Jump to content

Pamela, CD10 Un fiasco Total.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Mas o memos bonita rostro perfilado

2. Edad:25 a 27

3. Talla: 1.65 con tacones se veia jirafona obviamnete

4. Color de Piel: canela clara. ojo no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo contorneado (aparentemente con vestido)un poco mas que medianos aua awnoa, barriga? GAUTAZA SE LE FORMABAN HASTA 4 ROLLOS DE DIFERENTES TAMAÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo, es su fuerte, lo tiene voluptuoso y grande, es su gancho y de piernas son algo papeadas pero con formas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tres tatuajes en diferentes partes (3) el que pude ver bien es el del brazo izquierdo tiene unas letras chinas.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido palteador y cazabobos, le estilizaban la figura y eran de licra expandez por que le disimulo muy bien la tremenda guataza

9. Papita: negra semi depilada pero nada de ajuste CERO.

10. Servicio Adicional: DIJO QUE SI LO DABA PARA ACABAR,

11. Fellatio: El peor del mundo mundial. solo unos segundos y asi todo flacido empezo la vaina

12. Relato del Servicio: Estaba dando yo mis vueltas hoy 24 Sept del 2016 y vi a esta kine en el corredor derecho, nunca me atiendo en ese corredor , ni en el central ya que me he llevado malas experiencias excepto en el C13 del 2do piso con la Ginger pero no vino, su cuarto estaba cerrado. Ya habia visto a esta Pamela y en eso mveo que un patita sale y HAGO MAL  EN PREGUNTARLE , me dijo que muuyy bien que es primeriza que no sabe del negocio aun y pues viendola de lejitos se veia muy bien pero al entrar se quito la ropa y todo se derrumbo , le salto la panzotota y vi esa papa demasiado vieja y negra para su edad y no por el follaje sino por la piel, Bueno al comienzo bien me concentre y em peze con el manoseo de ley y le abro las nalgas y le veo sucio y apestoso con particulas de mierda, eso me mato y ella se dio cuenta y en vez de avergonzarse se aso conmigo me dio un oral pesimo de menos de un minuto asi todo flacido y solo al 30 o 40% de su ereccion se subioa rriba y se empezo a mover, tuve que concentrarme muchisimo para terminar, como no funcaba cambio de pose a perro, ahi medio que levanto al ver su tarrazo pero lo que me mataba era ver su anillo apestoso y como que se acordo y cambio altoque de pose, a misio ahi recupere un poco ya para terminar le pedi de costalillo y ahi ya algo mas paraguas le di full hasta terminar muy molesto, 30 SOLES AL AGUA, el peor polvo de mi vida. 

13. Aseo Personal: aseo? no se si le dieron full anal el pata que salio por que le dejo todo lo que le saco y asi se quedo, muy sucia, tenia buen derrier, lastima.

14. Trato de pareja: nada que ver, lo que queria era terminar e irme

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio el piso muy sucio y mojado, no caminar con medias puestas porque se ve mojado, no se de que

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como diria el tio melkcochita NO VAYAN O NO SE ATIENDAN

• 2 weeks later...
Publicado

Volvi a ver esta kine el dia miercoles y corrobore que un par de parroquianos salian asados todo esto paso mientras estba sentado en un banca frente a su cuarto en corrdor derecho, sigue usando su vestidito  de licra de varios colores. y como lo dije anteiromente se ve muy bien con vestido y no es que le traiga mala fe a esta kine pero me cago verla otra vez y recordar mis 30 luicas perdidas y como sigue timando a otros. Conoci otra Pamela en ese corredor pero ella era mas joven mas palo seco y bonita pero traia antifaz, no sabia cuanto cobrar y nunca la habia vistop antes se ve muy bien ojala la encuentre de nuevo la proxima vez que vaya.