Jump to content

Domenica cuarto 19

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: ojos verdes con su plata cabello lacio negro

2. Edad: 25

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa, un leve rollito que se nota cuando se sienta, pechos operados pezones rosados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazo blanco firme, piernas gruesas de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el vientre

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra se trasluce sus pezones y tanga color limón

9. Papita: ajusta lo justo y necesario 

10. Servicio Adicional:No pregunte pero ese ano rosado está profanado 

11. Fellatio: Se centra en la cabeza lame el tronco y golpea el glande en su lengua, no visita bolas.

12. Relato del Servicio:
No pasaba nada con el local hasta que ví a esta chica me dió la impresión que se parece a paloma fiuza y entre sin dudar. 

Hice las preguntas de rigor respondió amablemente y me dijo que no me iba a apurar.

Una vez que le pague se desvistió y se quitó la maya que tal culazo blanco lo amase y estaba firme.

Me hizo el fellatio descrito luego se echó lubricante en su vagina y en mi soldado,  iba a empezar en misionero pero abre las piernas y me las pone al hombro y empezó sentí ajuste decente y metía gemidos acorde al ritmo, le di un rato ahí, luego pedí perrito pues tenía que apreciar ese hermoso culo, puso su almohada debajo de su abdomen y se le formó un corazón que tal culazo sentí ajuste y empieza a gemir, por ratos como que grita algo fuerte hace que te loquees diciendo "asiii papi", luego pedí cowgirl normal que rico se mueve, luego para terminar le pedí de nuevo perrito puso la almohada y le di sin piedad resiste y encima te gime diciendo "que ricoo papi" y ya no resisti más y salió todo el lácteo.

Buen polvo recomendado.

13. Aseo Personal: te echa alcohol en las manos y se lava cuando terminas

14. Trato de pareja: no pero sabe bien su chamba

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del 7

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de Ecuador buen polvo si repetiría haber si alguien pregunta cuánto pide por ese anillo

Publicado

SI ES BIEN RICA ESTA KINE . 

HOY DOMINGO BAILO PERO NO HIZO  SEXO EN VIVO ES UN JERMON 

NO TIENE CUARTO FIJO EL JUEVES ESTUVO EL CUARTO 9  Y HOY EN EL 18