Jump to content

Danna Ecuatoriana cuarto 9

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Estaba por irme luego de meterme un polvo con la cuona Dulce Nº5 y veo a esta flaca alta rica , media china blancona y nadie entraba, decido darme una vuelta vuelvo y le hago la consulta, un cofra se acercaba, decidi inmolarme.

1. Rostro: es simpatica,media china blancona

2. Edad:  24-27

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de anfitriona blancona, buena cintura, es patona, pechos  medianos rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvas, es patona  esta paradito, suaves al tacto blancona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con baby doll negro media seria

9. Papita: pelada, aun ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: te da una buena mamada y t la quiere correr la pendx

12. Relato del Servicio: Me acerco a preguntar y para que buena respuesta "25 soles servicio vaginal,oral", con una voz suave  asi que entre le pagome hace el mameluco me decia lo tienes grande,  q entran puros chipis le digo,se rie, se hecha pal misionero y le aplico suave probando su entrada, y comienzo el mete y saca, se excita la flaca comienza tbn a moverse, luego en perrito q rico culo formado alucinada tirarme una anfitriona o modelito blancona le daba duro y se notaba la vivia la flaca x el espejo, luego se me monta q rico se le erectan lso pechos, no los chupe xk ya habian entrado algunos , luego al filo patas al hombro se sentia el ajuste y pa terminar en perrito al filo q buen polvo la  nena

13. Aseo Personal: se lava y se pasa ph

14. Trato de pareja: regular se deja manosear

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del lugar

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que es Ecuatorian recien habia bajado esta semana y se quedaba un tiempo, luego povo se quedo en lenceria negra y su braziier q rica se le veia media  anfitriona pituca t quieres levantar.

Editado por kama27