DAVID SILVA Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 Este rating es de esta semana, no pude colgarlo por falta de tiempo, recién lo hago ahora. Esta flaca estaba agendada en mi lista de maltratos hace tiempo, pero ps otras kines me estan quitando tiempo últimamente y no podía darme una escapada, hasta q por fin...esta semana me la chifé. Esta flaca tiene un enorme parecido a ERIKA, la palo seco del troka q últimamente para en el CC 01. Parece su hermana menor con unos 4 a 5 años menos, cuerpo igualito de flaquita, color de piel, carita, peinado, hasta carácter caracho, todo, lo único creo q esta kine es algo mas altita y jóven, es la única diferencia. 1. Rostro: media chinita, carita larguita, pelo negro, lacio, encima del hombro, peinado raya al medio, lo tiene casi siempre suelto. Rostro aceptable en general.2. Edad: aprox 21 o 22 años, ta joven todavía.3. Talla: 1.60 aprox, sin tacos, es mediana ahh4. Color de Piel: clarita, casi blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria palo seco, cinturita, vientre plano, senos pequeños, dos pasitas diría. igual me gustaron. Figura agradable en general, será palo seco, pero tiene sus curvas.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su caderita ahh, culito pequeño, pero con forma, piernas largas y delgadas, piel suave al tacto, me agradó eso.7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje muy pequeño de una figura no sé q era, lo tenia debajo del seno izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo en bikini dos piezas, con zapatos chatos, no usa tacos.9. Papita: ajuste regular, estaba peladita.10. Servicio Adicional: noo, noooo hago eso: jaja me dijo.11. Fellatio: bueno aquí si ahh se tomó su tiempo, rambo estaba medio flojón y tardó en reaccionar, buena presión de labios, se concentró en el tronco, casi GP, pero no llegó a la base cheess, eso le hubiera elevado su puntaje. No boloñea. No GP.12. Relato del Servicio: Bueno pasé medio en duda ahh, pero ya estaba fichada y entré de todos modos, ese cuerpito tenía q probarlo si o sí. Ya adentro no me dí cuenta como, pero iniciamos una buena charla, me cayó bien la kine caracho, estaba feliz, eso ayudó mucho en la sesión. Bueno me cambié, ella también, le cancelé y la fellatio descrita arriba ella arrodillada y yo parado junto a la cama. Luego y esto me senté en la cama y ella se sentó encima mío, dándome la espalda, y se metió una buena movida de caderas caracho, mientras manoseaba sus pechitos, bien aquí la kine ahh, me sadiquié viendo como su culito se comía mi sable. Ya estaba empilado con esa entrada y de frente la puse en pose perruna y se mandó una buena quebrada caracho, bonito panorama, culito formadito y durito, típico en las flaquitas con forma. Enterró su boquita en la cama y le dí duro de frente, me sadiquié viendome en el espejo, la flaca aquí si soltó gemidos leves, pero muy femeninos, así estuve buen rato, y empezé a sudar a mares, seguí hasta que me cansé y pedí cambio. Me sequé un poco y para descansar la puse en misionero un rato, a velocidad media, intenté chaparmela aquí jeje pero elegantemente me esquivó, lo bueno q la flaca se mueve también y te acaricia un poco la espalda, todo fluyó muy natural no me quejo. Luego pedí cambio a piernas al hombro, aquí otra vez, le metí quinta de frente, le dí duro, mientras aproveché para acariciar sus tetitas un piquitos nada mas les dí, no habia de donde agarrar ahí , bueno asi la tuve otro rato y la avena ya queria salir, ella parece q se dió cuenta por q me atenazó duro con sus piernas y ya no me soltó csm, ya no pude zafarme y no pude dejar de moverme, también con esa carita q me puso, noté q estaba sudando ella también...ambos nos movíamos con fuerza y hasta q no pude contenerme más tiempo y se me vino todo el huayco. Fué un polvo aceptable para decir. Luego me cambié mientras charlamos algo y para afuera. 13. Aseo Personal: no le noté malos olores.14. Trato de pareja: de kine amigable, pero sin chapes, es buen trato. Estoy en racha, últimamente mi intuición ha estado buena, he acertado y todas estan sobre el promedio en cuanto a trato ahh.15. Precio: 25 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: el kilombo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 2518. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, cama cómoda, limpieza regular, un espejo para q te veas como la maltratas, si hay privacidad.19. Puntaje Final (0/10): carita 6, cuerpo 6.5, era medio punto más, pero sus pasitas le bajaron , trato 7, performance 7 PUNTAJE FINAL PROMEDIO: 6.6 Ptos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: caracho se mostró algo callada y seria en la consulta, pero ya adentro la cosa cambió y se mostró jovial, alegre, amigable para que ahh. Esto permitió una agradable sesión. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En cuanto a los adicionales chesss y chesss, ptm mi bateria se murió, y noo, pero todo sniff sniff...quedó a oscuras, la prox llevo cargador portatil csm.
puerqo Publicado 25 de Septiembre del 2016 Publicado 25 de Septiembre del 2016 La flaca es bacan, le gusta su pinga. Yo hice que me hiciera un baile sexy como preliminar. Recuerdo un dia quedamos chorreados, fue la segunda vez que le entré. Los cacheros tienen que estar a la altura, sino no la gozaran. Les recomiendo que vayan bien entrenados :) la flaca es paradora en la cama. Avisados, no queden mal pajeros.
DAVID SILVA Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
nadie sae pa quien trabaja Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 1. Rostro: algo agraciada a veces se hace su peinado raro de hacerse trensas a los costados 2. Edad: 22-233. Talla: 1.56 sin tacos4. Color de Piel: mestiza algo clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca / plana / plano6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ pequeno pa mediano medio armonioso / algo 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatoo pequeno dispersos por su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini aunqu eno no le acienta9. Papita: promedio se hecha mucho lubricante10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: normal pa monse apensa 1 min 12. Relato del Servicio: bueno no habia ese dia naa en el kilombo ninguna nueva a mi gusto quise probar algo diferente le entre a esa kine q estubo en el c1 y bueno me hecho comienza con el ITEM numero 11 no me agrado de ahi se me pone encima hacia mi, era un poco incomodo la cama o colchon taba medio cagao tiempo regular pamenos , de le digo misionero tiempo regular , despues entrecruzado timepo reuglar pa menos , de ahi le dije de cucharita pa acabar timepo regular un poco pa menos, le seguidando seguido hasta acabar 13. Aseo Personal: papel14. Trato de pareja: naa15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: kilombo huacho17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia el C1 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: SI ACEPTABALE SOLO Q ese colchon taba cagao19. Puntaje Final (0/10): 4.420. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno no es de mi gusto fui muy serio creo que me pongo mas atento cuando es una a mi gusto trato de caerle lo que pueda pero en fin no me pone mucho palo seco ni pa probar casi se me baja casi entre 10 a 11 min habre estao no me ponia eso es too alamos
Xariano Publicado 21 de Julio del 2017 Publicado 21 de Julio del 2017 (editado) Hace unas mas de 2 semanas estube por aqui y bueno ya en mis anteriores incursiones le habia anotado la placa a esta nena, que me parecia simpatica de carita y su cuerpito bien flaquito me llamaba la atencion, y bueno en esta oportunidad decidi entrarle. Aqui el reporte. 1. Rostro: es simpatica la nena tiene una carita redonda carita algo aplanadita y orejoncita, pero simpatica.2. Edad: 22 maso3. Talla: 1.58 por ahi.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cinturita, nada de barriga, senos pequeñitos en agunas poses ni se notan.6. Caderas / Culo / Piernas: cederas pequeñas, culito igual pequeñito, piernas delgaditas.7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje debajo del seno.y creo que vi un tatueje con unos circulos rojos en la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: sandalias planas, y ropa interior diminuta de 2 piezas.9. Papita: rica marroncita algo clara con ajuste sobre el regular.10. Servicio Adicional: No lo da.11. Fellatio: si estubo en algo trata de dejarlo bien firme.12. Relato del Servicio: Despues de aceptar tomar el servicio, se puso mas amable la flaquita se presente con besito en la mejilla me dijo que se llamaba Valentina y le pregunte de donde era y me dijo que era Ecuatoriana, le dije que se notaba en el dejo, y después de pagarle entre conversar me voy pelando la flaca bien jovial, ya después me pone el pre, y comienza el mamey, después le digo que se monte primero y la flaquita se sube y comienza a moverse lo hacia muy bien con movimientos con fuerza, y por momentos parecía viéndole el rostro que la vivía y hasta que lo disfrutaba, mientras tanto le acariciaba los senitos pequeñitos que tiene, y esforzándome trate de besarlos, ricos, después de un tiempito asi se canso un poquito y me pidió cambiar de pose, le digo que se ponga en perrito, ahí veo ese culito pequeñito pero siempre apetecible y la comienzo penetrar se sentía rico ajuste regular, primero comienzo despacio y luego le subo un poco el ritmo y se escuchaba gemir un poco a la nena, y le pregunto el *, y ella me dice que no daba que lo hiozo una vez por un monto exorbitante, pero que le dolio un egg, y ya no lo hace, después la puse de costadito y comencé a bombearla mientras la acariciaba las tetitas buen ajuste de la nena, y después la pongo al filo de la cama y la comienzo a penetrar en tipo misionero primero mientras le beso las tetitas, errechate la carita de la nena, y ya para terminar al filo igual pero levantándole las patitas le empiezo a bobear primero despacio y hasta el fondo y después ya la doy mas rápido y jalando hacia mi , y la la flaca gemia un poco y por momentos pasaba de mirar como la penetraba a cerrar los ojos y levantar la cabeza, y con esa imagen arrechante de la flaquita me vine. 13. Aseo Personal: sin malos olores, tienen baño para asearce.14. Trato de pareja: de pareja no, pero es chevere la nena, jovial.15. Precio: 25 luquitas + 3 peaje.16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: con baño en los cuartos, bueno diria.19. Puntaje Final (0/10): 6.5 fisico, performance 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno me dijo que estuvo por varios lugares del Peru y que le vacilo el Mon Lisa de Ica. por las instalaciones con telefono en los cuartos y todo. bvueno a mi me vacialan las nenitas flaquitas y esta aunque esta esta bien flaquita es simpatica de rostro y me ponia el hecho de que lo disfrutaba algo, lo malo es que su cuerpito no es del todo firme, es que como si no siempre hubiera sido asi de delgadita y que hubiera adelgazado, solo un poquito mas de la cuenta. pero de todas maneras la considero una opcion. Saludos HDL. Editado 21 de Julio del 2017 por Xariano
Publicaciones recomendadas