SingleLinux Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 1. Rostro:es bonita para mi.2. Edad: 22 - 25 años3. Talla: Pequeña4. Color de Piel: Trigueros clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es. Es una pequeña bien formada de ricos pechos duritos6. Caderas / Culo / Piernas: si de acuerdo a sus tall/rico trasero durito y piernas de acuerdo a su talla durito y bien formado.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: dos piensas se le ve bien rica.9. Papita: si ajustados y bien caliente.10. Servicio Adicional: no pregunte pero lo note cerrado.11. Fellatio: hace el esfuerzo pero le falta .esa cumplidor12. Relato del Servicio:dando vuelta y vuelta la veo bien me y preguntó el.detalles del servicio y adentro, ya adentro nos saludamos .com besitos y procedo a cancelar lo acordado, me hace el oral ya descrito luego se sube mueve bien luego me dice perrito allí si le doy bien rico un rato y ella gimiendo que me exitaba mucho, luego yo encima y así le Di un duro hasta que salieron mis gringos13. Aseo Personal:limpia14. Trato de pareja:bueno solo para el mate pero un.par y algo de.platica fácil que si15. Precio:25 soles16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2618. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos me gustó me.atendió bien si apuros,yo solo quería Votar a mis gringitos20. Comentarios Y Datos Adicionales: regresar para ya que me gustó mucho su.atención, fue muy detallista sin apuros y sobre todo nació en ica pero ahora.vive en huachipa creo. Saludos HDL
Publicaciones recomendadas