eduardito1981mari Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Buenas noches HDL, Ayer jueves 22 me atendi con una Kine que se anuncia en una agencia, aquí les doy mi rating. 1. Rostro: Ovalado, Preciosa. Lunar cerca al labio da la hace interesante,labios carnosos. 2. Edad: dice 18, para mi no pasa de 20 3. Talla: 1.57 mts 4. Color de Piel: Blanquisima 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Normal sin rollitos/ Regulares / 36. 6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes /Parece una Manzana, paradito por el poco trajin /Gruesas cuidadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un Lunar en la parte alta del labio,lado derecho,a lo Marilyn. 8. Apariencia / Vestimenta: Normal / Leggins blanco y Bluza Negra,deja apreciar sus senos. 9. Papita: Bien Razurada, ajusta bien. 10. Servicio Adicional: Le pregunté,dice que si lo da pero por una fuerte suma al primero. Ya pregúntenle Uds. 11. Fellatio: Sabe lo que hace hasta visita a las boloñas si eres exigente. 12. Relato del Servicio: Me hospede en un hotel de Lince. Llegó a los 15 minutos de haberla llamado, me saludo con un beso en la boca,no se hace bolas te da buenos chapes,se deja tocar con ropa y tiene un rostro muy bonito,cara de niña,hermosa. Se fue a bañar y salió con una lencería pequeña,lo más agradable es verla con esa lencería y esa carita preciosa,me puso el condon para la batalla y mientras ella hacia su chamba yo le acariciaba las nalgas,definitivamente si le tocas le quedan las huellas por lo blanca que es,le acariciaba la papita,lubrica rapido,ya al ponerme duro no aguante mas y le empeze a dar en misionero,que rico ajusta,para luego darle de cuchara mientras me daba besos,eso es la parte más exitante q es bien maniobrable ,aparte que te suelta gemidos mientras la besas,ya pasaron como 15 minutos intercambiando en esas posiciones y yo no aguante mas y se me vino el quaker. Para el segundo round nos fuimos a bañar juntos,mientras me jabonaba,le daba de besos,hasta que salimos juntos de la ducha y ya se me había puesto duro,le empeze a dar parado por un buen rato,no soporta mucho en una posición,le empeze a dar de a doggi ,que rico verla en esa posición en el espejo,es como darle a la vecinita joven por primera vez. Definitivamente esa es la posición q mejor le acomoda para luego recordarla y darle contra la cama. Definitivamente una buena experiencia. 13. Aseo Personal: Se nota es aseada se baño antes y despues del mate. 14. Trato de pareja:es la mejor parte 15. Precio: eso la hora, bien pagados. 16. Teléfono / Anuncia: 993907381/ kinestop 17. Local / Ubicación: Hostal en Lince,según dice también va a cualquier lugar del centro. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Acogedor / Lo normal / Es discreto 19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo un 8, por el trato un 9 promedio 9 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buen trato,claro que regresaría,piel blanca,rostro hermoso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Fausto 23 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Tiene tema con otro nombre
eduardito1981mari Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2016 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estas son las fotos que manda antes de acceder al servicio. Si es ella. Taambien manda fotos de su rostro,pero ya es de ámbito personal. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 24 de Septiembre del 2016 por eduardito1981mari
EL TURRY insurgencia Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Onde estas el precio pollin ??
eduardito1981mari Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2016 Me costó 220 la hora,los vale. 120 la media hora.
pirata2016 Publicado 12 de Enero del 2017 Publicado 12 de Enero del 2017 ESTO PASO HACE UNA SEMANA VIERNES PASADO QUE ME ATENDÍ CON ESTA KINE KIMBERLY EL NÚMERO ES ANTIGUO ES DE AGENCIA PERO EN LA FECHA DE LA CONSULTA Y AL PONERLA EN MI CELULAR ME LLAMO LA ATENCIÓN DE LA FOTO QUE SALÍA EN EL WASAP ASÍ QUE LLAME PREGUNTANDO POR ESTA CHICA, LA MAMI ENTIENDO YO ME DIJO QUE ESTABA OCUPADA PERO QUE TENÍA A OTRA CHICA ME MANDO ALGUNA FOTOS PERO ERAN MUY FOTOSHOP, Y COMO YA TENÍA LA DESCRIPCIÓN DEL LUNAR Y PELO CRESPO SEGÚN LA REFERENCIA DE OTRO HDL, ME MANDO LA FOTO DE ESTA CHICA Y SI TIENE CARA DE NIÑA CRESPITA Y EL LUNAR CERCA AL LABIO HE AQUÍ MI EXPERIENCIA 1. ROSTRO: OVALADO CARA DE INOCENTE LINDA, LUNAR LADO DERECHO DE LA CARA CERCA LABIOS CARNOSOS BEMBONCITA 2. EDAD: DICE 18, CON SUSTO CREO SI 3. TALLA: 1.55 O UN POQUITIN MAS 4. COLOR DE PIEL: BLANCA 5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: DELGADA / NADA DE ROLLOS/ SENOS MEDIANOS A TU DISPOSICIÓN PEZÓN ERECTABLE ROSADITO 6. CADERAS / CULO / PIERNAS: NORMALES /QUE RICA PERA SE FORMA/ BUENAS PIERNAS 7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: CRESPA PELO ENSORTIJADO CREO QUE NO CONOCE EL PEINE PERO NORMAL 8. APARIENCIA / VESTIMENTA: VINO CON UNA POLERA ESA TARDE HIZO FRIO Y CON UN VESTIDO PEGADITO CON ZAPATILLAS Y UNA MOCHILA 9. PAPITA: BIEN RAZURADA, POCO AJUSTE CREO QUE ERA EL ÚLTIMO CLIENTE 10. SERVICIO ADICIONAL: NO LE PREGUNTE PERO TIENE TODOS SUS PLIEGES NORMALES SE VE RICO 11. FELLATIO: TE LO CHUPA BIEN Y SE TOMA SU TIEMPO 12. RELATO DEL SERVICIO: ME HOSPEDE HOSTAL JARDÍN 4 PISO COMO DIJE QUERÍA A ESTA KINE CUANDO LLAME AL MEDIO DÍA NO ESTABA YA EN LA TARDE ME DEVOLVIÓ LA LLAMADA SU CAFICHO ACORDAMOS SI NO ERA DE LA FOTO LA MANDABA A RODAR, ME HOSPEDE Y LLEGO A LOS 20 MINUTOS DE CONFIRMAR EL HOSPEDAJE. CUANDO LA VI CON SU CARITA INOCENTONA LA HICE PASAR ME SALUDO CON UN BESO EN LOS LABIOS, Y LA ARRINCONE CON UNOS BUENOS CHAPES TENÍA UN RICO OLOR SIN PALTAS DEJA MANOSEAR LLAMO A SU FICHO PARA CONFIRMAR SU LLEGADA (MARCA TARJETA) LE ALCANCE SU PROPINA Y EMPEZAMOS. BUENO YO EMPECÉ A QUITARLE EL VESTIDO POR ENCIMA ES BLANQUITA UNA BUENA CHUPADA DE TETAS CUELLO LABIOS TE CORRESPONDE LE DI LA VUELTA Y BESE ESE CUERPO DE ARRIBA ABAJO CUANDO LE SAQUE EL CALZÓN YA ESTABA MOJADA IGUAL YO, LE DI EL PRE ME LO PUSO CON DELICADEZA Y EMPEZÓ UN MAMEY BUENO DESPACIO SUBIENDO SUS REVOLUCIONES ES ACCESIBLE A LAS TODAS LAS POSES DE COSTADITO MISIONERO AL HOMBRO CABALLITO LA CARGUE Y SE TREPO COMO ES FLAQUITA PERO ES BIEN GRITONA PARA TERMINAR LA PUSE DE RODILLAS EN LA CAMA QUE RICO PANORAMA AHÍ LE VI EL ASTERISCO CERRADITO EN ESA POSE DE LI DURO HASTA BOTAR LA HERENCIA Y COMO GRITABA ELLA, ANTES DE ENFRIARNOS NO METIMOS A LA DUCHA Y NOS BAÑAMOS JUNTOS, LE PASE JABÓN Y LE METÍ DEDAL CON SUS RESPECTIVOS CHAPES DESCANSAMOS UN RATITO Y LE PEDI QUE ANIME AL MUCHACHO SE PUSO A JUGAR CON MIS BOLAS VIENDO ESA CARA DE NIÑA Y POR EL ESPEJO ESE CULAZO QUE SE FORMA SE ME ARMO DE NUEVO LE ALCANCE EL PRE Y HACER LA MISMA RUTINA SOLO QUE TERMINE EN MISIONERO CHUPANDO TODO LO QUE PUDE DE SUS SENOS Y LABIOS PARA QUE NO GRITE, HA ME OLIVE LE CHUPE EN LA PRIMERAS LAS NALGAS Y LE DEJE MARCADO AMBOS CACHETES UN BUEN CACHE PARA REPETIR EL PLATO 13. ASEO PERSONAL: BIEN LIMPIA CERO OLOR VINO Y SE FUE BIEN BAÑADITA 14. TRATO DE PAREJA: NO SE HACE PALTAS Y TE MIRA ESO ES LO BUENO CUANDO ESTÁ ARRIBA Y EN TODAS LAS POSES LE GUSTA MIRARSE EN EL ESPEJO 15. PRECIO: POR LA ESPERA QUEDAMOS A 220 MÁS TELO 40 16. TELÉFONO / ANUNCIA: 993907381 (ESTE NÚMERO ES DE AGENCIA) 17. LOCAL / UBICACIÓN: HOSTAL EN JARDIN DE LINCE 18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: NORMAL HABITACIONES GRANDES 19. PUNTAJE FINAL (0/10): POR CUERPO UN 8, POR EL TRATO UN 8 PROMEDIO 8 20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: MUY BUEN TRATO (NO SE SI COMETO ALGUNA FALTA SI PONGO SU FOTO LE BORRE UN POCO LOS OJOS, SI ES ASI POR FAVOR INDICARME SI PUEDO SACARLO) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 24/9/2016 a las 6:37, eduardito1981mari dijo: You aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachment This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estas son las fotos que manda antes de acceder al servicio. Si es ella. Taambien manda fotos de su rostro,pero ya es de ámbito personal. This is the hidden content, please Conectar O Registrar You aren't allowed to see this attachmentYou aren't allowed to see this attachment NO ES ESA FOTO ES MAS DELGADA Y PIEL BLANCA
Spermans Publicado 16 de Enero del 2017 Publicado 16 de Enero del 2017 caray hubiera revisado mejor el foro , el viernes llame a este numero pensando era la flaca que anunciaba y total era agencia, quien responde el cell me cago y me hizo hospedarme por las webas tranze por una flaca y depsues me dicen q no habia y me querian mandar una joven de 15 años me mando su foto y no atraque porque querian 300 por una joven mostra hasta las webas.
hombreboa Publicado 7 de Febrero del 2017 Publicado 7 de Febrero del 2017 1. Rostro: ovalada... es simpatica... de rulitos2. Edad: dice 18... no pasa de 233. Talla: chata aprox 1.604. Color de Piel: blaca trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... todo pequeño pero bien proporcionado6. Caderas / Culo / Piernas: normal para su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: chica de barrio simpatica9. Papita: depilada, limpia, ajusta 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: normal... nada extraordinario 12. Relato del Servicio: contacto por whatsapp... coordinamos en un telo por miraflores... quedamos a las 9 y llego 9.40... bueno, pero llego... conversamos un rato... para luego iniciar con la accion... te pone el preservativo con la boca... y te la comienza a chupar rico... luego aplicamos todas las poses... me parecio un poco mecanica al comienzo... luego se fue soltanto... pero creo que podria hacerlo mejor... pero en terminos generales pasas un momento agradable 13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: maso15. Precio: 25016.Telefono / Anuncia / Local: 99390738117. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo miraflores18. Comfort / Limpieza / Privacidad: basico y limpio19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: al parecer estaba cansada.. porque despues de la accion y estar un rato tirados en la cama.. se quedo dormida... hasta que alguien la llamo al celular...
Publicaciones recomendadas