Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En esos días que no quieres salir de casa, empecé a buscar masajista delivery por mi zona, y salían muchos anuncios de esta flaca, viendo sus fotos me animé y la llamé, pactamos para las 7pm, llegada la hora me llamó que ya estaba cerca, así que la hice subir a mi habitación, ya antes en la coordinación le dije que no solo quería masajes, y que tampoco iba a pagar tanto por adicionales, me dijo "ahí vemos", se sentó y conversamos los detalles del servicio, le pagué 150 por todo, masajes una 45 minutos y de ahí a percutarla, ya la flaca esta debe tener sus 32 años maso, por eso no quise aceptar pagarle más, se desnudó quedándose en hilo, y me hacía unos masajes, que a mi criterio eran regulares, en la foto se notaba más culona, se daba la maña para arrecharme bien, me pasaba la lengua por las maracas y así estuvimos hasta que me excite y me puse el pre, le dí de frente en perrito, ya la flaca tb se habia exitado, así que noté que se había mojado y que la estaba viviendo algo, terminé hechándola boca abajo con una almohada abajo, fue un buen polvo, ya que no se quejó por las diferentes poses ni por el tiempo.

Anuncia en: http://lima.doplim.com.pe/terapias-sensuales-domicilio-emely-tantrico-953322235-6614997-id-349558.html

Precio del tántrico: 120 soles

Adicionales: depende de como la trabajes.

Va delivery.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 40 minutos, Montanna dijo:

Anuncia en: http://lima.doplim.com.pe/terapias-sensuales-domicilio-emely-tantrico-953322235-6614997-id-349558.html

Precio del tántrico: 120 soles

Adicionales: depende de como la trabajes.

Va delivery.

You aren't allowed to see this attachment

Bien Ahi HDL Montana. En verano contacte a esta Masajista-Kine. Pagaste mucho por esta Kine que ya esta tía (facil 40). Si fue por la comodidad de que vaya a tu casa, pues pagaste capricho. De lo que recuerdo q es una tiona caderona, si sabe masajear.

Igual vale el tiempo en dar a conocer la experiencia.

Saludos.