PAPAYAXD22 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Publicado 27 de Septiembre del 2016 1. Rostro:cara de loca pelo medio corto2. Edad: 23 años3. Talla: 1.594. Color de Piel: triqueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con una watita senos medianos chupe6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano7. Tatuajes o Señas Particulares:n8. Apariencia / Vestimenta: bikini a colores9. Papita: medio ajuste semi pelada jaja10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si se demoro12. Relato del Servicio: como me habia cachado a mis caseritas ... despues de recobrar fuerzas paso y esta flaca me ve toda reilona me pone las manos en sus nalgas y me da un piquito..prometiendome todo entro..empieza con el mamey le echaba bastante saliva...buen rato..la pongo de costado y se la sampo...mi papayon estaba cansado...le sobe su raja..y le digo q modele para q se me pare bien..se me paro un poco la puse en perro...le digo grita...ahh ahhh decia..a la firme estaba cansado no bote lechi pero terminamos recontra sudaditos....13. Aseo Personal: se lavo y me lavo14. Trato de pareja: maso15. Precio: 30 soles no pages mas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 1718. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mediano pero oscuro ..nido de ratas .....el pasaje olia a pichi deberian abrir los techos para mas ventilacion ajo19. Puntaje Final (0/10): 7.720. Comentarios Y Datos Adicionales: viendo el rlx dorad
cesar222 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Publicado 30 de Septiembre del 2016 La flaca es chevere me he atendido con ella varias veces y siempre esta de buen humor, antes era mas flaquita. No es lo máximo en atención pero si quieres ir a la segura y que no te relojeen es una buena opción.
Publicaciones recomendadas