Jump to content

alejandra buen trato y no relojealado b

Publicaciones recomendadas

Publicado

llendo por mi segundo polvo paso por el pabellon b y la veo a esta nena y le pregunto y me dice todo menos anal y trato de amantes asi me dijo la wona jajaaa

1. Rostro: si en algo 

2. Edad: 24 maso menos

3. Talla: 155

4. Color de Piel: clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura ahi oasa piola,senos en algo .se los mame ami antojhjo  .ojo al piojo 

6. Caderas / Culo / Piernas: si esta maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me gane , no me preocupo a esa vaina

8. Apariencia / Vestimenta: ni me acuerdo  solo me meti defrente a cachar

9. Papita: pelada .y rica ajusta

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: asu aqui si me la mamo como los dioses asuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu super rico

12. Relato del Servicio: queria metrme mi segundo polv oy en eso dando vueltas como pollo a la brasa .veo a esta nena que me hace sñales de humo como indio en eboscada jajaaa y le dijo holap preciosa y como es la nuez y se caga de risa y me dise todo papi y como todo .y me dice trato de mantes y pa dentro ,y ni bien entre la sopeee jajajaa que dijeron .que era soperoko jajaja malditos .mntira la chape  asu pero me gusto la flaca por eso la chape y de ahi me  la mamo rico como 5 minutos y de ahi le chupe las tetas y le hize dos chupetazos a esas ubres que rico csm y de ahi se subio y me cachabaesta perrra y ma chapaba y me dijo chapas rico y le dije asiiiiiiiiiiiiiiii asiiiiiiiiiii .y seguia y le puse de perrooo y que rico aqui si la revente como la tinka .asuuuuuuuuuu es brava esta hibola .aqui me cago se me vino todo mi  lechesita.y se lavo y a su rey igual y quedmos par ir al cine y bueno ya habra un dia . 

13. Aseo Personal: si a nada

14. Trato de pareja:  si catrissssssssssss

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: telefono recien me gano esta .si tiene pero,mejor te doy el mio ,yo soy tu chulo jajajaaa immmbecil  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ella estaba en 18 ese dia costado de diana 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si a nada

19. Puntaje Final (0/10):  chachada 8 y cuerpo 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya saldre al cine y de ahi al matadero .