Alexis:) Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 1. Rostro: maso...2. Edad: le pongo sus 253. Talla: 1.70 aprox4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con algunos rollitos cuando se sienta nada escandaloso / si tiene cintura / poca barriga / Senos algo grandes pero aguados6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culoy buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: tenía un vestido de mallas con brasier sin calzoncito9. Papita: aún ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: masomenos se toma su tiempo12. Relato del Servicio: bueno eran como las 4:30 d la tarde, y decidí ir al cerro un momento pero cuando llegué no habían muchas flacas.... La mayoría de cuartos cerrados, ya me iba a quitar y vi el cuarto 46 abierto me asome y la vi paradita al lado d la puerta le pregunté el precio y el tipo de servicio que da y dsps de pensarlo un poco decidí entrar, ella cerró la puerta le pague los 30 mangos y se hecho su lubricante a la papita luego me quitó la ropa y se puso de espaldas acercándome su culito, se movía al ritmo de un regueton que sonaba y luego se agachó para comenzar con la mamada se lo tragaba todito luego de un rato me dijo que he hechara y siguió chupandolo después se puso encima mío y comenzó a cabalgar se movía bien parecía una licuadora mientras me acariciaba y gemía rico... Luego cambiamos a perrito, misionero, de costadito y en todas las poses se movía eso es lo k me gustó además de que se dejaba acariciar todita y así hasta que se me vino la leche.13. Aseo Personal: olía rico14. Trato de pareja: bueno15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 4618. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: uno de los mejores polvos que e tenido, le pregunté cuánto tiempo de quedaría por acá y me dijo que depende de como le vaya
Publicaciones recomendadas