Jump to content

leidi / Corredor C ( Sótano) / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mientras descansaba,reponiendo fuerzas para maltratar mi tercera victima,veo una chica creo si algun colega me corrige el cuarto es el primero de la derecha de el corredor de el baño,será cuarto 13? verdad que para la proxima apuntare ayer estuvo al frente la kine milagros room 61.

1. Rostro:Cara larga .cabellos lacio.

2. Edad:Me dijo 22 añitos.

3. Talla:1.65.

4. Color de Piel:Es de tez blana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Parece que recién tubo a su BB porque tenía el viente sobreexpuesto a un embarazao.

6. Caderas / Culo / Piernas:Para mí esta flaca antes del embarazo era rica,tiene una ricas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba parada en su puerta con un par de bikinis digamos floreados algo asi.

9. Papita:Como me gustas afeitaditas,sin malos olores.

10. Servicio Adicional:Si lo da.

11. Fellatio:Te lo chupa sin visitar las bolas tampoco hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio:Bueno la veo parada y le hago la pregunta de rigor ,ella me dice servicio completo,entramos,nose como es eso pero mientras  que nos desvestiamos ella no me pidio que la pagué,quedará la duda en mí  que hubiera pasado si no le hubiera pagado derepente no se acordaba,bueno una vez echado me lo chupa ,le pedí la pose del 69 al comienso ella no queria pero despues acepto,la verdad que ganas no me faltaron de darle una buena sopeada,terminado eso ella se subió encima mio y empezo a hacer ranitas mi taladro ya estaba como limon de molientero despues de maltaratar a jessy y ariana,pero le seguia dando,pasamos a perrito ,estaba todo sudoro,ella se dio cuenta y me dijo"que pasa papi ya estas cansado,ven echate"y esa pose mi pene medio muerto hacia sobreesfuerzo por seguir estando parado,ella seguia haciendo el trabajo  de sacarlo y meterlo y cuando pense que no se podia me vino tercer polvo,expulse los ultimos descendiente que me quedaban ,mi pene estaba totalmente adolorido pero la flaca bandida seguia metiendo y sacando y fui yo quien le pidio que se para a la kine ,cosas que pasan.Para la proxima le dio por ese asterisco.

13. Aseo Personal:Se la su bombachita con agua.

14. Trato de pareja:No creo trato kine -cliente.

15. Precio:25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Room 13.aunque ella dice que no tiene cuarto fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Ambiente limpio y iluminado.

19. Puntaje Final (0/10):7 buen trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Regreso para darle por ese asterisco,aunque mi intención era maltratar a gina  pero habian hartos giles en su puerta, como tambien habien giles esperando en la puerta 57 quien estaria ahi?????

• 9 months later...
Publicado

1. Rostro: de cajacha, seria, simpatica

2. Edad: 28 +o-

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / un poco / yes, unos rolls / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / falta + carnita, flacido / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, estrias en su watanabe

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll con puntos , truza y brasier

9. Papita: con selva falta rasuri

10. Servicio Adicional: cicatriz

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

,

Spoiler

era mi última noche en limontan, asi que tenia que botar la lechita si o si, busco a geraldin x el sotano y naa no vino la bich la tenia agendada, en eso que estoy marcando otra victima veo a esta bich en el room 20 sentada en su catre a 1ra impresión, como que valia la inmolación y entro cerrando su door, negocio el matalake y tuto ok, me kito mi ropichi y ella hace lo mismo y ahi tolaca le vi ese body sueltito en carnitas falto de firmeza, ya que chu.... era inmolada que mas da, me dije, continue la agarre x detroit y le meti mano a su marucha con selva, mientras le punteaba su chanchilo, se voltea y sus tits estan caines mierd... ya tuve que concentrarme para no perder viada, me siento en el catre y ella en cuclillas comienza con el fellatio cumplidor, solo lo levanto lo hiuston y de fresa la hecho al catre en misión al filo, se lo clavo con furia, tratando de ponerme en modo violatión chezz y para que ella en silencio cerrando sus farolitos, le di a mansalva castigo y ya tocaba desgraciarme x su tuberox se lo pido en firulais y le unto su gel en el * dedeandolo y ahi con todo a mi disposición se lo meto en one, mierd.... como dije modo salvaje le di full maltrato a su porky mordedor, ella ni un murmullo, mas me empilaba y segui la enculada a velo turbo ya tava demorao y ella aguantaba estoicamente, mi chula ya estaba recalentao y unos metersaker mas y me vine con la leite pura vita me kede colado en su culo hasta que lo sake morto, esta bich es docil al cubo xd,  ya terminada la faena parloteamos un toke y me parecio que recien empieza en el puterio, pocas son las que no chistan nada x el maltrato y time y ella es una de ese pequeño circulo. me fui con un sabor agridulce depois de parlar de sus cosas.

13. Aseo Personal:ph con alcohol

14. Trato de pareja:never

15. Precio:

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: bote heart

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 20  sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tuto esta dicho.