Chamaco Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 El dia de hoy por fin se concreto!! Ya a mi inquilina le llevaba tiempo de hambre, asi q no hace 1 semana y media le pedi su cel el cual en one me lo dio, desde entonces hemos etsado hablando todas las noches, hasta q un dia me anime a mas, y le robe un beso, al parecer le gusto xq de ahi nos seguiamos besando, ya ya pz mi mano cuando estaba en su espalda siempre se resbalaba a su culo, ella en un inicio me hacia el parche y me decia ¿que es lo que quieres? siempre le respondia "todo" ya agarrabamos con mas pasion, hasta q un dia la meti a mi cuarto, como no estaba ni mi señora ni mi hija aproveche pz, pero no sucedio nada q ella estab con miedo y si ah xq estaba recontra fria en temperatura, ya pz entons yo me anime a subir a su cuarto, como no estaba su esposo y sus hijos estaban en su sala, pude entrar a su cuarto y tampoco se concreto nada x la csm! yo ya estaba recontra fierrazo, q no podia x las mismas razones, eso fue ayer. Ya el dia de hoy despues de regresar de una entrevista la cite y al encontrarnos nos metimos a un telo, no es una miss peru ni joven, ya es madre de tre hijos pero ese culito paradito me llama la atencion, asi q chapandomela le empiezo sacar la ropa, hasta q la tuve desnuda y empiezo a metersela, la webona seguia fria y con miedo, con palabras y chamullo para q afloje y cuando se la meti, puso una cara de arrecha, se nota q llevaba tiempo sin recibir una buena sesion de sexo, q rico ver esa cara cuando se la metia csm!!!. Que rico era sentir un buen ajuste ahi, a pesar de tener tres hijos aun ajustaba, la tenia en posicion de misionero, pero queria sentir y hacerla sentir mas placer asi q la agarre piernas al hombro y la empeze a taladrear, su cara expresaba una mayor arrechura, q rico se sentia, ella estaba palteada diciendome "vamonos" yo le decia "eso lo dices de la boca para afuera, tu cuerpo quiere quedarse" a pesar de q ella decia eso para irnos me abrazaba con mas fuerza y yo aprovechaba para metersela con mas fuerza aun y rapidez. Luego la puse encima y si q sabia moverse que rico eh. Me decia q mucho me demoraba en venirme, "no soy precoz como otros le dije, ademas quiero q tu tbm te vengas minimo 3 veces" ella seguia contenta mientras le metia mi pinga contenta ella, hasta q se retorcia de placer, llego a venirse dos veces, me falta uno dije, ademas q a mi tbm me faltaba, hasta q yo no aguante mas y solte toda la chele dentro de ella y ella tbm se vino por tercera vez, "mision cumplida" dije para mi. Pero ella se palteo xq me vine dentro de ella q como iva a hacer eso, por mi no veia el problema, no me importaba q sea comprometida, igual lo disfrute y la seguire disfrutando, es mas la estoy pulseando ahora mismo para darle una clavada mas antes de dormir, hay q aprovechar q no esta su esposo ni mi esposa no?
Axel Rouse Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Ajajaja bien chamaco !! Pero obio ten mucho cuidado si te descubre tu mujer o su esposo ahi la fregaste.....llevala algo lejos para que estes a salvo xD .... Saludos =)
terry777 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 tu si chamaco eres un heroe pero si no fuera molestia seria bueno que subas la foto de ella para ganarnos un poquito.
KALLPAY Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 jajaja ...chamaco lleva las pastillas y aqui no paso nada ... EL TERRIBLE ta bueno el relato a pelo.
PANADERO Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 buena broter notienes un cuarto libre al lado de tu inquilina
ORGASMICO Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Muajajajajajaja si la sabes hacer bien por ti, ojala que no te pida que le bajes la pensión mensual de su habitación o en el peor de los casos que ya no pague.
LEGACY Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Jajajaja que pendejo para tirartela a pelo, pero si la acompañas a una botica a ponerse su ampoya bacan, no querras terminar enyucando un hijo mas al cornelio ese !
Kainer De Luque Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 fotos de la tia ps
NewChocolove Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Siempre con poncho estimado amigo uno nunca sabe lo que tiene la otra persona, mas que preñarla te puede pasar algo y cagado a cuidarse y pensar con la de arriba no con la de abajo
Chamaco Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2016 con respecto a los hijos no me preocupo ya q se ligo las trompas, con respecto a lo otro si pz, tienes toda la razon @NewChocolove
negro3leches Publicado 3 de Octubre del 2016 Publicado 3 de Octubre del 2016 Ten cuidado chamaco quizás la flaca sale siendo mas pendeja que tu y te sale cagando no te confíes cuidate usa poncho no te vaya a chantajear o a pedir dinero man.
Publicaciones recomendadas