Jump to content

Ariana / Sótano

Pepito339

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba dando mis clásicas rondas por el lugar a ver si encontraba algo bueno,los mismos caramelos de siempre,bajé al sótano y ví a ésta chica que me llamó la atención.

1. Rostro:Tiene rostro circular,con cabellos largo, lacios pintado.

2. Edad:Según ella 25,pero yo le pongo facil entre 28 y 29 años.

3. Talla:1.70.

4. Color de Piel:Es de tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos caidos,barriga con un poco de grasa,cintura nada fuera de lo comun,y de contextura gruesa.

6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene un buen culo,por el culo y rostro me llamo la atención.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No le ví ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un Bikini y encima una faldita transparente.

9. Papita:Esta bandida no le gusta afeitarse,tenía harto vellos,parecia papa noel.

10. Servicio Adicional:A mí me dijo no,ni por un adicional.

11. Fellatio:Nada de lo común,no visita las bolas,no hace garganta profunda solo lo simple para que se pare mi taladro.

12. Relato del Servicio:Como decía pasaba por el Sótano para ver si veia algo nuevo para mí y la veo a ella,y bueno me dije me comere carne blanca,pactamos el trato le digo el tiempo me dice 20 minutos bueno ingresé ,nos desvestimos,y zas la veo desnuda y se me bajan las revoluciones cuando la veo con vellos,chas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,bueno ya estoy adentro me dije,me lo comienza a chupar y estado parado mi pájaro se monta ella encima de mí,luego pasamos a perrito,misionero(esa fue la mejor pose porque no veia sus vellos y cuando la penetraba me parecía una amiga que trabaja en el área de admision de donde trabajo y que le tengo una ganas),piernas al hombro,después le pedí descansar un ratiro en lo que la flaca accedió,estuvimos conversando 2 minutos ella manoseandose su papa a lo que me dice"te gustaría sopearme"y yo en mi mente me decía"estás cojud... estás con harto vellos y todavia quieres que te sopee"me hice el decentendido y cuando mi pene se puso otra vez fierro asi echada en plena conversación le dí piernas al hombro con furia y fuerza,se escuchaba plap,plap,plap.le abre dado asi como 40 segundos,ella daba sus gemidos y me apretaba los brazos y cuando terminé de expulsar a todos ms herederos,ella me dice,"pobre de tu enamorada,con razón no quiere sexo contigo , eres muy tosco",después volvimos a conversar,no se pero creo que hubo química entre los 2 porque en ningún momento me jodió con el tiempo,después de culear nose me abre quedado  3 minutos conversando con la flaca.
13. Aseo Personal:Te lava el pájaro con ese champoo que tiene, ella se echa agua a su bombachita.

14. Trato de pareja:Cuando ingrese me dio harto chapes,con la calentura al principio sin verla desnuda con sus vellos yo también le daba chapes.

15. Precio:25 soles,lastima que se negó en darme el servicio completo.

16.Telefono / Anuncia / Local:Botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Estaba el sótano,el cuarto exactamente no me recuerdo el número pero en su cartel decia ariana,cuando baje era el penultimo cuarto de el fondo a la mano derecha,dice que rota pero que siempre está en el sótano.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Reggular el ambiente.

19. Puntaje Final (0/10):6 porque no te jode con el tiempo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Le pondría hasta 9 porque como repito no te jode con el tiempo y acepta maltrato,pero el que no te acepte sexo anal,y eso que yo soy bien ananero,y que no se afeite esa papita,le quita punto.

Publicado

@pepito339 ....La flaca de tu rating sera la misma flaca de mi post.?? o existe otra Ariana.?

No estoy seguro si habra o no otra Ariana en el sotano, me deja en dudas.

Este es mi post:

......

• Me gusta 1
Publicado

@GRAVELER parece el mismo según tu rating de el 17 de mayo aunque difiere en el tamaño,la que me atendió era alta como de 1.70, y además ésta arian no da el anís,y yo que soy bien ananero.

hace 5 minutos, pepito339 dijo:

@GRAVELER parece el mismo según tu rating de el 17 de mayo aunque difiere en el tamaño,la que me atendió era alta como de 1.70, y además ésta arian no da el anís,y yo que soy bien ananero.

Publicado

@GRAVELERparece el mismo según tu rating de el 17 de mayo aunque difiere en el tamaño,la que me atendió era alta como de 1.70, y además ésta arian no da el anís,y yo que soy bien ananero.