Jump to content

[ESTAFADORA] [COBRA 40] Kalesse (ahora Cataleya) USA ANTIFAZ | Corredor central | SCF

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

@OBITO UCHIHA

Ha regresado esta puta con el nick de CATALEYA. Voy a advertir algo en la zona Troca.

Sugiero este título:

[ESTAFADORA] [COBRA 40] Kalesse (ahora Cataleya) | Corredor central | Sin cuarto fijo | Tiene fotos para que no caigan.

Más tarde hago rating de rigor. Y bajo mi responsabilidad compartiré fotos para que no sean estafados.

Publicado
hace 7 horas, El Tigre Gareca dijo:

@OBITO UCHIHA

Ha regresado esta puta con el nick de CATALEYA. Voy a advertir algo en la zona Troca.

Sugiero este título:

[ESTAFADORA] [COBRA 40] Kalesse (ahora Cataleya) | Corredor central | Sin cuarto fijo | Tiene fotos para que no caigan.

Más tarde hago rating de rigor. Y bajo mi responsabilidad compartiré fotos para que no sean estafados.

Si hoy la vi pero no le entre. Me pidio 40 y su mismo verso incluido bailecito. Francamente en sus fotos es bien rica, en persona uhmmm una negrita flaquita. Hasta me entra la duda q sea la q sale en las fotos.

• 2 years later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de mirada fuerte maquillada y cabello ensortijado 

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña a quemada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada diría casi palo seco 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: antifaz

8. Apariencia / Vestimenta: brazier y truza 

9. Ajuste Vaginal: si sentí caliente 

10. Sexo anal: me lo nego

11. Mamada: ja no lo hizo 

12. Relato del Servicio: me pide 40 ó 50 no me acuerdo pero me arrecho me hablo al oído trato de pareja y no sé qué más. Me pide lo acordado y me tira a la cama y me empieza a bailar 3minutazos ya estaba fierro como que se quiere acomodar y le dije no me las vas a chupar me dijo no queee bueno de acomoda y siento caliente ese entonces estaba en mi apogeo la abrace y le metí revoluciones fuertes casi casi me la chapó estábamos excitados que rico gemia apretaba la sábana de quería safar la agarre fuerte y le metí todo mi ki hasta que de cae el espejo al suelo no nos importo y seguimos me dijo ya me duele termina pido perro y no quiso tuve que acomodarme en esa pose y botar la lactosa 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: casi pero me contuve 

15. Precio: 40-50

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 

17. Número de Habitación: CC61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 esa vez 

20. Comentarios Adicionales: de tanto movimiento el espejo casi se rompe, se cae mi billetera tuve que regresar rápido. Luego la repeti cuando regreso al año  pero ya no era como la recordaba más feita y sin curvas y trato empeoró