Jump to content

Pamela, CD10 Un fiasco Total.


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Mas o memos bonita rostro perfilado

2. Edad:25 a 27

3. Talla: 1.65 con tacones se veia jirafona obviamnete

4. Color de Piel: canela clara. ojo no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo contorneado (aparentemente con vestido)un poco mas que medianos aua awnoa, barriga? GAUTAZA SE LE FORMABAN HASTA 4 ROLLOS DE DIFERENTES TAMAÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo, es su fuerte, lo tiene voluptuoso y grande, es su gancho y de piernas son algo papeadas pero con formas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos tres tatuajes en diferentes partes (3) el que pude ver bien es el del brazo izquierdo tiene unas letras chinas.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido palteador y cazabobos, le estilizaban la figura y eran de licra expandez por que le disimulo muy bien la tremenda guataza

9. Papita: negra semi depilada pero nada de ajuste CERO.

10. Servicio Adicional: DIJO QUE SI LO DABA PARA ACABAR,

11. Fellatio: El peor del mundo mundial. solo unos segundos y asi todo flacido empezo la vaina

12. Relato del Servicio: Estaba dando yo mis vueltas hoy 24 Sept del 2016 y vi a esta kine en el corredor derecho, nunca me atiendo en ese corredor , ni en el central ya que me he llevado malas experiencias excepto en el C13 del 2do piso con la Ginger pero no vino, su cuarto estaba cerrado. Ya habia visto a esta Pamela y en eso mveo que un patita sale y HAGO MAL  EN PREGUNTARLE , me dijo que muuyy bien que es primeriza que no sabe del negocio aun y pues viendola de lejitos se veia muy bien pero al entrar se quito la ropa y todo se derrumbo , le salto la panzotota y vi esa papa demasiado vieja y negra para su edad y no por el follaje sino por la piel, Bueno al comienzo bien me concentre y em peze con el manoseo de ley y le abro las nalgas y le veo sucio y apestoso con particulas de mierda, eso me mato y ella se dio cuenta y en vez de avergonzarse se aso conmigo me dio un oral pesimo de menos de un minuto asi todo flacido y solo al 30 o 40% de su ereccion se subioa rriba y se empezo a mover, tuve que concentrarme muchisimo para terminar, como no funcaba cambio de pose a perro, ahi medio que levanto al ver su tarrazo pero lo que me mataba era ver su anillo apestoso y como que se acordo y cambio altoque de pose, a misio ahi recupere un poco ya para terminar le pedi de costalillo y ahi ya algo mas paraguas le di full hasta terminar muy molesto, 30 SOLES AL AGUA, el peor polvo de mi vida. 

13. Aseo Personal: aseo? no se si le dieron full anal el pata que salio por que le dejo todo lo que le saco y asi se quedo, muy sucia, tenia buen derrier, lastima.

14. Trato de pareja: nada que ver, lo que queria era terminar e irme

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio el piso muy sucio y mojado, no caminar con medias puestas porque se ve mojado, no se de que



19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como diria el tio melkcochita NO VAYAN O NO SE ATIENDAN

  • 2 weeks later...
Publicado

Volvi a ver esta kine el dia miercoles y corrobore que un par de parroquianos salian asados todo esto paso mientras estba sentado en un banca frente a su cuarto en corrdor derecho, sigue usando su vestidito  de licra de varios colores. y como lo dije anteiromente se ve muy bien con vestido y no es que le traiga mala fe a esta kine pero me cago verla otra vez y recordar mis 30 luicas perdidas y como sigue timando a otros. Conoci otra Pamela en ese corredor pero ella era mas joven mas palo seco y bonita pero traia antifaz, no sabia cuanto cobrar y nunca la habia vistop antes se ve muy bien ojala la encuentre de nuevo la proxima vez que vaya.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...