Jump to content

Kayla Sotano cuarto28

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita y agraciada para su edad

2. Edad: debe estar en 34 maso

3. Talla: su metro setenta con tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal poca barriga, Senos debe ser unos 34C osea no tan grandes pero tienen copa gordita osea se defiende

6. Caderas / Culo / Piernas: buen Culo, delgado pero tambien carnoso, lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada particular, pero en su cuarto tenia un calentador de ambientes lo apaga antes del cache

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini echada en su cama

9. Papita: ajusta aun peluda pero no tanto, a mi me gustan asi con pelo, osea se habia depilado pero ya esta grande pero no una mata enorme

10. Servicio Adicional: entre a las 10.15 y ya iban a cerrar por ende le dije 20 y me atraco, pero me dijo si queria colita era 25 y atraque el anal

11. Fellatio: regularon nomas despues explicare algo 

12. Relato del Servicio

llegue 10.15 pm ya algunas chicas habian fugado y pase al toque por todos los corredores y el ultimo que fui fue el sotano

en el cuarto 28 encontre una flaca echadita bien rica buen culo y le dije 20 y atraco, despues calateandome me dijo 25  incluido anal y atraque

en resumen es una flaca que aun no tiene hijos pero no es tan joven, una chupada respetable y le di en perro y en misionero, la flaca si siente el cache pero no le gusta que sepas jajaja echadita le abri bien de piernas donde me dejo ver su papaya peluda y le empece a sobar el clitoris donde me dijo no mi amor me da electricidad jajaja asi que solo la clababa agarrarndole las tetas y apretando pezones, se dejo como las webas, la empece a bombear mas y levantando sus brazos para q sienta mas la pegada y ajustaba normal pero ya se me iba a venir la leche asi que solo le pedi anal en perro se echo lubricante y me pidio me arrodille arrinba de la cama ellla controlo el ingreso de malito a su cueva y me vine jalandole el pelo aunq un rato se molesto por que la jale bien fuerte jajaja despues dejo jalar suave y se vno el quaquer..... despues cuando me cambiaba la llamaba una amiga que queria quedarse en su casa ella le dijo q no podia xq llegaba aun en la mañana y despues q corto me conto q se iba a ir al embrujo toda la noche a seguir chambeando que necesitaba esos mil soles xq su mama la habian operado de prolapso (me pregunte si tambien era del cuento XD) y es por eso q asumo que tal vez estaba un poco fria por la preocupacion. Si regresaria, se dejo cachar y tiene buen cuerpo

13. Aseo Personal: si limpia aunque me gusta hacerles cosquillas en pleno cache en misionero y la axila estaba sudadita :)

14. Trato de pareja: pues si normal como dos personas maduras, muy accesible.

15. Precio: 20 me dijo un rapidin xq se lo pedi de ahi ofrecio 25 con anal y atraque

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 28 sotano sabado 24 set, tmb chambea en el embrujo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 28 sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si cuarto limpio con bañito para lavarse la pinga, la flaca me dio shampoo para lavarme la pieza

19. Puntaje Final (0/10):  8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: por 25 tener el anal incluido pues vale la pena ademas esta en algo, nada mal la flaca me gusto su cuerpo cara y cache, sobretoto su rica papita y ano

Publicado
hace 46 minutos, CIBOMATOS dijo:

12. Relato del Servicio

llegue 10.15 pm ya algunas chicas habian fugado y pase al toque por todos los corredores y el ultimo que fui fue el sotano

en el cuarto 28 encontre una flaca echadita bien rica buen culo y le dije 20 y atraco, despues calateandome me dijo 25  incluido anal y atraque

Para la próxima ve más temprano, ya muy noche no corre ps..!!

Saludos, y desde hoy pasas al grupo de aprendices..!!

Publicado

Bien csm subi de nivel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja

gracias maestro @Obito Uchiha

si fue un repentino impulso de sabado por la noche, que estaba en mall aventura plaza y dije a la mierda me lanzo y el botecito pago bien como siempre en estos ultimos meses.... saludos hermanos lecheros (y)