Jump to content

Maju (Flaca alta)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Algo simpatica, nada del otro mundo

2. Edad: me dijo 18, le pongo sus 23

3. Talla:con tacos estaba alrededor del 1.74 aprox

4. Color de Piel:Tigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/sin barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:Lo normal/

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ningun tatoo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 piezas

9. Papita:Ajuste regular nomas

10. Servicio Adicional:no consulte

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio:Bueno es mi primer rating, sere lo mas breve posible. Fue el sabado de la semana pasada, daba vueltas por el rancho y vi a esta flaca, tenia cara de tristona pero su cara llamaba un poco la atención, era regularmente simpatica de cara, la vi un poco alta y me demore en entrarle pero finalmente me anime. Entramos le pregunte el tiempo que me daba por el servicio y me dijo hasta que te vengas, pero una hora tampocoo noo seas malo me dijo, le dije claaro no problem, empezo con el karaoke y salivo mucho y me cambio el pre, me dijo es la primera vez que me pasa disculpa, no te preocupes le dije y siguio luego seguimos en doggy un rato, despues de eso le dije que se sacara el brasier y me dijo que no le podia besar los senos PTM dije en mi mente , bueno segui de costado y acabe con ella rebotato sobre la almohada nomas, se le veia medio timida, aunque lo bueno fue que no me apuro para nada. 

13. Aseo Personal:Limpia, se lavo al final

14. Trato de pareja:No, muy lejos de eso

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ese dia estaba en el corredor derecho casi al fondo, no recuerdo el numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es nueva en el local, creo que le falta vivirla mas.

• 4 months later...