Jump to content

Trio con Cristal y Khatryn

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba buscando el trio de katryn y samantha que esta en un post anterior. Pero veia a samanta en el 9 y en el #7 a una flaka q no coincidia con al descripcion... un poco antes un par de chicas conversaban a cada rato. Una tenia una transparencia con colores de ecuador asi q intui q eran ecuatorianas. Me acerque cuando estaban conversando asi q les hise la consulta . Me dijeron 80. Cristal como q si queria y khatryn dijo 60.  Yo le meti floro q solo tenia pal pasaje asi q atracaron. Una ves adentro me di cuenta q solo tenia billete de 100 y altoque me cagaron. Caballero nomas... 60 lucas abajo les contare mas

1. Rostro: Khatryn: peli pintado mas o menos. Cristal: pelo negro largo simpaticona. 

2. Edad: k: 25 y c:25.+o-

3. Talla:k: 165 y c:160
Ambas sin tacos
4. Color de Piel: k: blancona c: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: k: llenita skn llegar a ser gorda/poca barriga/senos regular para abajo c: mejor vista /buena cintura/buenos senos. Ambas cuerpo aguado tipico del chongo pero bacan. Moldeable. Rico

6. Caderas / Culo / Piernas:
K: recular  para abajo c: regular para arriba
7. Tatuajes o Señas Particulares:
K: no le vo ninguno c: un antes de ese trasero. Espalda baja
8. Apariencia / Vestimenta:
K: algo medio enterizo c: transparencia con colores de ecuador
9. Papita:
Aqui k: gana. Regular ajuste c: no ajusta pero da maña
10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular. Cumplidor. Para parar al muñeco

12. Relato del Servicio: aqui es donde me cristel me cago pero bien. Me fui a su cuarto mientras llegaba k. Me bailo. La paletio. Le sobe todo... q rica... llego k les pague. Me cagaron xq di un billete de 100 asi q se cobrsron 60 pero como estaba arrecho dije q chucha 10 soles mas xq k me estaba calentanfo la oreja. K  me loqueaba . Me bajo el pantalon y me la mamo. Miestras ñe tocaba las tetas a c.luego intercambiaron. Luego c me dio la espalda y la paletie  a pelo (cuidado con tocar pene vs vagina hijos. Cuidense) . Ya sin ropaen una silla C me dio invertido q rico . Mientras le chupaba todo a K. Luego misionero con C e igual se la chupaba a K. Luego de perrito igual con C y me detube antes de darlas. La perra me decia damela a mi. Pero me aguante. Luego vino K. Donde solo le hice un par de poses xq ya estaba durando regular. Igual chupaba a C mientras de perrito le daba a K hadta q se vino el lacteo. Q rico.

13. Aseo Personal:
Alcohol. (Y)
14. Trato de pareja:
No. Pero regularon x las webadas q te decian
15. Precio: atracan hasta 50 el trio.

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo bien si. 3 y 5 .. en todo caso los primeros cuartos .

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Colmena. Lo mismo d siempre
19. Puntaje Final (0/10):
7 K y 8 C. Promedien hijos. 7.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: En calor diria q rico polvo xq se metieron a su chamba. Siendo mas frio diria q esta de regular a mas. Aunq las palmas ae las lleva C. Lleven sencillo jajaja

Publicado

Hola tio...como era katheryn? Tiene  un corte de cabello en la frente, cerquillo que le llaman....te hicieron cambiar de preservativo para que te tires a la otra flaca? Pasa el dato pq parece otras flacas

Publicado

Hermanos pueden confirmar si ella es Kathryn. Saludos...

This is the hidden content, please

Un lactoso me confirmo que la semana pasada ella salio a bailar. Pero no sabia como se llamaba. 

Publicado

No se puede ver

pense que habias colocado su foto...pero eran las accesos que siempre salen el celular...saludos gente

Publicado
En 25/9/2016 a las 10:53, Ronaldo10 dijo:

Hola tio...como era katheryn? Tiene  un corte de cabello en la frente, cerquillo que le llaman....te hicieron cambiar de preservativo para que te tires a la otra flaca? Pasa el dato pq parece otras flacas

Khatryn es una flaca de pelo pintado (iluminacion) es mas o menos de cacharro y de cuerpo media gordita sin desentonar.... si cambiaron de condon pero ni lo senti xq le estaba chupando las tetas a cristal....

Por cierto si alguien sabe si cristal hace trio con otra flaka q no sea khatryn... x ejemplo si alguien lo hiso con samanta y cristal. Pasen el dato o inmolense haber q sale