KIDEN SESSHO Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 1. Rostro: Bonita, piel suave2. Edad:21 añitos3. Talla:1.654. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura pequeña / Barriga sin rollos / senos regulares6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / Culo regular / Piernas bonitas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Top e hilo9. Papita: Regular ajuste10. Servicio Adicional: Si, no lo tome11. Fellatio: Aceptable, lame con cariño al muchachón12. Relato del Servicio: La flaca es amena y conversalona, se deja acariciar y besar a plenitud (sin besos en la boca), empieza el fellatio lamiendo la cabeza y trata de hacer gp, hizo todas las poses que le solicité y me gusto cuando me senté en el sillón y ella arriba cabalgando, rico caraxo! para finalizar la agarré a filo de catre, aceleré y chau leche en polvo....buen cache13. Aseo Personal: Limpia sin olores14. Trato de pareja: No, pero me dijo que a más precio si lo daba, besos y caricias en su cuerpo sin restricciónes15. Precio: Normal S/.30.0016.Telefono / Anuncia / Local:Monalicita17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 4918. Comfort / Limpieza / Privacidad: excelente19. Puntaje Final (0/10): 08 puntos bien merecidos por su rico cuerpito y su atención.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una opción a buen precio en el templo del placer, ya que tiene un cuerpito joven, tonificado y sin cirugías.
JAKE TYLER Publicado 28 de Septiembre del 2016 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Donde queda la Monalicita
Niño Arturito Publicado 28 de Septiembre del 2016 Publicado 28 de Septiembre del 2016 como extraño a mi alisson , estuvo por chincha en casa blanca, solo por unos dias de hai se fue a ica
KIDEN SESSHO Publicado 29 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2016 no te preocupes @pepitomuñe a Allison la estoy cuidando como se debe en el templo la monalisa de ica, con una dosis semanal de penetril forte con bastante espuma blanca....ya que me aburra te la regreso a chincha....haha...saludos
K E N Publicado 29 de Septiembre del 2016 Publicado 29 de Septiembre del 2016 hace 13 horas, pepitomuñe dijo: como extraño a mi alisson , estuvo por chincha en casa blanca, solo por unos dias de hai se fue a ica te estas equivocando es otra ALLISON
Niño Arturito Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 me he confundido entonces, pues lo que yo sabia alisson estuvo en ica
KIDEN SESSHO Publicado 1 de Octubre del 2016 Autor Publicado 1 de Octubre del 2016 Atento @pepitomuñe la Alison del cuarto 49 del monalisa me confirmó que efectivamente ha venido del Casablanca de Chincha...así que estarías en lo correcto. Saludos HDL
Niño Arturito Publicado 1 de Octubre del 2016 Publicado 1 de Octubre del 2016 puede ser ella. me enteré un tiempo que ella estuvo por ica , bueno yo le hice su rating y con su pics, pero no se veia diferente en persona, en persona se le ve muy bonita y muy joven, solo en casa blanca de chincha le vi por 3 dias justo en el aniversario de casa blanca de hai nunca mas la vi
Publicaciones recomendadas