<<Ades>> Publicado 28 de Septiembre del 2016 Publicado 28 de Septiembre del 2016 Bueno esta atencion es la primera semana de Setiembre , me llamo la atencion y vi que era algo risueña asi q pa dentro jaja 1. Rostro: Medio ovalado , cachetona , ojos chicos y de cabello ondulado2. Edad: 21 años 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si tiene / un poco al sentarse / normales con un pezon marron6. Caderas / Culo / Piernas: Talla 34 / paradito / chicas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: top azul y un calzon q hacias juego9. Papita: Todavia ajusta10. Servicio Adicional: selladito11. Fellatio: Lo empezo a chupar poco a poco , no tenia mucha experiencia porque sentia los dientes asi q la empece a guiar chupandome el tronco , recorriendo despacio hasta que le dije parara12. Relato del Servicio: Le cancele , se quito lo poco que tenia de ropa e hice lo mismo para comenzar hizo la mamada ya descrita y la puse boca abajo besando su cuello , recorriendo su espalda con mi lengua se reia la guambrilla . La cambie de posicion y la puse en misionero donde la empece a penetrar despacio besando sus senos me miraba a los ojos y me agarraba los brazos asi que le dije que iba hacerlo mas rapido donde sintio la pegada aprovecho en darle un pikito se dejo un par de veces mas , cambie a cucharita donde pude ver ese cuerpito que todavia me arrecha por el espejo agarrando sus senos , pegandola a mi pecho mientras mantenia la cadencia para despues ponerla de perrito y empezar a sentir que ya se me venia el quaker acelere y hasta correrme abudantemente13. Aseo Personal: Limpia, y me presto su baño , me lo lavo seguia parado me dijo xd14. Trato de pareja: normal , aunque por momento como q se arrechaba y me trataba como su amante15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: se lo pedi u.u17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 38 no es cuarto fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno este fin de semana la estuve buscando , no la encontre tiene buen trato , la estaba animando para q haga alguna salida pero solo lo penso viene temprano y se va las 7 o 8 volvi a pasar despues de atenderme con ella ya no la vi en su cuarto
Publicaciones recomendadas