con su dejo me dijo que me saque la ropita que me iba a violar, y yo le dije que no iba a poner resistencia, se saco la ropa y me quede huevon con ese culo hermoso que tiene, se lo acaricie y se notaba que era natural porque estaba durito, puro fitness. Ya yendo al grano empezo con una mamada que le puso en one al muchacho, luego me acosté y empezo a cablagar con ganas, se dio la vuelta y le daba duro al enano, ya lo estaba asfixiando, luego de perrito y se tocaba ese tremendo culo, qué rico puta mare!!! se loc acariciaba con ganas y se lo mordí y le me dijo que lo volviera hacer, jajjaa, lugo la agarre de costadito, uhmm que rico veia como le entraba, y como vio que no me venia otra vez cabalgo, pero con unas ganas que el enano tuvo que convulsionar, buena faena carajo.13. Aseo Personal: limpia, 14. Trato de pareja: No, pero hace un buen trato y sin apuros15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Dirán que soy un enfermo que siempre para yendo a los chongs y la verdad que sí, soy un maldito adicto al sexo y siempre que tengo plata me voy a remojar al enano, debo cambiar conchesumare.
JAKE TYLER Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Publicado 12 de Octubre del 2016 Se queda hasta diciembre. Se fue a Colombia y regresó para quedarse. Aprovechen.
Pollaso Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 @chente89 será de visitarla hermano ,en que cuarto estaba grissel?
JAKE TYLER Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Publicado 12 de Octubre del 2016 En el 25 está mi hermano. Grissel no está. Ella era del cuarto 3.
BLACKSUN Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aunque no voy por atrolla me gustan las culonas, ponerlas boca abajo y se quiebran bien rico 1. Rostro: Tiene su gracia, rostro redondo, piel morena, cabello con rulos...2. Edad: Ya 25 a mas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Payasito Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 sigue atendiendo esta nena ?
Publicaciones recomendadas