Jump to content

piurana del cuarto 38

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: blanco mestizo

2. Edad: 26

3. Talla:160

4. Color de Piel:blanca mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - plana- chicos acorde a su estatura

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda 

9. Papita: aceptable con pendejos pero rico

10. Servicio Adicional: sexo anal por 40 soles

11. Fellatio: buen mame con masticada de bolas, aunque se me paro mas porque estaba desesperada no habia tenido muchos clientes con besitos ricos solo para los que somos cerdos en la cama.

12. Relato del Servicio: habia fornicado con marisol del cuarto 4 cuando buscaba ala señorita tania para que me haga mi respectiva garganta profunda pero me dijeron que se habia ido asi que camine nomas, entre al segundo pasillo largo y solo habian putas que te cobran caro y te apuran safe de ahi y en detras del kiosko vi a una kine que estaba parada viendo su celular me acerque le dije cariño explicame tu servicio, me dijo con paciencia sin apuros rico fellatio entre nos desvestimos empezamos a acariciarnos mame tetas culo coño, y empezo su respectivo mameluco debo aceptar que se lo mete todo la kine, pasamos al baño y en el baño le meti la pinga paridita y despues de perrito subimos ala cama primero misionero la tenia apretadita gemia como una loba en celo. despues me cabalgo y solo se metia la cabezita me decia que era muy pingon que le dolia. la agarre de la cintura e hice que se lo comiera toditito comenzo a gritar toco el vigilante si todo esta bien porque hacia muy ruido con sus gemidos, luego anal le meti un pedazito porque comenzo a gritar de dolor me decia ahi nomas chiquito para siiii, luego repeti perrito porque me gusta me decia sigue mi amor sigue hasta que se me vino el quaquer me lavo bien la pinga su respectiva despedida me dio un poco de miedo, porque se rompio el condon en la venida. trato bueno

13. Aseo Personal: limpia con alcohol

14. Trato de pareja: de kine aunque se dejo besar y chupar las tetas le pongo 7 de 10

15. Precio: 40 con anal

16.Telefono / Anuncia / Local: ni puta idea el que haya conseguido telefonos es cachero nivel dios maestooooooooooooo. pero no me dio ni puta idea

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero esta detras de kiosko

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia 7 de 10

19. Puntaje Final (0/10): 8 porque me dio ricos besitos y dejo chupar el culo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que estaria unas semanas mas y luego se iria a trabajar a otro sitio asi que como esta apretadita y no entran muchos con ella voy a aprovechar de meterle mas pinga

tengan ciudado la vez pasada tambien se me rompio el condon parecen que esas mierdas de condones son los que da el sis mejor lleven su poncho

Publicado

Buen  post ... y bueno  es mejor  llevar sus  ponchos ya que  ellas te dan los más baratos  y simples.