Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Leyenda Publicado 24 de Septiembre del 2016 1. Rostro: tez clara, cabello negro semi largo, algo ojona, tiene los iris plateados o algo así.2. Edad: entre 28 y 32.3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: trigueña muy clara, tirando para blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, conserva forma, senos medianos casi grandes pero con ayudín.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen rabo, nalgoncita, culo preciso, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.9. Papita: acá se me cayó. 45-50% de ajuste. Tmr...10. Servicio Adicional: naranja csm.11. Fellatio: boloñeó rico sin quitarme la mirada y pasando lengua varias veces. Luego se comió el resto.12. Relato del Servicio: después de la excelente mamada, empezó con cowgirl, apenas se movió de manera aceptable, pero le costó y no estuvo bien acá. Luego de costeño y acá sí se dejó tirar bien, después misionero con clavadas secas, aunque se pierde el ajuste ptm. Finalmente doggy para matar, acá como tenía que ser se le formó un excelente culo, juntó las piernas para recuperar ajuste y toda la descendencia adentro.13. Aseo Personal: papel y alcohol.14. Trato de pareja: next.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer piso, no tiene cuarto fijo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.19. Puntaje Final (5.5/10): físico 2 + tiempo 1.5 + ajuste 1 + servicio 1 = 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: con el ajuste me bajoneé, pero la boloñeada estuvo de la ptm.
Cobra Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Buscando nuevas kines encontre a 3 pasables en 2do piso, al final me decidi entrarle a esta. 1. Rostro: cabello negro y largo, cara y ojos grandes, piel blanca 2. Edad: entre 26 a 30 3. Talla: mas o menos 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita pero en forma, poca guatita, tetas medianas un poco duritas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y cachetona, buen panorama cuando te da la espalda 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta 8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas 9. Papita: no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: visito timbales, se come el nepe inclinandolo para un lado, luego hace garganta profunda, siempre mirandote. 12. Relato del Servicio: luego de ponerlo bien al palo, empezamos ella echada en la cama boca arriba , ahi le bese los pechitos y los manose, se sienten duritos, me pidio perrito pero no atraque, la puse de costalillo al filo del catre ahi la taladre y agarre sus piernazas y culo a mi gusto, para terminar yo echado y ella sentada dandome la espalda y ese culazo, en esa pose ella chambeo bastante haciendo ranitas hasta sacarme todo el engrudo, se quedo un rato sentadita encima del muñeco, de seguro cansada por las sentadillas que hizo. 13. Aseo Personal: te limpia al inicio con alcohol , al final ella se limpia con papel nomas 14. Trato de pareja: nones 15. Precio: 30 sestercios 16.Telefono / Anuncia / Local: fundo trokeril 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ayer sabado en segundo piso cuarto 36 (para el lado izquierdo), no tiene cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: eso es lo bueno del segundo piso si tiene cuartos grandes para moverte a tus anchas 19. Puntaje Final (0/10): 6 ptos, mas que nada por el body que se maneja y la chupada de ganpi 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Publicaciones recomendadas