Jump to content

Betsy o Betty room 28 pero no fijo amiga de katty de brakets C .Baño

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simpática pelo negro largo bonitas cejas delineadas me gusto la flaca 

2. Edad:24 años

3. Talla: 1.58 cm 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ay cintura diré barriga solo al sentarse senos término medio ni tan chicas  ni grandasas los bese y le metí lapitosy por ahí los apreté pero me diJo malo y solo bese

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas buen culo en perro uff rebueno piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini

9. Papita:rica y apretada y se moja mamones 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: bueno no fue una súper mamada pero lo iso bien con largas lamidas a tronco mordida de cabeza y besitos  a los huevos por q se lo pedi por q según ella no lo ase pero ya la adiestro para la mamada q me gusta

12. Relato del Servicio:buenazo ya q creo q hubo mas q química ni bien la salude sas me SAMPA un beso bien rico q la seguí ahí para q besa bien por ahí le jale el labio y ella igual después la desnude y me calateo al toque la voy manoseando y punteando pelado sin meterla claro ya de ahí nos tiranos en la cam y comienza la mamada antes de la pedida de besos al huevo yo le meto un par de besos mas por q esta bandida besa bien ahí a mis discípulos q recomiende ahí si pueden y le dan un beso y me disen si besa bien o no mamones de mela ya después de la mamila encima de mi asiendo la rana yo besando y apretando sus tetas donde me dise malo  y ya no las apretó mas y las beso de ahí la volteo dándome la espalda y lapiando su poto en cada rebote  de ahí en perro ahí la meto duro tipo metralleta  y para terminar al filo de la cama viendo su zorra comiendo mi verga y besando sus tetas ahí le metí unos lapitos suaves y exploto la polvora blanca un buen polvo sin apuros  nos lavamos nos cambiamos cerramos el changarro osea su room y a chapar su taxi 

13. Aseo Personal:si nos lavamos juntos

14. Trato de pareja:si besa bien pero la bese antes q bese los huevos aclarando mamones 

15. Precio:25 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecito club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Room 28 pero no fijo preguntar a parchis o katty de brakets la q la conocen ella es su amiga

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si si si

19. Puntaje Final (0/10): 8 excelente 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ella  no sabe si baja hoy sábado pero le di mi número para q me mande un mensaje si hoy ba al bote ya q le dije q iba ir al troca hoy para pasarme al bote ya q puedo entrar  graten  al bote pero me dijo q viniera el domingo q ella fija viene el domingo para encontrarnos pero domingo no puedo a tambien baja martes así q ya saben  esta buena la flaca mamones

Y le dicen ban  de parte  ya sabes Mamón ahí otra q te voy dar como tantas q te doy y tu ni una y la flaca de el troca q te dije mamón averigue es la musa de un Remamonaso chupa huevos disipulo de  un gato saca linea sabrá todas las huevadas q me ofrece su musa 

Para tenerme dentro y como a mi me gusta saca línea y sin darle mas plata  como otros mamones

666

Publicado
hace 7 horas, City boy evil 666 dijo:

Y le dicen ban  de parte  ya sabes Mamón ahí otra q te voy dar como tantas q te doy y tu ni una y la flaca de el troca q te dije mamón averigue es la musa de un Remamonaso chupa huevos disipulo de  un gato saca linea sabrá todas las huevadas q me ofrece su musa 

Para tenerme dentro y como a mi me gusta saca línea y sin darle mas plata  como otros mamones

666

Directo a la yugular jajajajajaja....

Giles q pagan de más nunca faltarán y lo más chistoso es que luego gritan q los trataron como su marido jajajaja...clarooo..si pagas de más ..cualquiera... malean la plaza estos melas... pero en fin.

Saludos cordiales:

ÓBITO UCHIHA. ..!!!