El Exterminador 1.0 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 1. Rostro: curiosa, pelo algo ondulado crespo, con vincha2. Edad: 243. Talla: 1.634. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca barriga casi nada / senos pequeños a normales6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas acordé a su cuer7. Tatuajes o Señas Particulares: no8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con micro falda 9. Papita: casi ya no ajusta10. Servicio Adicional: no es de mi interés11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio: bueno hoy fui al hogar y como siempre cuartos vacíos en el pasadizo del medio, de las líneas que ví me anime por esta flaca ya que Marianela paraba ocupada, una ves adentro me pasó alcohol a las manos y al muchacho, me puso el poncho y empezó con el felatio, luego me hizo sentar en la silla y se sentó encima mio se enganchó con sus piernas en mis piernas y sus manos alrededor de mi cuello y se daba buenas sentadas que rico me puso bien fierro, de ahí sin sacar el muchacho me la Levante y la puse contra la pared piernas en mis brazos, luego la traslade al borde y sin sacarla la empezé a dar duro piernas al hombro y ella empezó a gemir arrechona como para que te bote, ahí le di con todo al filo mis manos sujetando bien alrededor del cuello ( no ahorcó ) y me salió a full el Quaker.13. Aseo Personal: limpia, se pasa papel y alcohol14. Trato de pareja: sólo de kine15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1918. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca recién lleva una semana me contó, eso si pagen con sencillo xq me cobró 3 Lucas x cambio de 100 cuando la kine no debe cobrar por cambio, para evitar problemas le di sólo 2 lucas más. Lo último que me pareció raro es que cuando calló hoy la batida a esta flaca se la estaban x llevar pero luego regresó a su cuarto a seguir atendiendo.
Publicaciones recomendadas