HIMYM Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Tengo buenas experiencias en esta agencia, y a la vez también malas experiencias, esta vez me tocó lo 2do, ptm, cababllero no más, igual tengo que reportarlo para que tengan un referencia uds. y no se quemen como yo. 1. Rostro: esta flaca parece la hermana de Kike suero, ptm, en serio, es feíta medio monita, no me gustó, el pelo cabello es como la de la foto.2. Edad: 22 años será.3. Talla: 1.65 talla mayor al promedio, con tacos incluso parece caballona.4. Color de Piel: trugueña, es lo peor de la kine, vellosidad de su cuerpo en las piernas, en el culo, todo mal depilado, se sentía superincomodo y hasta asqueroso eso. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de buena contextura, buen porte, la vi en jean apretadito se le veía rica, un buen cuerpo, senos pequeños para medianos pero les falta consistencia. barriga chelera algo, mal cuidada, tal vez es madre me dio esa impresión.6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas formas tiene la kine, no lo puedo negar, pero esas piernas llenas de vellos mla depilados por todo lado me cagó todo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, pero tampco lo puedo descartar no la analice al detalle.8. Apariencia / Vestimenta: como puta, tiene pinta y cara de jugadora, y tramposaza.9. Papita: otro punto feo, papita con labios oscuros, con eso normal, lo incómodo o feo era que se habará depilado manualemnte que estaba llenas de manchitas o cicatrices por cada vello, se veía feo.10. Servicio Adicional: ni lo ví.11. Fellatio: regualrón, para abajo, apenas y besaba las bolas.12. Relato del Servicio: con esta agencia es una ruleta rusa, ya tengo mis caseras ahí, pero uno quiere probar carne nueva, y me mandé con esta flaca, la verdad, me arriesgué y perdí, la kine llegó al telo, viéndola con ese jea apretadito, y ese topo rojo la vi rica, mirando el cacharro me asustaba un poco, ptm, pero ver ese culo me enganchó y la hice quedar, bueno le pagué, y empezo el servicio, la empecé a acariciar por todo lado a la par que la desvestía, y no sentía que la viviese, en fin al sacarle el pantalón sentí todas las yucas mal depiladas, incómodo total yo, ptm tuve que concetrarme en evitar pensar en ello, caballero no más, bueno seguia acariciandola pero encontraba cada vez más esa incomodidad de su piel, le saque el hilo y ver esa papita como las describí terminó de matarme el líbido, ptm le dije que me haga el oral, ya no quería tocarla sentía como cuando me agarro la quijada lleno de barba, oral, regularón, y empecé a bombearla después, la toque no más para no perder la concentración y botar mi plata, pero en pleno bombeo apareció un oloricillo un poco incómodo, me tuve que poner a pensar que ella en como cuando llegó todo apretadita, para poder terminar, solo fue un polvo, para mi suerte cone sta agencia cuando es kine nueva pido solo media hora. 13. Aseo Personal: mal en debe.14. Trato de pareja: fría.15. Precio: 170 soles media hora // 230 la hora aparte pagas telo y ponchos.16.Telefono / Anuncia / Local: http://kinestops.com/kinesiologa/karolita/ 937-144-66517. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo qu escojas.19. Puntaje Final (0/10): cara; 3 cuerpo: 7.5 senos: 6.5 piel: 1.0 papita: 2.0 mejor no sigo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije con esta kine a la vista te lllama la atención, donde sea a pesar de no ser bonita, pero los detalles de piel y papita, la desacreditan totalmente. como dije esta agencia se pierde y se gana a veces, está vez perdí. espero les sirva esta data saludos...
SerieA Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Si la flaca no es lo que pensabas para que la dejas entrar la mandas de regreso.
HIMYM Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 26 de Septiembre del 2016 (editado) hace 3 minutos, cesariton dijo: Si la flaca no es lo que pensabas para que la dejas entrar la mandas de regreso. no me entendiste, al contrario la kine me gustó a la vista, buen porte, bueno culo, flaquita. lo malo era que era medio feíta, por lo cual no la descredito y pero igual me mandé. Mi bajo puntaje para la kine es por sobretodo por su piel y papita, detalles que no podrás ver hasta sino verla calata, imposible saberlo antes. perdí. para que quede claro. Editado 26 de Septiembre del 2016 por HIMYM
zapatini Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Solo atendiendose es como hacemos camino para los demás hermanos. Lo demás es pura palabrería. Yo ka tenía en agenda. Gracias hermano por la inmolacion
hugardo Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 CHARLY hace estragos con el PhotoShop !!!...ya saben como es CafiTops, a no quejarse hermanos. Más suerte pa la próxima. Slds
HIMYM Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Publicado 4 de Octubre del 2016 En 30/9/2016 a las 10:52, hugardo dijo: CHARLY hace estragos con el PhotoShop !!!...ya saben como es CafiTops, a no quejarse hermanos. Más suerte pa la próxima. Slds Hablas de Charly como si lo conocieras?? me llegan todos esos vividores, son pura escoria. En fin, luego cuelgo una foto que me enviaron de esa kine, una sin fotoshop, como dije otra vez la kine tiene buen cuerpo pero lo demás lo caga.
hugardo Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 En 10/4/2016 a las 11:05, HIMYM dijo: Hablas de Charly como si lo conocieras?? me llegan todos esos vividores, son pura escoria. @HIMYM no lo conozco ni lo quiero conocer ! Slds
port20 Publicado 5 de Octubre del 2016 Publicado 5 de Octubre del 2016 (editado) En 26/9/2016 a las 18:26, HIMYM dijo: Tengo buenas experiencias en esta agencia, y a la vez también malas experiencias, esta vez me tocó lo 2do, ptm, cababllero no más, igual tengo que reportarlo para que tengan un referencia uds. y no se quemen como yo. 1. Rostro: esta flaca parece la hermana de Kike suero, ptm, en serio, es feíta medio monita, no me gustó, el pelo cabello es como la de la foto.2. Edad: 22 años será.3. Talla: 1.65 talla mayor al promedio, con tacos incluso parece caballona.4. Color de Piel: trugueña, es lo peor de la kine, vellosidad de su cuerpo en las piernas, en el culo, todo mal depilado, se sentía superincomodo y hasta asqueroso eso. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de buena contextura, buen porte, la vi en jean apretadito se le veía rica, un buen cuerpo, senos pequeños para medianos pero les falta consistencia. barriga chelera algo, mal cuidada, tal vez es madre me dio esa impresión.6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas formas tiene la kine, no lo puedo negar, pero esas piernas llenas de vellos mla depilados por todo lado me cagó todo.7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, pero tampco lo puedo descartar no la analice al detalle.8. Apariencia / Vestimenta: como puta, tiene pinta y cara de jugadora, y tramposaza.9. Papita: otro punto feo, papita con labios oscuros, con eso normal, lo incómodo o feo era que se habará depilado manualemnte que estaba llenas de manchitas o cicatrices por cada vello, se veía feo.10. Servicio Adicional: ni lo ví.11. Fellatio: regualrón, para abajo, apenas y besaba las bolas.12. Relato del Servicio: con esta agencia es una ruleta rusa, ya tengo mis caseras ahí, pero uno quiere probar carne nueva, y me mandé con esta flaca, la verdad, me arriesgué y perdí, la kine llegó al telo, viéndola con ese jea apretadito, y ese topo rojo la vi rica, mirando el cacharro me asustaba un poco, ptm, pero ver ese culo me enganchó y la hice quedar, bueno le pagué, y empezo el servicio, la empecé a acariciar por todo lado a la par que la desvestía, y no sentía que la viviese, en fin al sacarle el pantalón sentí todas las yucas mal depiladas, incómodo total yo, ptm tuve que concetrarme en evitar pensar en ello, caballero no más, bueno seguia acariciandola pero encontraba cada vez más esa incomodidad de su piel, le saque el hilo y ver esa papita como las describí terminó de matarme el líbido, ptm le dije que me haga el oral, ya no quería tocarla sentía como cuando me agarro la quijada lleno de barba, oral, regularón, y empecé a bombearla después, la toque no más para no perder la concentración y botar mi plata, pero en pleno bombeo apareció un oloricillo un poco incómodo, me tuve que poner a pensar que ella en como cuando llegó todo apretadita, para poder terminar, solo fue un polvo, para mi suerte cone sta agencia cuando es kine nueva pido solo media hora. 13. Aseo Personal: mal en debe.14. Trato de pareja: fría.15. Precio: 170 soles media hora // 230 la hora aparte pagas telo y ponchos.16.Telefono / Anuncia / Local: http://kinestops.com/kinesiologa/karolita/ 937-144-66517. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo qu escojas.19. Puntaje Final (0/10): cara; 3 cuerpo: 7.5 senos: 6.5 piel: 1.0 papita: 2.0 mejor no sigo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije con esta kine a la vista te lllama la atención, donde sea a pesar de no ser bonita, pero los detalles de piel y papita, la desacreditan totalmente. como dije esta agencia se pierde y se gana a veces, está vez perdí. espero les sirva esta data saludos... Gente les digo que en esa pagina de kinestops siempre hacen el cambiaso, lo digo por que yo llame a esta kine, como vi los comentarios que es buena, me anime en llamarla y cuando abro la puerta del telo que yo la cite, veo a una gorda fea, toda palida y mrd, noce como pero me las ingenie para largarme, y me largue y mucha razon tenian algunos que kinestops siempre hacen el cambiaso, mayorme las agencias anuncia en ese foro, pero bueno les alerto sobre este cambiaso. Editado 5 de Octubre del 2016 por port20
HIMYM Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Publicado 6 de Octubre del 2016 Adjunto las fotos de la kine en mención, fotos sin fotoshop, doy fé que la kine es la misma de la foto. Pero igual nica vuelvo con ella. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
zapatini Publicado 14 de Octubre del 2016 Publicado 14 de Octubre del 2016 Estimados hermanos en CAFICHOPS estan promocionando a esta kine con foristas cafichos y todo, es un escandalo, , yo si me fui a atender con esta kine, pense que por las fotos y las buenas referencias esto seria como dice el machucao de choka APOTEOSICO pero perdi plata cofrades, la flaca tiene estrias, los senos caidos y le sale aun leche de ellos, yo ya habia pagado pero no me quise atender, la flaca no quiso darme mi devolucion, la pàse muy mal, pero ya habia perdido, si pues como dice un hermano se hace camino al andar pero a costa de quemadas, saquen uds sus conclusiones pero le dije que al menos si se quere vender que vaya al gym, me dio pena pero es la verdad. ojala sirva de algo mi post, tuve que buscar de mi agenda y atenderme con una que parecia nueva y que bueno al menos me saco el mal de boca que me dio esta kine que quiere hacerse pasar por buena merca y no lo es
bolchevike Publicado 15 de Octubre del 2016 Publicado 15 de Octubre del 2016 hace 7 horas, zapatini dijo: Estimados hermanos en CAFICHOPS estan promocionando a esta kine con foristas cafichos y todo, es un escandalo, , yo si me fui a atender con esta kine, pense que por las fotos y las buenas referencias esto seria como dice el machucao de choka APOTEOSICO pero perdi plata cofrades, la flaca tiene estrias, los senos caidos y le sale aun leche de ellos, yo ya habia pagado pero no me quise atender, la flaca no quiso darme mi devolucion, la pàse muy mal, pero ya habia perdido, si pues como dice un hermano se hace camino al andar pero a costa de quemadas, saquen uds sus conclusiones pero le dije que al menos si se quere vender que vaya al gym, me dio pena pero es la verdad. ojala sirva de algo mi post, tuve que buscar de mi agenda y atenderme con una que parecia nueva y que bueno al menos me saco el mal de boca que me dio esta kine que quiere hacerse pasar por buena merca y no lo es Seria bueno que pongas tu experiencia aunque no te hayas atendido
HIMYM Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Publicado 18 de Octubre del 2016 En 14/10/2016 a las 20:12, bolchevike dijo: Seria bueno que pongas tu experiencia aunque no te hayas atendido lo han baneado y no se poqué ??? sería bueno aclarar ello, lo que dice el pata es cierto yo lo viví, a mi no me nació acariciarla después de sentir las piernas de wolverine, por lo cual no puedo decir si le salía la lehce por las tetas, pero de ahí lo demás, estoy de acuerdo....
Publicaciones recomendadas