Jump to content

[ESTAFADORA] [COBRA 40] Kalesse (ahora Cataleya) USA ANTIFAZ | Corredor central | SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO YA QUE VEO Q EL MEON ..CABREJOS DE LA JAGUAR TODA ELLA A INICIADO EL TEMA A PESAR DE SABER EN SU CONCIENCIA QUE YO FUI EL PRIMERITOOO Q LA INAUGURO EN SHAOLIN LIN LINNN

ASI Q' YO RECOMENDÉ A ESTE VENAO PARA Q PRUEBA MIS SOBRAS .. :ah:

SIN MAS QUE DECIR COMENCEMOS.. 

1. Rostro: Sin dudarlo es la Mas Hermosa que en estos momentos hay en shaolin carne fresca,  Media chinita, Ojos medio Claritos. cabello Semi Ondeado. alborotado. con Rayitos.

2. Edad: Dice 18 ..Uhmm Le pongo 2 años mas pero Esta como uno quiere.

3. Talla: 1:56 sin plataformas, con ellas eleva su  khiii

4. Color de Piel: Blanquita.. piel suave fresca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Unos senos de jovencita... 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culito hermoso. Palo Seco.. Mi Fuerte.. Esta si Me Recontra Movió el Piso.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Lo Risueña que es, Nose Siempre sonriente.

8. Apariencia / Vestimenta: Un Vestido. Que le queda Fenomenal, toda una Teen's   Nada que Gynger.. Esta Flaca se la revuelca con todo y Zapatos.. si o no @EL Jaguar

9. Papita: LO MAS RICOOO.. DELICIOSO::.. q' lo diga el Segundon de turnooo Alias @El jaguar xD

10. Servicio Adicional
 : NO.  :too_sad:

11. Fellatio:  No Quiso  :too_sad:
   No hace.. y si el otro dice q le hizooo fueraa mrdd.. MIlonga puraaa.. 

12. Relato del Servicio:  Como la vi tan rica. Parada en su puerta, y Nunca la habia visto en mi Segunda Casa Shaolin Lin Lin..

asi que En one Me acerque y le hice la consulta... Me dice 30 ..trato normal ..pero Ojo No hago Oral. xD tmr Como la vi tan rica Pase :(

Y vaya q no me Arrepiento.. apesar q no hizo Oral me Hizo un Baile Mas Piola... Una Sobada a mi Nepe q' en One se Armo Ver ese culitooo Chiquito y Hermoso .. ..OMG!! Se Armo el Bracito de bebe .. Puso El pre y Vengaaaa pa acaaaa..!!  Empezo a Montarrr y OMGGGGGG

QUE TAL AJUSTEEEEE.. EL MEJOR AJUSTE DE MI Life...  No tiene Nada de Trajin esa panocha.. Sentia como mi Bracito de bebe sufria para poder penetrarlaaa.. en Pocas Palabras me Aorco la Pichula..!!  Pasamos a Perritoo yy a laaa melaaaa q tal Aorcada.. esta flaca esta .. Pero para Darle hasta q' Alianza Salga Campeon.  :ah: 

Perritooo ...Luego en el Airee.... Luegoo Volvio a Montarrr.. y se Me vino todo Los @ Version Esperma 

Cuando La tenia en el Aire.. Este Pechitooo!!! SI señoresss Este Pechitooo Le dio la Bienvenida a Esos Labiossss..!! Sii  Jaguarrrr.. Aceptalooo Yo fuii Massss!!  :byebye: DUELA LO QUE TE DUELAAA!!!

13. Aseo Personal: La Agarre Limpiecitaa.. Aroma a Bebe 

14. Trato de pareja:  Yesss ii Doooo!!!

15. Precio: /S 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto para el Mate

19. Puntaje Final (0/10): 7 puntazos -  si ubiera Hecho Oral ..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

Y así sucedió.

Para empezar, tal como lo hice en el mismo Shaolin incluso antes de entrarle a esta flaca, lo felicité al pulpín por su descubrimiento. Él fue el primer HDL que le dio... risa. Y sí, valgan verdades, si pulpín no me mandaba ese WhatsApp, ni por acá le entraba a esta preciosura, porque prácticamente no se dejó ver en el rato que estuve. Así que bueno, mi reconocimiento para él y sobre todo porque la flaca de que es bonita lo es de lejos y fácil es la más hermosa en este momento. Ojo, hablo de rostro.

Ya desde que me mandó el mensaje estuve pendiente de esa puerta #44, en ese momento ya había sido felizmente deslechado, estaba en etapa de descanso, pero a la vez viendo si salían o no de esa puerta. Tuve que esperar más de una hora, no sé quién habrá sido el gil que la encerró una hora, paganinis de mierda :byebye:  En eso ella salió (cuando sale un venao, ella se encierra unos 5 minutos, al mejor estilacho de Valery de Pereira -dónde andarás-), la veo y quedé sorprendido: realmente hermosa la flaca, de cuerpo estaba ahí nomás, en verdad no encaja en el perfil que busco.

Por dicho motivo, preferí pasar de largo en ese momento, ya la había visto y sí, está muy buena, por eso al toque lo felicité al pulpín por el dato. También fue vital que me aclarara el panorama y me diera los datos para saber cómo entrarle. Así que pasaron unos 15 minutos y lo despacharon al que entró: era mi turno y tenía que hacer lo mío :hell_boy:

Le hice la consulta de rigor (en realidad de rutina) y efectivamente ella solo ofrece "servicio vaginal", ojo con esto, porque adentro me cayó con que no hacía oral, apelé a mi método para que aceptara, pero no funcionó. Y sí es verdad, ella claramente dice "vaginal", entonces en este caso le asiste la razón. Casi la cago cuando se me dio por hacerle una broma, que parece que no lo tomó así. Y estuve a punto de quedar out, es más, en un momento me negó la entrada, me palteé feo y no sé cómo reaccioné en pocos segundos y volvimos al diálogo, felizmente que me dejó entrar porque ahorita lo estaría lamentando. Y ya el sábado me fui bien asado de ahí, hoy miércoles fue un gran día.

1. Rostro: bonita, bonita, bonita. Creo que ya están las referencias dadas (más abajo pongo un par más), ojos medianos, labios semi gruesos maquillados con rojo intenso, cabello castaño medio ensortijado largo.

2. Edad: dice 18, le pongo 20.

3. Talla: 1.55 debe ser.

4. Color de piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, desde acá ya se le ve bien, se parece a una flaca que chambea conmigo, pero a lo que voy es que (para los detallistas rosquetes) tiene una mini watita, pero como es de contextura delgada apenas se le nota. Me imagino que por eso habrá usado vestido. Así en general, está en forma. Senos casi nulos, no tabla como Beily, pero apenas se notan sus pezoncitos. No hay para chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas (chesu), tiene sus nachitas acorde a sus caderas, en el momento del baile pude hacer mi diagnóstico, piernas delgadas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: imposible ver si estuvo con vestido todo el polvo.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro que le cubría el sostén (¿para qué?) y el hilo negro que tenía.

9. Papita: ¡95% DE AJUSTE! Sin huevadas ah, ya, en el peor de los casos, no baja de 90%. Solo se compara a Valentina del Bote y a Ginger, ambas en sus inicios obviamente. Peludita

Por si no lo leyeron bien: ¡95% DE AJUSTE!

10. Servicio adicional: ¡qué chucha va a hacerlo! Esta sí está recontra sellada.

11. Fellatio: como lo expliqué en la introducción, ella solo ofrece "servicio vaginal". No hubo oral.

12. Relato del servicio: y si bien no hubo oral, sí hubo baile. Bueno, sin ánimo a generar polémica, para mí los bailes sensuales son para pajeros, la verdad es que me tuve concentrar para que se me parara, yo estoy acostumbrado a que me la chupen y encima atorarlas. No fue el caso y empezó con el bailecito, obviamente tenía que agarrar su pequeño cuerpito. Solo destaco el momento en que se sobó con mi pinga, pero a ver, procedo a detallarlo. No fue cualquier sobada: la weona se tomó el tiempo de calcular y asegurarse que mi pene estuviera alojado sobre su papa y ano para de ahí empezar a moverse. Todavía no tenía el poncho puesto porsiaca. De hecho que eso me ayudó y me puso fierro.

Ahora ojo, ella me consultó lo del baile antes de empezar, yo le dije que no había ningún problema siempre y cuando no sean contabilizados como parte de los 15 minutos ofrecidos como "servicio vaginal". Ojo con esto, porque yo no tenía ningún reparo en que se obviara lo del baile y comenzar de frente. En fin, lo cierto es que el baile no estuvo nada mal y fueron más de 5 minutos que se tomó para eso, para efectos de calificación, el tiempo del baile será contabilizado.

Luego de todo ese preámbulo, comenzó el acto. Ella no se quitó el vestido, pero sí se lo dejó quitar. Me preguntó en qué pose empezar y de frente le pedí de costado, ella se posicionó y apenas movió un poco se hilo, no les miento señores: se la empecé a meter y... ¡QUÉ BESTIA! ¡QUÉ TAL AJUSTE CSM! Ya me lo había adelantado el pulpín, pensé que estaba exagerando, pero no señores, sentí esa papita en todo su esplendor. Está enterita esta flaquita. Así deben venir a Shaolin carajo, mis respetos.

Y ella estaba hecha una loba, unos gemidos más arrechantes que la csm, pero obviamente cómo no iba a ser así si ella también estaba sintiendo claramente la pegada, que no diga que no. De acordarme nomás ya se me está alborotando el @. En paralelo iba contemplando ese cuerpito, como es mi costumbre, ella tenía un concepto errado de mí al verme (por ese motivo no me iba a dejar entrar), pero luego le metí un florazo para que viera que, en realidad, soy un gatito tierno.

Lo bacán fue que también en pleno polaco hiciéramos comentarios arrechantes, ella se presta para la huevada. A cada rato hablaba del tamaño, le dije que el grosor de mi vaina tenía una circunferencia de 12 centímetros, o sea, más o menos como tres dedos juntos (háganse una idea si quieren). Y ya para remate, como seguía preguntando, se la saqué un rato, giró la cabeza y la tocó. Ptm, estaba en el cielo csm. Se la volví a zampar y todo estaba de la ptm. De ahí pasamos a misionero. Csm, cómo gime esta weona, y en esta pose también me quedé buen rato mientras ella con sus manitos se sujetaba de mis brazos. Acá quise jetearla, cuando estuve a milímetros, ella dijo "no, no, no, eso no es parte del servicio jijiji". Bueno, ni me bajoneé, no es la primera ni la última que me chotea xD

Ya como me había dicho esa huevada, por dentro ya iba pensando en el desenlace: quería sacarle la mierda en perrito. Pensé que se iba a negar, pero bueno, atracó y apenas se puso en doggy. Ella no quiso quebrarse, vayan imaginándose la razón. Igual, así no estuviera quebrada, sentía la pegada, como es pequeña y no es nalgoncita, entonces a esta flaquita le entra fácil pues, ptm, la tenía bien sujetada y ella ya estaba mirando las estrellas. Hasta que en un momento, cuando estaba buena la taladrada, me dijo que se había acabado el tiempo, que incluso me había pasado 6 minutos (o sea, calcula el tiempo jaja).

Me quedé con la pinga parada, pero ni cagando pagaba otro turno pues  :byebye: 

13. Aseo personal: alcohol y papel.

14. Trato de pareja: no, ella misma lo aclaró, otra cosa diferente habría sido si la rozaba levemente, pero no pude hacerlo. Lo que sí, la flaquita es buena onda, bien conversadora, felizmente (como casi nunca) estuve a la altura y también metí mi florito (aunque es media sorda creo jajaja). Se podría decir que es un trato de amiga cariñosa.

15. Precio: 30.

16.Teléfono / Anuncia / Local: yes i do. Apunten: 922XXX668.

17. Ubicación (número de cuarto): #44 del primer piso, supongo que la irán rotando.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ese cuarto es amplio, como para jugar a las chapadas.

19. Puntaje final (5.5/10): vamooos. Aspecto 1: ¿cara? SÍ, ¿tetas? no, ¿forma? SÍ, ¿culo? uhm, no, ¿piernas? no. Chesu, 1 punto, no importa, de ahí recupera. Aspecto 2: 95% de 2.5 da 2.375, aproximando da 2 puntos. Aspecto 3: me quedé exactamente 28 minutos, 2 puntos bien ganados. Aspecto 4: ¿oral? no, ¿vaginal? sí, ¿anal? no, 0.5. Entonces sumamos: 1 + 2 + 2 + 0.5 = 5.5 puntos.

20. Comentarios y datos adicionales: claro, lo que he relatado capaz tenga poco que ver con el puntaje final. Lo que pasa es que, como lo dije en la introducción, su cuerpo no encaja en el perfil que busco, a mí me gustan cuerponas y CULONAS sobre todo, pero bueno, salí de la rutina y probé a esta nena. Seguro a otros les gustará su potito y piernas, así que ahí tendría 1 punto más, a los que les gusta el bailecito supongo que le pondrán al menos 0.5 más, ahí ya estaríamos hablando de 7 puntos, pero bueno, me ciño a mis criterios y ahí queda.

Con respecto al dato de que es prima de Myriam, solo diré que las ví a las dos retirándose juntas. Sobre si le entraría de nuevo o no, la verdad es que no lo sé, descarto un enchuchamiento, solo le entraría por su ajuste maldito que sin duda me trajo el recuerdo de Ginger cuando empezó allá por 2013, ella estaba en el primer piso y ptm, me hizo el oral detrás de la puerta, ella arrodillada, y sin roche tomé su cabeza y todo pa' dentro, ella abrió un poquito los ojos como pasmada, era nueva en ese momento.

• 1 month later...
Publicado

Esta  flaca está  de regreso, según  data de puma peruano...!!!

Publicado

EL dia de ayer cai al troka despues de mucho time, ya la habia visto pero no la reconoci ya q habia visto las fotos q publicaron  de ella en este tema....en las fotos parece mas chata y mas blanca, en persona es delgadita, trigueña y mas alta...pero analizando bien si era ella cuando me dijo su nombre kallesse, le repregunte si ella habia ya estado hace unos meses en este mismo local y segun ella me dijo q nunca y q era su primer dia, en fin, me dijo q su servicio era de 50 soles xq era trato de pareja unico y con baile incluido...uhmmm no me atrajo mucho xq todo el tiempo q estuve antes de caerle estaba que se mosqueaba, en fin aplique mi florencio y tuve mi recompesa con una rebajita.

1. Rostro: uhmmm hermosa hermosa no es, tiene su gracia...de lejos tiene un aire a la ñañita portocarrero o a su hmna...por ahi va la cosa.
2. Edad: 19 y si los aparenta, carne fresca q rico.

3. Talla: tendra su 1.65 y con sus tacos ya agarra altura, no es chata.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no se saca

6. Caderas / Culo / Piernas: flaquita pero todo bien puesto, con sus cositas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla enteriza q le cubria todas las piernas y una microfalda encimam y arriba un sosten maso...

9. Papita: deliciosa, estaba con su peluche pero es bien cerradita, tiene un chuponcito en la conchita...dificil de penetrar en un comienzo y despues q tal presion....esa conchita es unica y grita horrores cuando la estas cachando.

10. Servicio Adicional : NO. 

11. Fellatio:  no  hace

12. Relato del Servicio:  bueno ella me ofrecio un baile y en realidad esas wadas no me gustan, yo voy a cachar y no q me bailan pero francamente debo reconocer q esta joven me arrecho con su baile, me traslado a las chibolas de las discotecas q bailan mas rico y con ese cuerpito q rico movia su potito y la forma como se sobaba mi pinga, ya la cosa q pa empezar me dio el condom pa q me lo ponga, ella se quedo peladita, le pedi q se muestre bien pa lograr mi estimulacion completa, no la quise presionar con la chupada x los comentarios q habia leido en este tema....una vez q logre mi ereccion la eche y pucha acaso entraba mi cabezon, esta joven puso cara de llorona....hasta q ta weon q rico se sentia al abrirla, tios era algo como si la estuviera desvirgando, parece q de tiempo no cachaba xq estaba bien cerrada, eso me puso mas burro, en perrito q rico potito, durito, chiquito y bien formadito y lo mejor bien apretadito, estaba en las nubes, la hice q monte pero no es muy cachera, la puse al filo y le saque la mierda, me pedia "por favor" yaaaa.....me arrecho y la di a full, rico polvo mas q nada x lo joven y lo cerrada de su conchita.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja:  maso, es amable

15. Precio: dice 50 x eso todos se ivan, despues le hable y me rebajo 40 y le dije q solo tenia 35 q queria probar su servicio y q iva a estar toda esta semana, me atraco

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 CC

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto para el Mate

19. Puntaje Final (0/10): 8 todo x la concha

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   esta flaquita estuvo mosqueandose toda la hora q estuve marcando el material, despues q publique en linea q ella estaba en el CC14 y mencione lo virgen q era empezo a tener demanda, todos hasta el ultimo eran las 9.30 pm y le seguian haciendo la guardia y muchos le pagaban su capricho, los pollos q no se hagan los webones..la cosa q el escenario cambio pa esta flaquita.

Publicado

Buena info @puma_peruano iba a ir este sábado a visitarla pero pagar a una webona q no te la chupa ni se saca el sostén no vale la pena pagar 30 soles peor aún q quiere cobrar 50 

ya como hay varios templaos subió su tarifa bueno me ahorre el viaje, gracias hdl

Publicado

Esta Kalesse No tiene cuarto fijo, ayer estaba en el CC por el 47 mas o menos mosqueandose porque no la vi atender a nadie, hasta jaloo su silla a la puerta de su cuarto para sentarse (se cansó de esperar) No hay que pagarle su capricho si bien es simpatica de cara, tampoco es una Diosa, tiene piernas flacas y si se parece a la ñañita, pero para lo que cuentan los rankings 50 es mucho precio para esta kine.

Publicado
hace 14 minutos, C-Mental dijo:

Esta Kalesse No tiene cuarto fijo, ayer estaba en el CC por el 47 mas o menos mosqueandose porque no la vi atender a nadie, hasta jaloo su silla a la puerta de su cuarto para sentarse (se cansó de esperar) No hay que pagarle su capricho si bien es simpatica de cara, tampoco es una Diosa, tiene piernas flacas y si se parece a la ñañita, pero para lo que cuentan los rankings 50 es mucho precio para esta kine.

jajajaja tanto asi ?   

Publicado

Por Dios @R A C E R, pero ojo que la silla estaba en su cuarto en la misma puerta no afuera en el corredor, harta gente le consultaba, pero no vi a nadie entrar. por ahí que atendió a algunos pocos mientras estuve por los otros pasillos, pero cada vez que pase por su puerta estaba en na'.

Publicado

Que el golpe la obligue a cambiar de actitud,son varias que se han puesto a derecho... o que se largue, si le pagan capricho malean la plaza

Publicado

Asi es hdl ayer miercoles la vi yx el c/c 47 le pregunte solo vaginal no oral yno se saca el sosten como dije solo vaginal y 50 mangos le dije 40 no kiso es guapa y se parece a la ñañita pero no entre no es para tanto y segui dando vueltas y estaba mosqueandose no hay k cumplir su capricho de esta kine k se misquee...al final entre con milena y sufri una violacion oral x esta kine me metio una chupada de bolas y al final el chiquito todo 30 lucas sali feliz..

Publicado
hace 2 minutos, Lucho paz chavez dijo:

Asi es hdl ayer miercoles la vi yx el c/c 47 le pregunte solo vaginal no oral yno se saca el sosten como dije solo vaginal y 50 mangos le dije 40 no kiso es guapa y se parece a la ñañita pero no entre no es para tanto y segui dando vueltas y estaba mosqueandose no hay k cumplir su capricho de esta kine k se misquee...al final entre con milena y sufri una violacion oral x esta kine me metio una chupada de bolas y al final el chiquito todo 30 lucas sali feliz..

Mucho floro y no has puesto tu ranking de Milena (estas con tarjeta amarilla)

Publicado

q fue de esta flaquita? sigue yendo y cobrando 50intis? aca unas pics...esta joven es muy diferente x foto, en las pics sale mas blanca y no lo es, facil q usa filtros blanqueadores, jajaja aca unas pics